Otra mañana comienza en Seattle, mi ciudad , la que me acogió desde niña y que siempre ame.
Es difícil pensar en lo que se avecina este fin de semana ya que Kate me dijo que me prepare con ropa linda y hasta si es necesario alguna lencería cuestión que no le vi sentido porque yo iba por mi amiga no a conquistar el mundo.
Pero tenia razón Kate para que guardarse tanto si la vida es corta y uno es joven tiene que aprovechar, después de empezar a trabajar como practicante en alguna editora no me de el suficiente tiempo que quiero. Me pone nerviosa saber como sera la pareja que me toque a decir de verdad Kate no para de hablar del gran día y yo no hago mas que escucharla hasta poner los ojos en blanco.
Llego el día, estoy aquí parada frente al espejo viendo esta castaña de ojos azules vestida con una blusa, cazadora de cuero y jeans. Optare por unos zapatillas ya que no desearía romperme el tobillo en lugares frondosos como el bosque.
Mis pensamientos son interrumpidos por una Kate apunto de estallar de alegría y mi oídos por estallar.
-Ana !! vamos que se nos hace tarde- dice Kate
-Voy ! - me apresuro agarrar mi mochila y salgo al BMW de Kate. Al principio los chicos habían dicho de llevarnos pero me negué por si acaso la cita llegara a ser un fiasco y no me gustara el chico me podría volver sola manejando.
Vamos por la interestatal hablando de todo un poco hasta que salió otra vez al acecho con su famoso "enamorado".
-Sabes me emociona lo que esta por suceder y no me digas que no te agrada porque tu atuendo dice lo contrario - dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-No te lo niego Kate pero en parte por acompañarte y por el otro es por que me inquieta lo que me contaste acerca de mi cita - digo sin mentir ella me conoce demasiado.
-Lo se pero te prometo que no obligare a nada en cuanto me des la señal te vas con mi carro ok ?- dijo sin rodeos .
-si Kate pero ... - estaba por hablar cuando mi móvil empezó a vibrar, contesto.
Llamada
-Hola ? - pero se escucha solo alguien respirando.
-... - me pone nerviosa.
-Se que habla alguien diga quien es o corto - digo sin mas.
-No ! ... espera soy yo Zack, te acuerdas de mi el que se esta por graduarse en abogacía- y ahora lo recuerdo.
-Ah si ! como te estas ? que raro que me llames pensé que estabas ocupado estudiando o algo así - digo porque me sorprende que me llame después de casi una semana no lo tenía en cuenta como para flirtear .
-Es que pensaba que como estaba por el centro y me pasaba a comprar unas cosas me acorde que trabajas en un bar y te quería pedir para salir si es que tienes tiempo obvio - dice con mas arrogancia de lo que le recuerdo.
-Emmm... es que... ehh... mira estoy yendo fuera de la ciudad este fin de semana pero por que no lo dejamos para otro día sino te llamo yo ? - me parece algo repentino ahora que justo estoy con otras cosas en la cabeza y me espera una cita a ciegas.
-Esta bien esperare tu llamado linda - dice decepcionado.
-Bueno nos llamamos - cuelgo y Kate se me queda viendo con cara diversión pero pone atención a la carretera no sea de estrellarnos por distraídas.
-Que?! - me siento nerviosa.
-Nada .. es solo que parece que la vida te quiere dar oportunidad de enamorarte quien lo diría Anastasia Steele con pretendientes - dice mofándose de mi situación sentimental poco divertida - pero quien es Zack ? de donde lo conoces ? - empezó el interrogatorio al estilo Kate inquisitiva.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfic"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...