Cap 30 : Motivos

1.4K 89 1
                                    

Que calor hace ... y veo a Christian pegado a mi como hiedra, trato de moverme pero no puedo, si sigo me romperé el cuello. Le muerdo de a poco el brazo y gime dormido, hasta en eso es lindo.

Unos ojos grises gigantes se abren y me sonríen, y yo soy reflejo de ese rostro.

-Buen día nena , como amaneciste ? - me dice con la voz ronca de dormido.

-Bien , solo que me quiero desenredar de mi esposo para bañarme - y se ríe por lo bajo y me suelta mordiendo el hombro.

-Que harás hoy ? - que haré ? esta loco o le cayo mal la comida de ayer ?

-Como que haré ? iré a trabajar como siempre - le respondo irónica por sus palabras.

-No irás , como piensas a ir a trabajar con la pierna lastimada - y destapa bruscamente las sabanas de mi cuerpo.

-Christian es solo una cortada nada mas, no exageres - suspiro cansada, que no podemos tener una vida en paz y sin peleas?

-No exagero anastasia - otra vez me regaña como niña - no irás y punto fin de la discusión.

-Iré Christian no es lo que te concierne a ti , soy grande y tomo mis decisiones como las tome cuando me case contigo- le respondo ya enfadada de sus palabras.

-No lo necesitas, yo te mantengo es mas puedes faltar un mes si quieres soy el dueño nena - me dice soberbio y arrogante.

-Si lo necesito, trabaje toda mi vida y no quiero que me mantengas eso es para las esposas florero yo no soy eso ni quiero serlo Christian, apártate que me baño y me voy - me levanto bruscamente y me saco la venda a tirones y veo que cicatrizo mejor de lo que estaba por qué exagera tanto.

Christian viene tras de mi y lo paro dando la vuelta y levanto la mano.

-No - lo miro fijo azul zafiro vs gris plomo -te  dije que no voy a ceder a mis necesidades, y trabajar es una de ellas si me apoyas bien sino déjame ir porque para tenerme como esposa florero y me mantengas prefiero morirme esa no soy yo .

Se queda sin palabras y se asusta ante mis palabras esa no era mi intención pero me esta buscando y no saca lo mejor de mi.

Recobra la compostura y vuelve a ser  Grey que conocí.

-Perdóname Ana no quería encerrarte, es que estas mal y veo tu pierna y me vuelvo loco porque quieres salir a trabajar como si mañana  no tuviéramos donde vivir o donde comer y no es así siendo yo el dueño donde trabajas - suspira cansado y se lo ve nervioso.

-Christian .... - me acerco y lo abrazo fuerte y me hace lo mismo casi dejando sin respiración - te pido por favor confía en mi puedo cuidarme , ademas me pusiste a Sawyer que mas me puede pasar ?- lo beso despacio y  el empieza a mover su lengua mas adentro haciendo que me encienda de deseo y esto se esta volviendo muy erótico el beso. Terminamos sin aire y con ganas de mas pero decido no seguir sus encantos y hablar.

-Me baño y nos vemos en la sala para desayunar juntos, hay cosas que quiero decirte - le digo apenada de dejar el momento pero asiente dando pasos hacia mi pero lo detengo con la mano y niego con la cabeza. El lo entiende y decepcionado se va primero a bañarse.

Mientras me elijo lo que me voy a poner, Christian sale del baño y me deja un beso sonoro en los hombros y se va a vestir , como si me olvidara que me quiere como yo a el.

Me termino de bañar, me seco lo mas que puedo y pienso que Christian debe estar en su oficina, salgo con cuidado de no resbalarme y dejo la toalla caer para ir al vestidor y poner algo de ropa interior cuando unas manos me tiran de la cintura y me doy que es Christian y me lleva en brazos, todavía desnudo , para llevarme a la cama y tomarme . Debí suponerlo no se iba a quedar satisfecho. Me tira en la cama y esta lujurioso completamente, sus manos , sus ojos , su mirada  y lo mas importante su erección.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora