Sentí que no me queda otra, si espero hasta el sábado voy a dudar todo el tiempo y tengo miedo de terminar diciendo que no.
Antes de venir llame a su oficina hable con su secretaria personal, Andrea , que me dijo que tenía un hueco de 20 minutos libre para que pueda estar con el. La verdad no sabía como presentarme así que dije que era la novia del Sr. Grey, se sorprendió un poco pero al final me lo concedió y pedí que no le diga nada a Christian ya que iba a ser sorpresa mi visita; me acepto con gusto solo esta vez pero dijo que la próxima no podía porque iba en contra del reglamento de la empresa dejar pasar a visitantes sin previa cita.
Subo al último piso, y me recibe una mujer joven rubia de unos 30 años y me dice que ella es Andrea, me parece muy linda y agradable. Espero un momento sentada como me dijo y al minuto vuelve con una sonrisa agradable y me invita a pasar. Me conduce a un pasillo largo y entro y me quedo con la boca abierta es tan grande y espaciosa su oficina, esta parado mirando por los grandes ventanales que dan a la ciudad, carraspeo un poco y esta sumido en sus pensamientos no nota que estoy ahí.
Se da la vuelta y me ve y se queda atónito no esperaba mi visita y menos en su trabajo.
-Hola Christian - apenas es audible mi voz.
-Ana ... no te esperaba, Andrea no me dijo que tenía cita, eras tu? - esta sorprendido.
-Si fui yo, llame a tu ofician y tu secretaria y me dijo que tenías 20 minutos para descansar y quise aprovechar para hablar contigo y darte la respuesta antes de tiempo porque pensé que si esperaba hasta el sábado iba a dudar demasiado algo que es un hecho para mi- digo convencida.
-Ana .. yo ... te escucho - Me invita a sentarme en su sala de reunión a los costados de su oficina y se sienta al lado mío esperando mi respuesta y mirando mi cara para estudiar mi expresión, me quería evitar como yo pensaba pero mejor decirlas de una y que pase lo que pase.
-Christian yo ... - tomo aire - acepto entregarme a ti por completo a seguirte y confiar en ti porque es lo que quiero, y no me imagino con otra persona mas que contigo por eso decidí que para mi no hay nadie mas importante que tu- se acerca y me abraza fuerte que me cuesta respirar y me besa el pelo repetidas veces yo en cambio me siento segura en sus brazos y no hay nada mas lindo cuando el me abraza.
-Gracias ana por confiar en mi - y te creo nene.
-Pero tienes que saber que voy a cometer errores porque yo me estoy formando como persona y profesional no esperes que aveces siga al pie de la letra todo, solo eso - ay Christian soy complicada.
-Lose yo voy a tratar de no presionarte con todo tu solo sigue mi ritmo y no tendrás que preocuparte de nada - ojala Christian - pero por que estas con este saco ? no te lo quieres sacar ? - pregunta y me dispongo a soltar toda mi seducción.
-Es que pensé que querías una respuesta y algo mas ... - y empiezo a sacarme el saco por el hombre derecho y se deja ver el vestido que trasluce mucho de la parte de arriba y Christian abre los ojos como platos y traga saliva quiere acerca una mano a mi pecho pero lo detengo.
- Pero como tienes pendientes mejor me voy - hoy creo que salgo ganando yo.
-Que dices ? viniste hasta aquí para provocarme no te puede ir- pero yo ya no tengo el saco puesto y mi vestido esta ante sus ojos, y los tiene encendidos de deseo.
-puede que si puede que no - lo voy a volver loco.
-Déjame tocarte un poco, necesito examinar mas de cerca con mis manos- y lo dejo a fin de cuentas no le puedo negar que mi cuerpo lo extrañó.
Pasa sus manos por los hombros, siguiendo por el costado de los brazos baja a mis pechos masajeando despacio hasta que siento una humedad en mi entrepierna. No se cuando fue pero estoy sentada sobre el a horcajadas y mi falda esta casi por la altura de mi sexo, empiezo a gemir suave en su oído y siento su erección duro en la parte interna de mis piernas. Empiezo a frotarme adelante y atrás todo el tiempo. El solo ocupa sus manos en mi cola y me aprieta empujando para adentro y la fricción hace que llegue a mi orgasmo. Christian me chupa los pesones través del vestido y arqueo el cuerpo como puedo incomoda por la posición y siento que llego mientras le tiro del pelo gruñe.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfic"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...