<Christian>
Despierto de repente nervioso, son las 05:00 a.m, que raro por lo general despierto tranquilo pero hoy me siento algo nervioso e inseguro.
Decido quemar estas energía que me vuelven loco en el gimnasio de casa, no me apetece salir de mi casa. Algo me dice que esta mal pero yo me siento tranquilo. Termino después de dos horas de gym y me adentro a la ducha para sacar toda cosa sucia de mi cuerpo.
Llego a la cocina y gail me prepara lo mismo de siempre , le agradezco y me dispongo a comer para luego ir al trabajo.
En el auto reviso mi móvil y no hay llamadas ni mails de mi nena. Le habrá pasado algo?, decido averiguarlo pidiendo un informe a Sawyer y que se lo mande a Taylor. Llegamos a mi oficina y me saluda Andrea como siempre y le pido un café solo y que no me interrumpan, no me gusta que me molestan cuando se trata de Ana. Entro y me siento en mi sillón y tengo en frente mío a Taylor esperando con el informe.
-Señor.. Sawyer me informó que ayer la Srta. Steele llegó a la madrugada algo pasada de copas con un joven rubio y subieron juntos al apartamento y el mismo hombre ha salido en la mañana con su vestimenta desalineada, aquí están las fotos - me quede atónito no podía creer lo que escuchaba encima había fotos.
Las veo y es verdad todo lo que dice Taylor, asiento y le digo que prosiga.
-También hay fotos de la Srta. Steele con un hombre coqueteando que salieron en una revista de cotilleo esta mañana señor - Taylor esta nervioso ante mi respuesta.
Maldita sea Ana , como pudiste engañarme y dos veces en la misma noche, me dijo que iba estar con Kate no que iba a salir con ella de fiesta. Quiero confiar que no es nada pero es imposible hasta que escuche la versión de ella, no quiero volver a pasar por lo mismo dos veces y termine solo sin ella. Pero qué hago ?
-Señor usted dirá - dice Taylor.
Suspiro necesito tener la mente clara para tomar decisiones pero en este momento lo único que quiero es romperle la cara a esos idiotas que estuvieron cerca de mi nena y reclamar a ana por que me mintió acerca de donde iba a estar y con quienes.
-Tráeme esa revista marcando las fotos donde sale la Srta . Steele y que Sawyer siga vigilando de cerca no hay cambios todo sigue igual hasta que yo lo diga - me enfurece todo no tengo ganas de trabajar mejor me voy a una sesión de Bastille - y pide a Claude que venga para una sesión y dile a Andrea que cancele mis citas de la mañana no estoy para nadie ni para mi familia.
-Señor - asiente y se retira en silencio.
Me tiro de la corbata y me la saco, que día de mierda , no puedo entender las razones por las que lo hizo si habíamos quedado en confiar hasta obtuve su permiso de que estuviera con guardias de nuevo que es lo que quiere ella ? que la perdone así nomas cuando ella decida irse con su amiga a cazar hombres ? Me levanto y me voy a la sesión con Bastille a ver si saco esta furia que tengo.
Vuelvo mas agotado en mi oficina y pido que no me pasen llamadas y menos almorzar. No estoy de ánimos para nadie ni nada. Solo tengo que atender una reunión urgente a las 15:00 hs y luego iré a donde esta Ana en su trabajo, me vale mierda lo que me dijo que no me acercara a su lugar de trabajo, hoy toda promesa se rompió gracias a su actitud de niña malcriada.
Calma Gray que esperabas es joven y hermosa no se va a quedar en su casa como una princesa a que la rescaten del aburrimiento, o quiere que te deje por gruñón me dice mi conciencia que no para de decirme que debo hacer pero hoy a la mierda todo, haré lo que me parezca bien.
Termino la reunión y son las 16:45 justo para ir a buscar a ana. Después de todo merezco una explicación.
Llegamos a Reading Books y cuando veo el frente decido que voy a cambiar el nombre tiene menos potencial que mi abuelo corriendo una maratón. Le mando un mensaje a Ana para que vayamos a tomar algo por ahí.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...