Tomo las llaves de mi auto y me dirijo hacia el garaje, ahí mi auto esperando por mi , dejo la maleta en el asiento trasero y tiro mi cartera en el asiento del copiloto y me siento para manejar hasta Portland, ahí esta la casa de mis padres me podré refugiar sin problemas.
Marco el número de mis padres y me contesta al segundo tono.
Llamada
-Papá soy yo se cancela la cena no vayan estoy yendo para allá - le digo como puedo mientras manejo.
-Como que se canceló hija? pasa algo ? te noto mal !! - mi papi siempre tan atento conmigo.
-No pasa nada papá solo no vayan y esperen que voy - no puedo explicar mucho por acá.
-Esta bien hija - suspira - te esperamos pero maneja con cuidado no quiero que tengas un accidente por apurarte- me regaña .
-Si papi te quiero , te veo en un rato - y cuelgo.
Manejo como puedo, estoy temblando y tengo nervios mezclado con enojo que no me dejan pensar.
Decido parar sino me voy a terminar accidentando, al rato me tomo algo fuerte que compro por ahí y manejo de vuelta para la casa de mis padres.
Mi móvil cada tanto vibra con las llamadas de Christian pero las ignoro, siento que si le hablo ahora tengo miedo de tomar una decisión drástica y terminar con lo nuestro. Nos hace falta tiempo, estar alejados un poco nos va a ayudar a pensar en lo que pasó.
Llego y veo que las luces están encendidas y mi padre me recibe en la entrada y mi madre esta detrás sorprendida por la noticia, ni se llegaron a cambiar, me hacen pasar y rompo el llanto en la sala con los dos a mi lado mientras acarician mi espalda y besan mi pelo diciendo que todo estará bien.
-Ana, hija dime que pasó ? - dice mi padre y mi madre lo mira como diciendo que me de tiempo a que me recupere.
-Papá - rompo mas el llanto y esta vez mi mami me abraza mas fuerte - se cancela todo, solo eso te puedo decir , deja que descanse y te explicaré después - mi padre al ver que estoy mal asiente y me llevan los dos a mi antigua habitación como si fuera una niña y me arropan y me dan un beso cada uno diciendo que siempre seré su niña.
Yo asiento y dejo caer mi cabeza en la almohada para procesar todo lo que paso este asqueroso día.
<Christian>
Anastasia se fue , Maldita sea Elena, maldita perra le dije que no se acercara a ella pero no, tenía que joderme el día mas lindo de nuestras vidas. Estoy desesperado pero no sé que hacer, tengo que saber donde esta y si esta bien, busco mi móvil pero no lo encuentro por ningún lado, nervioso camino de un lado para otro pero no lo encuentro, Mierda!!!
Me calmo dos segundos y me siento en el sofá necesito calma para pensar que hacer, suspiro cansado nada me puede salir bien? Recuerdo donde lo deje y me voy para el vestidor y lo encuentro cerca de la vitrina donde guardo mi colección de gemelos.
Agarro y marco a Anastasia, nena por favor contesta ... marco una y otra vez pero no me contesta me desespera, se que esta ahí viendo que la llamo pero no contesta, después de diez intentos dejo de llamarlo resignado a que no me contestará.
Ay Grey pensaste que esa chica estaría a tu lado por el resto de tu vida? eres un pobre iluso dice mi subconsciente que me dice que tenía la razón pero no le hago caso no puedo pensar en otra cosa que Anastasia vuelva a mi. De repente mi móvil suena, esperanzado de que sea ella lo tomo y veo que es mi madre, justo ahora tengo que dar explicaciones a mi familia pero que digo? se fue porque no le he contado acerca de mi pasado y me hice el estúpido frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...