<Christian>
Entro al escala y me dejo caer en el sillón resignado, que mas puedo hacer para que Ana me escuche y me de la oportunidad? Ese beso que nos dimos recién significaba la pasión que todavía sentíamos, nada se apago en nosotros pero otra vez escapo y no la encuentro, exhalo fuerte y me dirijo a mi oficina y me siento en el sillón de mi escritorio tomando un vaso de whisky doble, lo necesito, son dos emociones juntas muy grandes, verla en la empresa esperando con ese beso espectacular y la salida de ella escapando otra vez de sus verdaderos sentimientos, ella misma se engaña.
Maldita sea Elena y todo el maldito mundo que me condena de mi pasado arruina todo lo que construyo en el presente para vivir el futuro día a día.
Espero el informe que le pedí a Taylor para saber el paradero de Anastasia, entre en pánico cuando me dijo que se iba lejos y tengo miedo de no poder alcanzarla por si se va a otro continente lejos de mi. Si esa fuera su razón de escapar de mi tendría que resignarme y firmarle el divorcio aunque me cueste. Como vamos a arreglar las cosas si no hablamos?
Tocan la puerta y dejo pasar a Taylor.
-Dime que tienes - le digo cortante.
-Señor, la señora Grey esta en Portland en un viejo apartamento que pertenecía a la señora, hace poco el inquilino finalizó su contrato para poder entrar la señora a vivir, sumado a un altercado con un hombre - dice esto último y frunzo el ceño lo mas feo que puedo.
-Que dices? como un hombre ? - le digo y me muestra una carpeta.
-Mírelo por usted mismo - me entrega la carpeta y me quedo shockeado a Ana se le tiro un idiota al salir de su piso y ella se defendió pegando en su sexo, bien hecho nena digo para adentro , pero el tipo al seguir tirado no sale y Ana se asusta y en eso llega el cabrón Zack, maldito siempre cerca de Ana, tengo que averiguar las intenciones de ese cabrón.
-Y sawyer donde estaba cuando pasó esto ? - le tiro la carpeta no quiero ver mas. Me duele no poder proteger a Ana para estar a su lado.
-Estaba por actuar hasta que el señor Miller se enfrento al sujeto - dice Taylor tranquilo analizando la situación.
-Que la próxima esté mas atento, estos desliz en la seguridad de mi esposa no me gustan entendido ? - levanto una ceja mirando fijo y enojado, se salva por hacer captado las imágenes.
-Si señor, cuales serán los pasos a seguir ? - espera nuevas indicaciones.
-Sawyer sigue igual vigilando a mi esposa y que la cuide de todo idiota que se le acerque aunque mi esposa lo sepa me importa poco - y es la verdad no pienso ceder en su seguridad -dile a mi abogado que quiero que venga urgente al escala.
-Señor - asiente y se retira.
A mediodía recibo la visita de mi abogado Dionosis Anderson, quiero hablar como responder al ataque de la demanda del divorcio, nose que es lo que me depara esta demanda pero necesito cancelarla. Es mi abogado personal para mis asuntos mas delicados siempre esta presente.
-Dionosis, pasa siéntate - le digo directo.
-Dime para que me necesitas - directo al grano como yo.
-Necesito que canceles la demanda de divorcio, no quiero saber nada de esa mierda, como hago?- le digo sincero ya que el sabe mis intenciones.
-Primero tienes que esperar a recibirla de la otra parte y después podemos contraatacar con alguna demanda u orden para demostrar que eres buen esposo y hacer que vuelva por orden judicial- me dicen en concreto y me agrada la idea pero la que no va a ceder es Ana.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfic"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...