Cap 40 : Juntos - Final

2K 115 25
                                    

Christian esta a la espera de mi respuesta, me rendí , creo que no voy a poder alejarlo mas de mi. Vino hasta acá para decirme todo esto que tanto anhele que me diga el mismo y entendió mi enojo y también entendí que me engañaba a mi misma pensando que yo era la persona que lo lastimaba y convertía para mal.

-Ana , nena di algo ? volvemos a empezar de nuevo ? - me dice Christian mirando fijo a la cara.

-Si Christian, acepto volver contigo - me mira y en su cara se dibuja una enorme sonrisa y me abraza tan fuerte que no me deja respirar - pero con una condición.

Me mira confundido y empieza a tener miedo en su mirada.

-No te asustes, solo que quiero quedarme un tiempo aquí en Portland , quiero saber bien a que me quiero dedicar de ahora en adelante - le digo y empieza a estudiar mi mirada.

-Ana, como es eso ? - no entiende nada y me pongo a explicar.

-Que quiero quedarme aquí Christian, deja que yo vuelva de a poco, podríamos ser pareja de fin de semana ? - le digo lo mas lindo posible pero la reacción de el lo dice todo.

-Ana no quiero eso- se levanta de la cama y empieza a caminar de un lado para otro - tu y yo tenemos que estar todo el tiempo que podamos juntos no me pienso venir para ser tu pareja de fin de semana, soy tu esposo o lo olvidas ? - me dice molesto.

-Lo se Christian tu eres el único hombre que tengo pero deja que me quede para pensar un poco lo que quiero encaminar mi vida-  no le convence nada, cierra los ojos un momento y exhala aire de sus pulmones mirando fijo a mis ojos.

-Esta bien nena, te prometí entenderte y esperarte , ahora se que vuelves a mi te daré el tiempo que necesites para pensar sobre tu profesión pero yo también tengo una condición - replica a todo lo que he dicho.

-Cual ? - lo miro curiosa.

-Pon una fecha en la que volverás al escala, y no quiero excusas entonces no diré nada al respecto y vendré todos los benditos fines de semana de acuerdo ? - me propone esto  y me deja atónita no puede ser mas inteligente mi controlador esposo.

-Es que no tengo un tiempo estimado de que sea seguro... puede que sea 1 año o 1 mes depende de lo que haga en esta ciudad - le digo y se vuelve a sentar en la cama a agarrando mis manos.

-Ana, no quiero pensar que no volverás necesito saber con exactitud, es una locura 1 año !!! quieres que muera ? - dice desesperado y yo me río para acariciarle el rostro.

-Christian no me voy a separar de ti ya te lo dije, ya desistí , pero si es que necesitas saber te digo ... - pienso cuanto me tomara buscar una nueva pasión ademas de la de mi esposo - 3 meses ? no más y puede que vuelva antes de tiempo pero no mas de 3 meses de acuerdo ?

-De acuerdo - suspira cansado y derrotado sabe que no haré lo que el quiera esta vez - entonces vendré todos lo viernes hasta el domingo por la tarde esta bien ? - ya calculando todo .. dios no cambia!! 

-De acuerdo amor - le beso tierno y me quiere manosear pero lo detengo - espera!! Zack estar por venir con algo de helado tenía antojo - y suelto una risita.

-Antojo ? esta embrazada ? - y pone los ojos como platos para tirarme a morir de la risa.

-No Christian !! yo me cuido aunque tu a veces no lo hagas ! solo quería comer te quedas a dormir ? - le abrazo por el cuello y me pega a el.

-Esta bien, pero sin hacer el amor será difícil nena, hace mucho que no nos enterramos el uno al otro, te extraño - y entierra su rostro en mi cuello dando besos tiernos y es la gloria misma pero no olvido que esta por venir mi amigo.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora