Cap 34 : Tiempo de Definiciones

1.1K 95 17
                                    

Capítulo dedicado a  @TDV_1_LOVER

Despierto sobresalta por el escalofrío que recorre mi espalda. No puedo dormir será que le habrá pasado algo ? son las 4 a.m.  de solo pensar en eso mi alma se inquieta para ir corriendo detrás de el pero no, recuerdo la razón que vine aquí, el piensa que exagero todo cuando me pide que le cuente todo de mi vida y el que ? me miente y me oculta semejante cosa para tratarme como una estúpida que no entiende nada?

Como puedo seguir mi vida con alguien me oculta semejante secreto, como vivir con alguien que me da pedazos de su vida, soy su esposa quiero estar para el en todo momento, acompañarlo, alentar sus sueños y velar por el como el lo hace por mi pero como hacerlo si no me deja. 

Están preparando el desayuno deben ser las 5:30 a.m. salgo y veo a mis padres serios  y sin decir una sola palabra, me acero a mi papá para saludarlo como siempre que hago cuando vengo.

-Papá como amaneciste ? - le miro nerviosa.

-Maso menos pero esta por mejorar si mi hija me explica lo que pasó ayer - me siento para desayunar y mi madre asiente sentando en la mesa de la cocina y me pasa una taza de café para escucharme atentamente.

-Ay papá - siento que me están por salir las lagrimas de nuevo pero me aguanto merecen una explicación después de todo vine porque necesita el apoyo de ellos- Christian , así se llama el , me ocultó algo que por ahí no pueda perdonarlo yo los cite al hotel para presentarlo a ustedes y que conozcan a la familia de él estaba todo preparado para anunciar el compromiso de Christian y el mio pero parece que el destino quiere jugarme una mala pasada y no quiere que sea feliz - termino y mi cabeza esta gacha nose de que si de cansancio o dolor pero lo estoy.

-Hija pero que es ese secreto que tanto hace que te duela y te separe  de tu prometido - dice mi madre mas comprensiva al notar que lo amo con locura.

-No  se los puedo decir madre es algo personal de el, preferiría esperar- le pido con la mirada mirando a mi mamá.

-Esta bien hija nosotros te apoyamos lo sabes no? - me dice mi madre alentando a que me anime y le asiento.

-En cambio yo hija no estoy de acuerdo que sigas con el , mira lo que puede hacerte con ocultarte un simple secreto no me imagino el día de mañana si discuten o terminan - me dice mi papá molesto y lo entiendo.

-Papá el no es tan malo como parece es muy bueno conmigo me respeta y me ama pero puede que sea yo el problema - y me quedo pensando, no lo había mirado de esa forma pero por ahí ...

-como que tu sería el problema ? explícame Annie que te entiendo cada vez menos ? tu no tienes nada de malo - me dice y le miro con ternura y si el lo dice porque es mi padre.

- a lo que voy es que por ahí no somos compatibles y creo que el problema empieza conmigo, mi pasado me condena papi no te olvides, sufro mucho para poder confiar en alguien - le digo y empieza a asimilar todo lo que le digo.

-Esta bien hija te entendemos pero promete que vas a dejar de llorar , ya no queremos verte así - dice interrumpiendo mi madre  y le doy un beso.

-Si tiene razón tu madre Annie deja de llorar y haz algo sal por ahí o quédate todo el fin de semana aquí te mimaremos como nuestra consentida favorita - y me guiña un ojo mi papi , agradezco al cielo por tener los mejores padres del mundo.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora