Me levanto para otro día, las 5:45 decido ir a correr por el parque me calma los ánimos y de no ser el día mas importante de mi nena estría algo nervioso, pero alejo todo pensamiento negativo solo por ella mi niña de ojos azules. Desde que la vi en la cabaña me cautivo demasiado que era capaz de partir los labios de ella apenas la vi.
Nada pero nada me saca de la cabeza lo hermosa que es , su pelo castaño, sus ojos azules cielo que me hipnotizan , su labios, nariz... todo.
Termino de correr y vuelvo al escala donde me espera el desayuno y el traje listo para salir a la universidad a dar mi discurso, Ana se sorprenderá cuando me vea ahí y después la llevare a almorzar algo por lo menos para pasar tiempo con ella. una buena excusa para acercarme mas a ella. Quiero estar lo mas cerca posible de ella , al estar cerca hace que su olor a manzanas que desprende de su ser hace que me calme.
Termino de bañarme y me pongo el traje gris, corbata negra , reloj y los gemelos. Salgo a la cocina para desayunar y Gail mi ama de llaves me pregunta que quiero desayunar. Como no tengo mucho apetito por la ansiedad de ver a mi niña me decido por algo liviano .
-Quiero café solo con una tostada nada mas - digo seco.
-Enseguida señor - dice tratando disimular que me ve nervioso ..
Termino de desayunar y Taylor mi guardaespaldas esta ahí esperando como siempre, fiel a mi , es como un padre creo me cuida y yo cuido de su hija para que este conmigo mas tiempo. Él y Gail son dos de las personas que me conocen y me entienden sin ellos o mi familia no se que haría son en parte de mi vida para poder salir adelante con todo, mas allá de mis ambiciones y metas .
Partimos a la universidad en mi auto , amo manejar , pero los días de semana es lo que menos me apetece debido a las presiones de tratar con gente no entiende mis ideas.
Llegamos y me dirijo a saludar a los directivos que están ansiosos de verme ya que soy su máximo benefactor y yo al mismo tiempo saco mi provecho para invertir en algún que otra tecnología o método de cuidado ambiental. Busco con la mirada a las butacas para ver si veo a mi nena pero no la veo llegar hay tantas con el mismo uniforme que marea. Después de unos minutos veo a Kate que me saluda a los lejos, no me cae mal pero me tengo que llevar bien si es que quiero que Ana confíe en mi para una relación a futuro. Nos sentamos y ahí la encuentro cuando el rector se acerca a saludarme, me levanto y levanto la vista hacia mi nena, esta hermosa. Una diosa de pelo castaño con su birrete la hace tan joven y tan hermosa que me hace preguntar que tengo para que le atraiga. Le sonrío y ella se ruboriza y eso me gusta.
Pasa los principales directivos y Kate con su discurso como representante del centro estudiantil. En eso me presenta el rector para que de mi discurso como benefactor y me paro tranquilo a dar mi discurso y veo a Ana que se queda hipnotizada conmigo, mientras recito de memoria lo que tenia que decir la miro y sonrío con la mirada y ella me devuelve haciendo que me tira un beso eso me incentiva mas a decir con mas fuerza y decisión lo que quiero transmitir .
Termina la ceremonia y me estoy por dirigir al salón de actos para unirme a la fiesta como muy cordial me invito el rector a que disfrutara ya que siempre estuve cuando ellos mas me necesitaron de mi o diría mejor de mi dinero. Pero en realidad me quedo para ir a ver a Ana que esta hermosa con ese vestido negro, y el escote wow! ese escote que hace que se le realce los pechos llama mi atención por completo. Como me gustaría enterrarme ahí por un largo rato ...
Me estoy acercando cuando veo un idiota rubio la agarra por la cintura, maldita sea quien es ese ? y por que la agarra así ? sera el novio ? por qué me lo oculto? con razón me rechazo dos veces en la cabaña pero yo lo sentí tan real los besos que nos dimos y las miradas decían todo de ella.
Furioso decido irme tal vez hice mal en quedarme, mejor me olvido, al final por que ella se fijaría en alguien como yo ? Cuando me estoy por irme veo que busca con la mirada a alguien ? "Si nena me buscas ahora que te veo con tu novio pero me voy , no me volverás a ver nunca en tu vida pensé que me querías!! " dice mi subconsciente. Seguro se dio cuenta que la vi con el novio y no quiere que la descubra pero ya te vi y no hace falta que expliques nada porque tampoco soy nada tuyo. Veo como habla con el idiota ese animada y me vuelvo a mi empresa.
Que estupidez pensar que alguien tan linda como ella se fijaría en mi , alguien tan oscuro y con pensamientos negativos que solo ambiciona con crecer mas y mas en los negocios tecnológicos y cuida del medio ambiente , aburrido no ? puede que si pero amo lo que hago y no me canso ni me cansare porque a eso me dedico a lo que siempre quise hacer...
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...