Cap 6 : Mi dueño

2.1K 175 3
                                    

"Solo tu ...  mas que a nada el mundo lo deseo ... dime que me quieres ... por qué nena ? yo soy  el que mas te desea .. ama .. espera ... siente ... dime que si .. si ... si ... si ... " 

Me despierto de golpe y veo que es de noche .. parece que mi siesta se alargo mas de lo que tenía pensado .. debe ser mas de las 8 p.m. me levanto a cenar algo ya que si no como me quedare dormida de vuelta. Salgo algo mareada por el sueño a la cocina por un sandwich de pollo con verduras y me quedo pensado que habrá sido ese sueño .. será que Christian le pasó algo o seré yo que al no recibir nada de parte de el en mi día me hizo desearlo hasta en sueños.


Una lágrima solitaria baja por mi mejilla cuando suena mi móvil y veo que es  mi madre. Me dio en parte una punzada de decepción en el pecho y en parte me alegra que después de todo se  acordó que tuvo una hija que se graduó. Contesto lo mas alegre posible ...


Llamada 

- Mamá !! - respondo alegre.

-Hija perdone que no estuve presente ya sabes que el trabajo demanda mucho tiempo de mi - dice apenada.

-No pasa nada mamá, por lo menos papá estuvo conmigo y me llevo a almorzar algo riquísimo a un restó es todo un caballero debes estar contenta! - digo tranquilizando.

-Si hija me contó, esta acá al lado mio cenando estábamos justo hablando de ti y se me ocurrió llamarte para disculparme - dice mas  tranquila.

-No pasa nada en serio mami, ya va a llegar mejores días en que estaremos juntas -  digo ya con ganas de dormir  - que tal el día ? .

-Nada nuevo hija lo mismo de siempre mas que perderme el gran día de mi pequeñita, por que no decidiste venir con nosotros acá a pasar un tiempo ? me hubiera gustado mimarte aunque sea en casa ! - dice con reproche ahora estamos al revés. 

-no se me ocurrió en ese momento aceptar porque estaba cansada decidí quedarme aquí a ver que pasaba si Kate volvía temprano pero ya que no está por ahí vaya unos días antes de empezar a buscar empleo- digo.

-Bueno hija sabes que las puertas de esta casa siempre están siempre abiertas a ti, solo tiene que telefonear e iremos a buscarte - me trata como niña - cuando te pasas entonces ? - me apura. 

-Veré mami cuando paso yo te confirmo en estos días ya que tengo poco tiempo de vacaciones antes de que me ponga a trabajar- bajo la mirada todavía esperando a él. 

-Ok. Pero no dudes tanto que se te va las vacaciones y ademas de eso tiene que salir mas hija, con chicos de tu edad, necesitas salir a conocer gente te hará bien- me insinúa algo ?

-Yaa mamá te entiendo, no necesito lecciones de amoríos  guiadas por una madre - ya me siento cansada de escuchar  lo mismo de siempre.

-bueno hija te dejo, y te felicito de nuevo estamos tan orgullosos con tu padre te deseo lo mejor de ahora en adelante hija - hace que sonría y su risa me contagia.

-Te quiero  mamá gracias de nuevo por todo lo que me dieron - cuelgo y me  decido irme a dormir ya que Christian no prefiere ni siquiera se digna a llamarme.


Cuando estoy por cambiarme me quedo a medio vestir con el jean puesto y descalza cuando tocan el timbre y me sobresalta. Como no espero a nadie  y a esta hora no creo que sea otra persona mas que Kate que quizá se olvido las llaves de casa  cosa que sería raro en ella.

 Voy a abrir la puerta y en esas me encuentro a un hombre alto de mirada gris pelo cobrizo y un traje espectacular que le queda a medica marcando la figura de este adonis. Tiene los dos primeros botones de la camisa desabrochados y la corbata negra en mano. Se ve tan sexy ahí parado mirándome que me olvide ponerme algo arriba y mi sujetador de lencería blanca se ve por completo mis pechos que están escondidos en esa telita. Él se me queda mirando con los ojos abiertos como platos y trata de disimular lo feliz que se ve admirarlos cosa que me intimida mucho su mirada penetrante. 

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora