La tarde transcurre normal o igual de húmeda en esta época del año. Después del beso con Christian en las afuera del bosque fue mágico .. hermoso diría.
Cuando volví a la cabaña Kate se me quedó mirando con la cara llena de diversión mientras que Christian entraba detrás de mi. Kate solo buscaba confirmar una cosa, mi mirada .. si ! mi mirada que parecía feliz y radiante porque con una sola mirada era la señal para decirle si me gustaba la cita o no. Fue nuestro código para saber si tendría que salir corriendo con las llaves del auto hacia nuestro piso.
-Que paso afuera ? se ve que no la pasas mal Steele ! - dice y me sonrojo mas avergonzada de que se note demasiado lo que pasó.
-Kate ! shuuu .. ya sabes pero solo fue un beso nada mas !! - miento, ni yo me lo creo .
-Ok - dice sin mas y se va riendose para seguir hablando con elliot de las reformas .
Llega la hora de la cena, nos prepararon de todo, si que la ama de llaves se lucio con todas las letras. En frente mio tengo comida mexicana de todo tipo, que gusto me da ya me estaba tentando esta semana quería comer diferente por mi estado de humor.
Christian en cambio de cenar me mira provocativamente para hacerme saber que ? que quiere mas ? yo si digo que esta bien, quiero un poco mas.. dice mi diosa interna. Lo único que se, no para de mirarme y disimula tan bien cuando los demás están por notarlo.
La cena fue tranquila, nos conocimos mejor hasta me entero que Christian es un gran empresario en el sector de tecnología. Wow ! me asombra por dentro que siendo tan joven tenga tanto poder y talento en lo que hace y tiene. Algún día yo también seré como o mejor que el.
Estamos en mi cuarto con Kate que trata de sacarme información de mi acalorada encuentro con el Sr. Grey.
-Yaaa Kate ! solo fue un beso - solo un beso ? fue mas que eso .. me enamoró.
-Vamos Steele no me engañas se que algo mas pasa tu cara lo delata - dios a veces puede ser tan insistente.
-Salimos a hablar y en una de esas me beso y se volvió intenso y .. - no termino ya estoy cerrando los ojos de solo imaginarlo de vuelta en mi boca.
Kate salta de alegría y se le nota la muy maldita esta disfrutando verme sonrojar .
-Me parece ! que al final no fue tan malo como me decías días atrás - me reprocha.
-Lo admito al final valió la pena y que si me gustó después de tanto tiempo siento que puedo confiar en alguien - digo esperanzada de que sea algo mas que una simple calentura.
Seguimos hablando de muchas cosas y las que vendrán por hacer, se nos hace tarde y mañana nos tendremos que levantar temprano porque los chicos nos prometieron una excursión por el bosque y un picnic, en esas se va Kate dejando una Ana exhausta, me preparo para dormir, me lavo la cara, me pongo mi pijama, un lindo camisón blanco que me regalo mi madre en una de mis vistas a Georgia, y cuando estoy por taparme se abre la puerta y ..
-Que se te olvido ahora ... - levanto la vista, es Christian y por dios esta sin nada mas que un pantalón de chandal.
Shokeada quiero decir algo pero las palabras no me salen y se sienta a mi lado mirando de frente. Me corro al costado y dejo que se siente al lado.
-Vine a ver que no te faltara nada antes de dormir - dice mirando lascivamente todo mi cuerpo entero.
-emmm .. si ... yo .. es que estaba por dormirme hasta que tu .. - no me salen las palabras mi subconsciente y mi diosa interna me regañan diciendo que deje de actuar como una niñata y lo seduzca.
-Esta bien, no molesto mas me voy y que ... - no lo dejo terminar lo agarro de la muñeca y lo tiro de vuelta a la cama.
-No, no te vayas, hazme compania hasta que me duerma quiero conocerte mejor - digo seduciendo con la mirada.
-Tienes miedo ? - dice
-A que ? por que lo dices? - no entiendo que quiere decir, me intimida si pero me gusta y mucho.
-Por tus reacciones es como si te gustara pero al mismo tiempo me rechazas - aclarando todo me cae la ficha.
No es que no me atraiga Christian, al contrario me tiraría encima de el ahora pero es que mi pasado, mi maldito y oscuro pasado con los chicos y en especial él, Bradley Tolley, que no es especial por haber sido el mejor novio sino que lo fue por la forma que me trato.
Si pudiera borrar a todos los chicos con lo que he salido el sería el primero de todos. No fue muy "bueno" conmigo es mas se porto como un idiota dejando marcas en mi cuerpo y mente que quisiera borrar.
Después de esa relación ya nada fue como lo esperaba, era cada vez peor tanto hasta que llegue al punto de confundir amor con sexo.
Mis pensamientos son sacados de si cuando Christian me mira inescrutable esperando mi respuesta.
-No es que tenga miedo de ti , solo tuve malas experiencias, en especial una - y se le cambia la cara en forma de enojo? rabia ? ira? furia ? que ?.
-Esta bien entiendo, pero tengo oportunidad de complacerte así nos podríamos conocernos mas - dice.
-Si, la tienes - y en mi cara se dibuja una estúpida sonrisa.
-Entonces puedo recordarte lo que paso en el bosque que quedó a medias .. - y se tira encima tapando mi boca con la suya y en esa sus manos van subiendo por mi cintura hasta que se detiene y empieza a agarrar un pecho, lo toca con suavidad pasando el pulgar mi pezón mientras que el beso se hace mas largo y profundo.
Tiro de su pelo y en eso siento la erección que esta posando sobre mi sexo y empuja frotando lentamente hasta que nos separamos por falta de aire. Su mirada arde en deseo y yo estoy mas que dispuesta a apagar el fuego.
-Christian no crees que vamos muy rápido ya te dije .. - y me calla con un dedo
-No! me gustas y me gusta tus besos son adictivos. No sabes lo que aguante el día entero para poder besarte así tranquilos - esto se pone mas ardiente.
-Y que mas podrías hacer ? - le digo con una voz casi seductora y mirando mas provocativa
-Podría tocarte un rato mas y estar dentro de ti si te parece ? - me pregunta
-Y si entra alguien ? - digo poniendo mas dudas de las que no hay.
-Cerramos la puerta con pestillo - dice mirando con una mirada gris plomo.
-Y si ... - y se ríe a carcajadas.
-Esta bien nena, tendremos tiempo para conocernos - dice calmando el fuego, quiero pero esta ese maldito recuerdo del idiota de mi ex - Duerme Ana - se va dándome un beso apasionado para que lo recuerde mientras duermo y me deja a la vista su hermosa cola.
-Dulces sueños Christian- digo y me tiro a dormir
Como voy a dormir después de esta visita tan encantadora y con todos estos pensamientos acerca de el, de mi, de mi ex que esta dispuesto a joderme la vida incluso sin estar presente. Cierro los ojos en busca de temas de literatura, cosas por hacer y él mi adonis viviente que me ya me cautivo con el mas minino beso.
ESTÁS LEYENDO
El , Grey. - 1ra Temporada -
Fanfiction"Solo con que apareciera detuvo mi mundo Él , Christian Grey " "Solo con verla entrar hizo que mis ojo no dejen de verla y me enamore ... perdidamente " Algo diferente pasaba en sus vidas , Anastasia...