Cap 28 : Primeros pasos

1.4K 106 2
                                    

Volvemos de las playas para aterrizar en Seattle. No sé como vamos a anunciar la noticia pero lo que me temo es  la reacción de mi padre, como se lo voy a contar? Tendré que hacer una cena con Christian con el al lado mio no tengo miedo a nada.

Estamos yendo en el auto de Christian para mi apartamento mañana mismo quiere que me mude con el lo que Kate va a gritar de enojo por no haberle contado nada. A mi me parece todo muy abrupto separarme de todo de un día para el otro.

Aparcamos el auto frente al edificio mio y Christian me toma la mano para despedirse  de mi.

-Acuérdate que Taylor viene mañana a pasar a buscarte, ten todo preparado o pídele ayuda que estará a tu disposición no dudes en pedirlo - me mira fijo esperando respuesta.

-Sii Christian entendí, te veo mañana- suspiro y le beso.

-Que pasa amor ? no eres feliz conmigo ? - me mira estudiando mi mirada.

-No es eso sino que de solo pensar la tormenta que se me viene me da miedo perder el amor de las personas que mas me apoyaron, tu sabes que importante es para mi- le miro cansada.

-No te preocupes nena, yo estoy contigo no te va a pasar nada, soy el hombre mas feliz y tu no ? - me regala media sonrisa.

-Si yo también soy la mujer mas feliz, te amo Christian nos vemos mañana - Le beso y me bajo para saludarlo con la mano desde adentro.

Se va el auto y se lleva mi hombre mientras subo a comunicar la noticia a una de las personas que mas amo.

Entro y todo esta tranquilo y desordenado como Kate , río ante ese pensamiento.

-Kate!!! llegue estas? - grito desde la sala.

-Si ana estoy aquí en el cuarto ven - voy y la veo tirada con la nariz roja y tapada hasta el cuello.

-Pero que te pasó Kate ? - me  acerco a su lado y le toco la frente buscando algo de fiebre.

-Me resfrié, eso solo , es que cogí algo de frío cuando salí con Elliot ayer al parque - se ríe y se te ve tan linda aún estando enferma.

-Ay Kate perdona !! tendría que haberte cuidado - me siento mal - leíste mi nota?

-Si ana , que es eso de viajar así como si nada - me regaña y vuelve la Kate inquisidora.

-Es que me fui con Christian de viaje me invito y ... - no le puedo decir me va a dar un ataque nervios es ahora o nunca - y ... me casé con él.

Kate no dice nada y abre los ojos como platos, no abre la boca  para decir algo y eso me asusta mas.

-Kate di algo por favor -bajo mi mirada.

-Ana - su voz es casi un susurro - como es que te casaste ?? sin decirme nada!!! no te puede casar solo lo conoces apenas 2 semanas ? te obligó a algo ? te amenazó ?

-Nooo ! Kate como dices eso lo amo, una cosa llevo la otra y nos casamos estamos muy enamorados y lo amo y el me ama  y quiere estar conmigo, ademas Christian no es esa clase de persona que te amenaza con algo para que te cases- es lo más lógico que piense eso ya que nadie en esta vida se casa  a las dos semanas de conocer alguien; ahora me doy cuenta de la locura que cometí.

-No entiendo ana como es que te dejaste estar.. por mas poderoso o lindo que sea nadie se casa por estar enamorado a las 2 semanas- Kate me regaña y me empiezo a sentir cansada.

-No se trata de dinero Kate se trata de que lo amo y no creo que en mi vida exista otra persona capaz de entenderme y cuidarme como el lo hace, tu sabes mejor que nadie por lo que pase y la cantidad de chicos que estuvieron conmigo por un rato de diversión y viceversa, pero no quiero volver a esa vida quiero ser feliz con alguien que me quiera por lo que soy y el día de mañana no me juzgue por mi pasado- y termino mi confesión.

El , Grey. - 1ra Temporada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora