Contuve las ganas de seguirla mirando y camine hasta mi escritorio, Respire profundo y me senté para organizar la presentación. ¡Esto era muy pero muy loco!
** *
Narra ________:
-Louis, Louis. -Me senté en la cama, Al parecer había dormido con mi hermano.
- ¿Qué pasa? -Abrió sus ojos y bostezo.
-Es nuestro primer día de clases, ¿Vamos a romperla? -Le sonreí.
-Oh, si, eso es obvio. -Se levanto de la cama. -Las chicas esperan a su papi.
Me reí ante su comentario, Louis era todo un galán con las chicas.
-Me voy a bañar y me demoro arreglándome, así que te aviso que tienes que usar el baño nuestros padres.
- ¿Ahorramos agua? -Me pico el ojo.
Volví a reírme, Louis y yo bromeábamos así, no éramos para nada serios. Creo que nuestros padres creían que habían creado unos mostros. Pero, las cosas con Louis no pasaban de las bromas, ¡Por dios éramos hermanos! Nunca lo miraría de otra manera.
-Hoy no amorcito. -Bromee.
-Bien. -Salió de la habitación. -Pero te advierto que te voy a dar duro hoy por la noche, No podrás ni sentarte luego de eso. -Grito.
Solté una carcajada, Creo que mis padres no lograban aceptar que fuéramos así, Pero, ¿Eran nuestras vidas, No? Además no hacíamos nada malo, Solo bromeábamos.
**
Llegamos al colegio, Me despedí de mi madre quien nos llevo en su auto. Louis y yo nos bajamos de auto y caminamos hasta la entrada. Yo sabía perfectamente que tenia que dar una buena impresión, Mi vida dependía de eso, No podía quedarme en las partes oscuras del colegio con Los nerd o los ineptos. Louis y yo teníamos que estar dentro de la zona rosa del colegio, Zona rosa = Populares.
-Bien, Entonces te veo ahora, Amorcito. -Me susurro Louis y beso mi mejilla.
-Bye, Querido mío. -Le susurré.
Vi como Louis se alejaba entre los estudiantes, Las chicas lo miraban como si quisieran devorárselo en ese mismo instante, Bueno, Louis causaba eso en las mujeres. Camine hasta el que iba a ser mi salón, Maldita sea, ¡Ya habían comenzado las clases! No quería llevarme mal con el profesor.
Toque la puerta y espere a que alguien dijera algo.
- ¿Si? --Pregunto una voz masculina.
Entre abrí la puerta y mire hacía el profesor.
-Lo siento, Soy nueva, me perdí buscando los salones. -Le dedique una sonrisa inocente.
-Entre. -Me dijo seriamente.
-Gracias. -Le sonreí y entre.
No se porque rayos alguien del salón silbo, No le preste atención y camine hasta un escritorio desocupado. Me senté y puse mi maleta en la parte trasera.
**
Había conseguido dos amigas en clase, Lo se, yo era muy efectiva consiguiendo amigas, Se llamaban, Isabel y diana. Estamos comiendo nuestro desayuno.
-Bueno, y a ese lado se sientan los nerds -Dianaseñalo hacia el rincón del salón.
Gire la miraba hacia el rincón y mire a los nerds, Y entonces vi a mi vecino, Claro era el. Así que era un nerd, Vaya, Se podría decir que era lindo, pero su peinado, su ropa y su comportamiento lo arruinaban. Gracias a dios que no traía gafas, Era el único que no tenia de su grupo.
-Ah, ese es Liam Payne, Es el mejor estudiante del colegio. -Dijo Isabel.
-Oh. ¿Enserio? -Las mire. -Es mi vecino.
-Es un tonto. -Dijo diana riendo. - Y creo que es gay.
- ¿Gay? -Pregunte sorprendida.
-Sí, no se le ha visto con nadie. Además, el.......
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...