Capitulo 2: "Enamorado de mi vecina"
- ¡Hola! -Dije sonriendo.
Todos los nerds que estaban con Liam me miraron, Liam se levanto al instante.
-Hola. -Sonrió nervioso. - ¿C-Como estas?
-Muy bien. -Le sonreí mientras lo miraba fijo. -Liam, bueno, es que quiero conocer todo el colegio y me da miedo perderme, es muy grande, por eso te iba a pedir el favor de que me dieras un recorrido. -Le hice un puchero. -Por favor.
Liam abrió su boca sin saber que decir, las palabras como que no le salían. Yo lo mire confundida.
-Por...Claro, me encantaría. -Al fin lo dijo.
Le sonreí coqueta.
-Entonces... ¿Vamos? -Pregunte.
-Sí. -Tomo sus libros.
Me aleje un poco al caminar junto a el, Por dios iban a pensar que estaba saliendo con un nerd o que tal vez tenia algo que ver con el, Oh que estupidez. Cuando por fin salimos de la sala de almuerzos respire aliviada.
- ¿Qué quieres que te enseñe primero? -Pregunto Liam mirándome.
-Lo que quieras.
-Oh pues, Podría enseñarte la cancha, ¿Ya la viste?
-No. -Respondí.
-Ven, es allí.
Camine junto a el por el pasillo del colegio, No era tan feo, Era lindo de perfil, Era alto y olía muy bien. Llegamos a una gran puerta, Liam la abrió y entonces vi la gran cancha.
-Que grande. -Entre a la cancha. - ¿Vienes aquí con los amigos?
-No. -Bajo la cabeza.
- ¿Por qué? -Pregunte.
Aunque era obvio, Los nerds no juegan futbol, solo pasan todo el día metidos en sus libros.
-No me queda mucho tiempo. -Dijo.
-Oh.
Mire atraves del hombro de Liam y entonces vi a Isabela y a Diana, Claro me iban a vigilar. Malditas idiotas.
Me acerque un poco a Liam, El levanto la mirada y se encontró con la mía, Tenia lindos ojos color Miel.
- ¿Nos podemos sentar aquí? -Pregunte.
-Claro. -Sonrió.
Me incline y me senté en la manga, Liam hizo lo mismo.
- ¿Tienes novia? -Le pregunte, Aunque era obvia la respuesta.
-Oh, no... No tengo tiempo, ya sabes, el estudio y esas cosas... Oh pero, eso no quiere decir que no pueda salir con una chica. -Dijo nervioso.
Me reí, estaba nervioso, Cualquiera lo notaría, Me gustaba que lo estuviera, no se, se me hacia divertido.
- ¿Cómo te gustan las mujeres? -Pregunte mirándolo.
El me miro y trago saliva.
-Mmmm, Inteligentes y que sean femeninas. -Dijo nervioso.
- ¿Crees que soy femenina? -Le pregunte.
-Oh, si, si, Claro que si, Eres muy femenina, Mucho.
Por dios, esto era muy divertido. Ahora dejaría que el me hiciera preguntas, Si es que se atrevía, Pero no sin antes morder mi labio inferior intencionalmente.
-T-Tienes... ¿Tienes novio?
-No. -Le sonreí coqueta.
- ¿Por qué no? Bueno eres muy bonita, hermosa. -Dijo mirándome.
-No lo se, Tal vez encuentre uno aquí en esta cuidad.
Lleve una de mi manos hasta su cabellera castaña y la acaricie, Era muy suave. Liam cerró sus ojos al sentir el contacto, Por dios, De verdad ese chico estaba nervioso, y yo de verdad le gustaba. ¡Que divertido!
- ¿Cómo te gustan los hombres? -Pregunto sorpresivamente.
Baje las manos de su cabellera y las volví a poner encima de mis piernas.
-Mmm, inteligentes, que sepan lo que quieren y... Que no sean tímidos. -Dije.
-Oh.
Liam se quedo pensando unos segundos, ¿En que estaba pensando?
-Se que va a sonar un poco raro, pero... ¿Quieres salir algún día a tomar o comer algo?
El nerd Había caído, Oh si.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...