— ¿Adonde quieres que vayamos? —Le pregunte sonriendo.
—Adonde tú quieras. —Me dijo sin pensarlo.
¿Así que el nerd tenia dinero para llevarme adonde yo quisiera? Omg, esto se ponía bueno.
—A un restaurante, que tenga una linda vista. ¿Si? El viernes, a las ocho.
—Por supuesto. —Sonrió. — ¿Es una cita? —Pregunto nervioso.
—Sí, Liamsito. —Volví a sonreírle.
—Genial, Es fantástico. —Dijo Contento, Muy contento.
*La campana sonó*
—Tenemos que volver a clases.
Liam se levanto, Me miro y me estiro la mano y Me ayudo a levantar. Quedamos muy cerca.
—Gracias. —Le dije.
—No es nada. —Dijo mirándome a los ojos.
Me aleje un poco, estar tan cerca de el no era tan bueno.
Caminamos nuevamente hasta el aula, Liam me acompaño hasta mi salón de clases.
—Perdona que no te di el recorrido, No alcanzamos, el recreo es corto.
—Eso no importa, Puedes dármelo mañana, ¿No?
—Claro que si, mañana o cuando quieras. —Dijo tímidamente.
—Gracias, creo… Creo que nos vemos en casa. —Me acerque, bese su mejilla y entre al salón de clases.
**
Louis y yo entramos a casa, Dios estaba súper cansada, Por fin habíamos llegado, Entre a mi habitación y me encontré con mi mamá sentada en mi habitación. Oh, no esto no podía ser nada bueno.
— ¿Qué pasa, mamá? —Pregunte.
—No quiero que sigas bajando de calificaciones, y mucho menos en este colegio. Estoy cansada de conseguirte profesores y no hagas nada, Hoy me llamaron de colegio y me dijeron que estuviste muy conversadora en la clase, y si este es tu primer día no quiero saber como serán los siguientes. Quiero que te pongas las pilas bien puestas y ganes el año escolar, podemos recuperarlo, Apenas vamos a mitad de año, Tienes que esforzarte.
—Mamá, Hago lo que puedo.
—No, no es así, _____ esta vez no vamos a ser tan piadosos contigo y Louis, Si no quieren estudiar... pues tendré que quitarles todos los privilegios que tienen y tampoco podrán salir a fiestas ni nada por el estilo.
—Mamá, ¿No crees que estas siendo muy drástica? —Pregunte sin poderlo creer.
—Es lo que se merecen. —Salió de la habitación.
Maldita sea, yo sabia perfectamente que mi mamá no se andaba con estupideces, si lo advertía era porque en realidad estaba pensando en hacerlo, No podía quedarme sin mis fiestas y mucho menos cuento era nueva en una cuidad. ¡NO! Tenia que hacer algo para obtener mejores calificaciones en el colegio… y sabía perfectamente como hacerlo.
Me cambie de ropa, me puse unos shorts negros con una camisa rosada de flores. Baje al primer piso en donde estaba Louis hablando por teléfono, Era típico de Louis… y mi papá sentado en el comedor organizando papeles. Camine hasta la cocina allí estaba mi madre quien me miraba asesinamente, ¿Por qué no me dejaba vivir en paz?
— ¿Qué hay de almuerzo? —Pregunte.
—Arroz, Papas fritas, Carne y una rodaja de pan. —Dijo mi mamá.
Oh dios, otra vez preparó cosas que tienen alto contenido de calorías y esas cosas, No me convienen como dice mi tía marcela. Tome un botellón y serví agua.
—Voy a conocer un poco. —Le dije a mi mamá.
— ¿No vas almorzar? —Pregunto.
—Cuando vuelva. —Sonreí falsamente.
Salí de la cocina y de la casa, Dios me hacia bien estar lejos de mis padres. Y bueno… Creo que tener al Nerd de “Amigo” no era una mala idea, el me podía ayudar con mis calificaciones, Digamos que me podía dar una pequeña ayudita.
Camine hasta la casa del nerd y toque el timbre. Su mamá Karen me abrió.
—____. ¿Cómo estas? —Sonrió.
—Muy bien, Gracias señora. —Sonreí. —Mmmm, me preguntaba si Liam esta en casa.
— ¿Liam? Claro, esta en su habitación, Acaba de llegar del colegio, unos chicos le han hecho una maldad, No tienen corazón.
— ¿Qué le hicieron? —Pregunte.
—Lo empujaron, tiene una gran herida en su pierna. No se que es lo que les hace mi bebé de malo para que lo traten así.
—Oh, dios. —Negué con la cabeza. — ¿Puedo pasar a verlo?
—Claro. —Sonrió.
Entre a la casa y subimos las escaleras, Caminamos por un largo corredor y entonces entramos a una habitación… La habitación de Liam.
—Liam, mira quien esta aquí. —Dijo Karen.
Liam levanto la mirada y entonces me vio, Pude notar como se puso de nervioso al instante de verme.
—____. —Dijo Liam.
Camine hacía el, Dios, tenia una gran raspadura en su rodilla, Tenia bastante sangre, ¡Que dolor!
—Oh, Liam. ¿Quién te hizo esto? —Pregunte confundida.
—Unos… Unos chicos del colegio, pero no tiene importancia, ellos son así.
—No puedes dejar que te hagan eso. —Dije.
—Tendré que ir por un desinfectante, Vuelvo en unos minutos. —Dijo Karen y salió de la habitación.
Oh, si… Estaba sola con Liam…
— ¿Te duele mucho? —Me senté en el suelo, El estaba sentado en una silla.
—Solo un poco… ¿Quieres sentarte en esta silla? —Pregunto.
—No. —Lleve mi mano hasta su pierna y toque alrededor de la herida.
Liam trago saliva. Dios, ¿Qué era lo que lo ponía tan nervioso?
—Creo que si hago un masaje… Se te puede mermar el dolor un poco. —Dije tocando su pierna.
Liam me miraba, No era capaz de decir una sola palabra. Dios, esto me parecía muy divertido. Comencé a hacer un leve masaje en su pierna, Cada vez subía más y más. Liam no quitaba sus ojos marrones de mi, Me miraba nervioso. Subí un poco mi mano, hasta estar muy cerca de su entrepierna. Lo mire coquetamente a sus ojos, Su respiración estaba agitada.
— ¿Te sigue doliendo mucho? —Pregunte sin dejar de masajear su muslo.
—Un…Un poco. —Dijo nervioso.
Mire su entrepierna, Mi mano estaba a unos centímetros de ella, Estaba tan cerca.
— ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? —Pregunte inocente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...