Apuesta

7K 323 8
                                    

-¿TE LO IBA A BESAR? -Exclamo Niall Sorprendido.

-No, no estoy diciendo eso... Solo me dijo que si podía hacer algo para que me sintiera mejor, No creo que se refería a eso. -Dije nervioso.

-Pero claro que se refería a eso, Eres un maldito imbécil, Liam. ¿Y tú que le dijiste?

-Que no era necesario que hiciera nada. ¡Estaba nervioso, Niall. Entiende!

-Maldito pendejo, Seguro pensó que la habías rechazado.

-No, Jamás la hubiera rechazado. Sería imposible rechazarla a ella.

- ¿Entonces porque no dejaste que te lo mamar*?

-Ella no iba a hacer eso, por dios... Apenas me conoce.

-Imbécil. -Grito.

-Bueno, Ya... No te lo conté para que me gritaras groserías.

-Pero es que pareces retrasado, hermano. Bueno, bueno, tengo que colgar porque mi mamá acaba de llegar. Hablamos luego.

Colgó*

Niall... Por dios, no podía creer que ella fuera hacer eso, por dios era literalmente imposible. ¿Ella hacerme eso a mi...? No. Y Además seria muy extraño, Yo jamás he tenido nada con una mujer, Dios... Parezco un retrasado.

*El teléfono de mi casa sonó*

Me levante de la cama y camine hacia el, Lo tome y me lo puse en el oído.

- ¿Si?

-Liam...

Su voz... Su estúpida y sensual voz era tan tentadora y me producía tantas cosas.

-____. -Susurre.

- ¿Estas solo? -Pregunto sensualmente.

Como me hubiera gustado estarlo.

-No, mis padres están abajo. Y... ¿Y tu?

-Estoy sola. -Dijo pausada y sensualmente.

Demonios. Estaba matándome.

-Oh... ¿En tu casa?

-Sí... Y en mi habitación.

-Oh...Ya veo.

Me quede sin nada que decir, No sabia que decirle. Rayos, era un pendejo como me lo había dicho Niall.

-¿Quieres venir? -Pregunto -Podemos divertirnos un rato.

¿Divertirnos? Por dios, estaba mareado.

-Ya mismo voy. -Dije sin pensarlo.

-No te demores. -Colgo.

Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora