Liam busco su ropa en el suelo y comenzó a ponérsela, yo lo miraba mientras lo hacía. Era gracioso porque lo veía sonrojarse. Definitivamente Liam era distinto a todos los chicos.
—No se con que cara voy a mirar a tu papá, me da vergüenza. —Comenté nerviosa.
—Bueno… Mi papá es un buen hombre, seguramente no vera esto como algo malo. Y eso que creo que ni se dio cuenta, estaba muy concentrado con lo del partido.
—Eso espero. —Le sonreí.
Devolvió la sonrisa, y tomó mis prendas del suelo, cuando las tuvo en su poder, se acercó para entregármelas.
—Gracias. —Me senté en la cama, y volví a sonreírle.
—No es nada… M-Me saldré de la habitación para que te vistas.
— ¡Liam! —Reí. —Estoy desnuda, obviamente no tienes porque salirte. —Dije obvia.
Me puse de pie y comencé a vestirme. Liam se tapó los ojos. Hay Liam, era tan... inocente, lindo, tierno.
—Estoy lista. —Avisé en cuanto terminé de vestirme.
Él se quitó las manos de sus ojos y me miró.
—Bajemos al auto, ahí esta el regalo. —Tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos.
Me sentí extraña.
Abrimos la puerta, salimos y bajamos por las escaleras. El padre de Liam estaba viendo televisión, así que no nos vio cuando salimos de casa.
Era de noche, estaba oscuro. Era luna llena, y era hermosa.
—Que rápido arreglaron el auto de tu papá. —Dije impresionada, estaba como antes.
No se veía ni un rayón, nada.
—Sí, lo se. —Abrió la puerta trasera del auto, y buscó algo adentro.
Estaba ansiosa, quería saber que era el famoso regalo.
—Mira. —Dijo, sacando una pequeña cajita color negro, y me la entregó.
— ¿Qué… —Abrí la caja. —Oh… Liam… ¿Es… el Samsung Galaxy S4? —Lo miré sorprendida.
—Sí. —Sonrió. — ¿Te gusta? —Preguntó, ¿Nervioso?
¿Qué si me gustaba? Liam estaba mal, muy mal. ¡Me encantaba!
— ¡Liam! ¡Me encanta! —Lo abracé. —Gracias, enserio. —Agradecí emocionada.
—Sabía que te iba a gustar. —Susurró.
Me alejé lo suficiente para mirarlo a los ojos y sonreírle. El tenía sus manos en mi cintura, mientras yo las tenía alrededor de su cuello.
—Te quiero. —Susurré.
—Yo también. —Sonrió.
Depronto su mirada de desvió hacia atrás de mí, y su rostro se puso tenso. Fruncí el ceño y miré para atrás.
Zayn, Louis, Harry y dos chicas. ¿Qué rayos hacían aquí? Oh… Si, Louis es mi hermano y vive en la casa de al lado.
Dejé a Liam, y me posicioné a su lado.
—Miren que tenemos aquí. —Comenzó a decir Zayn. —A Liam Payne y a la hermanita de Tomlinson. —Miró a Louis. — ¿Sabias de esto Louis?
Louis me miró molesto, y luego miró a Zayn.
—No, no sabia de esto. —Respondió. —Pero estoy seguro que no esta pasando nada mas aquí, solo era un abrazo, ¿No es así hermanita? —Me miró, se veía amenazante.
—No hace falta una respuesta, Louis. —Zayn Habló primero. —Por este nerd, fue que tu hermana me dejó plantado la vez pasada. Había prometido traerla a casa, pero Liam llego a nosotros y todo cambio. Ahora todo tiene sentido, Tu hermana y Liam tienen algo.
— ¡Eso no es así, Zayn! —Exclamó Louis. —Mi hermana jamás podría fijarse en un idiota como el, por favor. Es un idiota, míralo.
Liam bajó la cabeza, ni siquiera se defendió. Oh por dios, me sentía muy mal, Pero simplemente no podía decir nada.
—Lou tiene razón, tal vez Liam solo le hizo la tarea. —Harry Intervino. — ¿Son las cosas así, no? —Preguntó mirándome.
—Chicos, no veo porque tanto problema. —Respondí nerviosa. — ¿Pueden dejar de ahogarse en un vaso de agua? —Lo miré confundida.
— ¿Ahogarnos? —Zayn río. —Estoy viendo ahora mismo que prefieres estar con un…Nerd. —Miró con asco a Liam. —Que conmigo. ¿Quieren saber como se ven? Ridículos.
—Que ella no esta con Liam, Maldita sea Malik, Me pones nervioso. —Louis gritó ofuscado.
—Mejor dejemos que ella lo aclaré. —Harry me miró. — ¿Estas con Liam? —Preguntó, todos me miraron.
Los miré a todos y luego a Liam, el me miró nervioso.
—Basta de tonterías. —Louis caminó hacía mí, y me tomó del brazo. —Nos vamos para la casa, ahora. —Exclamó.
—Suéltame, Louis. —Me sacudí, tratando de zafarme de su agarré.
—Suéltala, Lou. —Harry se acercó a nosotros. —Suéltala, ¿Si? No vale la pena que estés molesto por esta tontería. —Dijo mirándolo.
Louis me soltó, y Harry me miró.
—Ahora dinos, ¿Tienes algo con Liam? ¿Liam te interesa como hombre? ¿Te gusta?—Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...