—No quiero que tengas problemas con tu mamá. —Susurró, con un hilo de voz.
—Dime la verdad, Lo que no quieres es besarte conmigo, ¿Es eso, verdad?
— ¿Qué? —Exclamó. —Claro que sí, Tu… tu me gustas y mucho.
— ¿Enserio? —Pregunté.
—Sí, y no sabes cuanto. —Dijo. —No te imaginas todo lo que he pensado en ti en estos últimos días, no puedo pensar en nadie más que en ti, no puedo concentrarme, No puedo hacer nada más que pensar en ti, y en lo que me haces sentir.
—Entonces, no desaproveches el momento. —Le di un corto beso en el pecho.
—No lo haré. —Dijo nervioso.
Le sonreí, y lo bese nuevamente. Luego, me recosté a su lado, y lo mire a los ojos.
—Bésame, tócame. —Le dije, mientras delineaba su labio interior con mi dedo.
Quería ver hasta donde llegaba, Obviamente sabía que no iba hacer nada malo, Era tímido.
El se levanto despaciosamente, y se sentó en la cama. Yo lo miré sensualmente.
— ¿Dónde quieres que te besé? —Preguntó tímidamente.
¿Qué rayos le pasaba? Tenia que estar bromeando, ¿Preguntarme eso? Rayos.
—Donde tú quieras. —Le susurré.
El se mordió el labio, ¡Oh por dios como me gustó que hiciera eso!
Llevo su mano hasta mi abdomen, y levanto un poco mi camisa, hasta el comenzó de mi brasier. Se inclinó un poco y comenzó a dejar besos por mi abdomen. Fue subiendo sin dejar de besarme, hasta pasar por mi pecho derecho y dar un pequeño beso allí. Yo seguía con camisa y con brasier bajo ella, Así que solo me reí.
Llegó a mi cuello, y lo besó delicadamente. Yo lleve mis manos hacia su cabello y lo acaricie, Con mi mano libre, lo hice subir a mis labios y lo bese nuevamente.
—Me tienes… loco. —Susurró, entre beso y beso.
Lo hice girar en la cama y quede encima de el, me aleje un poco para mirarlo a sus ojos marrones. Me di cuenta de que tenía ese algo que me gustaba.
Bajé mi mano acariciando su cuerpo, hasta que llegué hasta su entrepierna. Me di cuenta de que su amiguito estaba despierto, Así que reí divertida mientras el me miraba apenado.
— ¿Qué tanto? —Con mi mano, apreté su erección.
—Mucho. —Dijo en un gemido.
Me separé de el, y me senté en la cama. El me miro confundido.
— ¿Te gusta? —Pregunté, y acaricié nuevamente su erección.
—Oh dios… Mucho. —Cerró sus ojos.
Podía ver en la expresión de su rostro lo mucho que le gustaba, ¿Qué tenia de malo jugar un rato? A mi me parecía divertido.
Así que, me acomode mejor, e incliné mi cabeza. Le di un pequeño besó allí, obviamente por encima del pantalón. Una de las manos de Liam inmediatamente fue a mi cabeza e hizo presión hacía abajo.
— ¡Liam! —Reí.
El levanto la cabeza y me miró avergonzado, Luego quito sus manos de mi cabeza.
—Lo siento… Es… La emoción del momento.
— ¿Eso es lo que quieres? —Pregunté sensualmente.
—Yo… —Tragó saliva. —No quiero que pienses mal de mí.
Negué con la cabeza mientras me reía, su timidez llegaba al extremo.
Lleve mis manos hacía el cierre de su pantalón, y comencé a desabrocharlo.
—Chicos, abran la puerta. —Dijo mi madre interrumpiendo.
Me levanté rápidamente, y me senté en la cama. Acomode mi camisa, mientras Liam se ponía la suya.
—Ya voy, mamá. —Grite.
Me levanté rápidamente, Liam lo hizo tras de mi y se sentó en la silla del escritorio.
Abrí la puerta, y mi madre entró hasta la mitad de la habitación.
— ¿Ya terminaron? —Preguntó, mientras miraba la habitación.
—Sí, estamos por terminar. —Dije.
—Creo que es mejor que Liam ya se vaya para su casa, deben estar preocupados. Además, no quiero que piensen que estamos abusando de el. —Dijo mi madre.
—No es abuso, señora teresa. —Liam interrumpió.
—Eres un joven adorable. —Mi mamá sonrió.
Liam le devolvió la sonrisa.
—Les doy cinco minutos para que terminen, Sigo pensando que no es bueno que Liam se quede tanto tiempo aquí, me da pena con sus padres.
Salió de la habitación, y cerró la puerta.
Bueno, Para mi suerte yo no tenía nada que perder. Ya habíamos hecho la tarea, Así que podía estar tranquila.
—Gracias por ayudarme. —Le sonreí. — ¿Quieres que te acompañe a casa?
—No, solo esta a unos cuantos pasos… Puedes enfermarte, hace mucho frío.
—Que considerado. —Me senté en sus piernas.
—Eres hermosa. —Suspiró.
—Gracias. —Le sonreí.
Se quedó mirándome por unos segundos, Veía que tenía algo que decirme, pero no lo hacía.
— ¿Pasa algo, Liam? —Pregunte.
—Es que… —Tragó saliva. —Me preocupa tener que ver a tu madre, porque tengo algo que va a ser muy notorio en mi entrepierna. —Dijo apenado.
—Oh… Se me olvidaba. —Mordí mi labio inferior. —Um, creo que tienes que ir al baño, y ya sabes… Lo que hacen ustedes los hombres muchas veces. —Reí.
—Nunca he hecho eso. —Negó con la cabeza.
— ¿Nunca? —Alcé una ceja.
—No. —Negó con la cabeza.
—Entonces… No se que podamos hacer. —Hice un puchero.
—Que vergüenza de tu mamá. —Exclamó.
—Déjame ir a la habitación de Louis para tomar un abrigo largo, así pasaras desapercibido.
Me levante de sus piernas, salí de mi habitación y fui a la de Louis. Busque en su armario un abrigo largo y lo encontré, gracias a dios.
Volví a la habitación y se lo entregué a Liam. El se lo puso mientras yo guardaba mi cuaderno.
—Listo, Espero que tu hermano no se ponga demasiado molesto. —Dijo Preocupado.
Me gire para mirarlo, y le sonreí, Se veía bastante bien.
— ¡Que sexy! —Le dije animada.
El río divertido.
Camine hacía la puerta. Antes de abrir, sentí que me jalo del brazo y me atrajo a el.
—Mañana te veo en el colegio. —Se acercó y me besó suavemente.
De las pocas veces que ha tenido la iniciativa de besarme… ¡Genial!
Luego de esto. Lo acompañe hasta el primer piso, mi mamá se despidió de el y luego se fue.
Liam era muy lindo. Muy lindo para ser nerd… Si tan solo no fuera tan tonto, y no fuera nerd, seguramente lo consideraría como un hombre importante. Pero yo no estaba dispuesta a ser vista con el. Solo quería jugar, y pasar el rato. Además no le hacía daño a nadie, y ese juego no iba a durar mucho, solo hasta que el hermano de Isabela ganara el concurso. Yo lo tenía muy claro.
**
Narra Liam:
—Te digo que ayer pase una de las mejores noches de mi vida, cuando estoy con ella todo es increíble, me siento como en las nubes, es tan genial. —Le dije a Niall.
—Aja.
— ¿Niall? —Me detuve y lo mire.
—Es que, Liam tu hablas y hablas… Y la verdad no se si creerte, porque, mira lo que paso ayer, ella no te saludo y estaba convencido de que no te conocía, y ahora vienes tu a decirme que ayer estuviste en su cama, besándola y bueno… entiéndeme.
—Te digo que es verdad. Es mas, si quieres te la presento.
—No quiero pasar una vergüenza con esa chica, De verdad, Liam.
— ¿Sigues sin creerme? —Le dije molesto.
—Liam, no quiero pasar una vergüenza.
—Ven, la buscaremos y te demostrare que te digo la verdad.
Niall, dudo un poco pero al final se decidió a caminar conmigo hacía el patio.
Cuando salimos, busque con la mirada y entonces la vi con Zayn. El la tenía agarrada por la cintura, mientras los dos se miraban coquetamente. ¿Qué rayos pasaba?
Oh dios, esto me ponía de muy mal humor.
—Vamos, Liam. —Niall me tomó del brazo.
—No, Niall. —Me solté y camine hacia ellos.
— ¡Liam! —Niall grito desde lejos.
Estaba muy enojado, maldito malik. ¡Como lo odiaba!
Llegué hasta donde ellos estaban, ambos me miraron.
Ella se separo de Zayn inmediatamente.
— ¿Estas buscando algo? —Pregunto Zayn.
—Te estaba buscando. —La mire a ella.
Zayn río.
—Estamos ocupados, ¿No ves? —Zayn Exclamó.
—Pero… —Zayn me interrumpió.
—Ya lárgate de aquí, por favor. Mira que te lo estoy pidiendo de buena manera.
—____. —Insistí.
Ella no hablaba.
— ¿Lo conoces? —Zayn la miro.
—Es mi vecino. —Susurro.
Zayn frunció el ceño.
—Sinceramente, no se de que tengan que hablar, Pero los dejare por un momento mientras voy por mi auto. —Dijo Zayn, y se alejó.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos, La mire a los ojos.
— ¿Tienes algo con Zayn? —Pregunte.
—Liam, Primero que todo tu y yo no somos nada, Por favor tenlo presente.
— ¿Tienes algo con el? —Exclamé sorprendido.
—No… ¿Qué es esto? ¿Una escena de celos?
La mire confundido.
—Pensé que te gustaba… —Dije lastimado. —Los besos que nos hemos dado, y la forma en que me tratas… —Me interrumpió.
— ¡Liam! Un besó no significa nada. —Dijo. —No somos nada como para que me reclames de esa forma.
—Tu me gustas, ___. —Admití.
—Y… Y tú a mi, Liam. —Asintió.
— ¿Entonces?
— ¿Entonces que? —Me miro extrañada. —Mira, yo no tengo nada con Zayn.
— ¿Y porque estabas así con el?
— ¡Ya basta! No tengo porque darte explicaciones. —Dijo molesta.
Me quedé mirándola, no sabía que decirle. Después de todo era verdad, nosotros no éramos nada… Pero aun así estábamos saliendo.
—Pensé que… Estabas interesada en mí.
—Y lo estoy… —Se acercó. —Olvida lo que viste, fue algo sin importancia. —Me abrazó por el cuello. —Solo me gustas tú. —Me dio un ligero beso. —Y me gustas mucho.
Lleve mis manos hasta su cintura y la atraje mucho más hacía mi.
—No se que es lo que causas en mi. —La bese desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...