Narra ____:
— ¿Ya no estás molesto? —Pregunte. Deje de besarlo, y lo mire a los ojos.
—Yo… Es que, se que solo soy tu amigo, y siendo así nos besamos y hemos hecho muchas cosas, como lo de ayer, por ejemplo. Pero… Zayn también es tu amigo, y me pone mal pensar en que también te beses con el, y hagas cosas con el.
— ¿Qué? —Exclame furiosa.
Me alejé de el, y lo fulmine con la mirada.
¿Qué me estaba tratando de decir?
—Me estas diciendo Zorra. —Afirme.
—No, claro que no. —Intentó cogerme la mano.
— ¡No, Liam! —Me negué. —No soy una zorra, no se que estas pensando, por dios. No me beso con todos, solo contigo. Como puedes si quiera pensarlo, me ofendes.
—Lo siento, yo no quise decir eso. ¡Déjame explicarte!
— ¡No, ya fue mucho por hoy! Se supone que eres inteligente, ¿No? Entonces deberías saber que a las mujeres se les respeta.
—Yo no… —Lo interrumpí.
— ¿Crees que no me duele que me digas eso?
—Entendiste mal, no te dije zorra. Nunca te lo diría.
—Zayn se ofreció a llevarme a casa, Pero… Se me haría más interesante el camino si tú lo hicieras. —Comente.
—Con gusto lo haría. —Me sonrió.
—Entonces vamos, antes que vuelva. —Reí.
Dicho esto, salimos del colegio, y caminamos hasta el parqueadero de autos donde Liam guardaba el suyo mientras estudiaba.
Amaba ver ese auto, Era tan genial montarme en el.
—Mi papá me lo presta para venir al colegio. —Dijo mientras manejaba.
—Genial, ¿Cómo te fue hoy? —Pregunte, mientras bajaba el vidrio de la ventana.
—Muy bien. —Sonrió.
— ¿Pensaste en mi? —Lo mire.
—Mucho. —Me dio una mirada rápida.
—Yo también, Quería verte… —Susurre.
— ¿Enserio?
—Si.
Cruce mis piernas, las cuales estaban al descubierto por la falda de mi uniforme negra con cuadros rojos.
— ¿Tu hermano se dio cuenta de lo del abrigo? —Preguntó nervioso.
—No… Y no creo que lo haga si me lo das ahora cuando llegamos a casa.
Me desabroché el cinturón de seguridad.
—No… No deberías quitártelo. —Susurro.
— ¿Por qué? Tú sabes conducir muy bien. —Me acerqué un poco, y le di un besó en la mejilla. — No creo que nada te haga distraer. —Susurre sensualmente.
—Tú lo haces. —Aseguró.
—Oh… ¿Enserio? —Reí. —Ayer no pudimos terminar lo que estábamos haciendo.
—No. —Tragó saliva.
—Quiero terminarlo, Liam. —Rápidamente puse mi mano en su entrepierna.
—Oh dios… —Gimió levemente. — Aquí no… —Dijo sin fuerzas.
— ¿Por qué? —Comencé acariciarlo suavemente.
—Porque… podríamos tener un accidente.
—No, claro que no… Además la calle esta muy sola.
Como pude, Baje el cierre de su pantalón.
— ¿Qué haces? —Pregunto confundido, y nervioso a la misma vez.
—Nada que no te vaya a gustar. —Murmure. —Ahora, levanta la cadera.
— ¿Qué? —Me miro extrañado.
—No desvíes la mirada de la carretera. —Exclame.
Liam volvió la mirada a la carretera.
—levanta la cadera. —Repetí.
Liam, dudó un poco pero me hizo caso. Cuando levanto la cadera, rápidamente bajé su pantalón hasta la mitad de sus piernas.
— ¿Sabes porque te baje los pantalones? —Susurre.
El negó con la cabeza.
—Bueno… Ahora te darás cuenta. —Le di un rápido beso en la mejilla.
Luego, lleve mis dos manos a su entrepierna y saque su miembro del bóxer.
¡Oh, Estaba excitado!
¿Cómo podía haberse excitado tan fácil?
—___, ¿Qué haces? —Preguntó nervioso.
— ¿Qué hizo que te pusieras así?
— ¿Qué? —Preguntó. —____, por favor. No me siento bien teniendo mi… mi parte intima al descubierto.
— ¿Puedes bajar la velocidad por un momento? —Acaricie su rostro.
—Espera…. —Mermo la velocidad.
—Genial… —Me acerqué y lo bese.
—____... Vamos… Vamos a tener un accidente. —Dijo, entre beso y beso.
—Solo quería darte un besito. —Le sonreí.
Luego de esto, Tome su amiguito entre mis manos, y comencé a masajearlo desde la base hasta la punta.
—Oh dios… —Liam gimió.
Luego de unos segundos, me incliné, y le di un pequeño beso ahí. Sentí el cuerpo de Liam estremecerse por completo. Así que abrí la boca, y succione la puntica.
—____. —Gimió. —Voy a perder el control de este auto.
No respondí, y seguí en lo que estaba, Lo lamí, de arriba abajo, fuertemente. Luego, lo metí por completo en mi boca, y entonces escuche los fuertes gemidos de Liam.
Luego sentí que se estaciono en algún lado que no pude ver.
Seguí haciéndolo hasta que sentí que Liam iba a llegar, Entonces me separé. Justo en ese momento, Liam llego al éxtasis.
Me acomodé en la silla, y acomode mi cabello como siempre, Mientras Liam respiraba pesadamente.
Observe que ya estábamos en casa, Genial.
—Gracias por traerme. —Lo mire.
El giro un poco su cabeza, la cual estaba apoyada en asiento.
—Ha… Ha sido… —Sacudió la cabeza. —Nunca me había sentido así, muero de vergüenza. —suspiro.
— ¿No te gusto? —Alcé una ceja.
— ¡Si! Muchísimo. —Dijo sonrojado.
—Entonces ya esta. —Me acerqué, y lo besé en los labios. —Te quiero. —Le dije, Me separe, y abrí la puerta del auto.
—Yo también te quiero. —Susurro. — ¿Nos vemos esta noche? —Pregunto.
— ¿Quieres verme de nuevo? —Le sonreí.
El asintió.
—Llámame ahora, tal vez podamos vernos en la noche —Le piqué el ojo, y me baje del auto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...