-Los pasantes están hechos una mierda. -susurró Harry con amargura.
-Dímelo a mí, por poco voy a baño y vomito. -confesé.
Ya habíamos llegado a la fiesta del colegio. Había muchas chicas con vestidos largos y elegantes. Los chicos estaban igual que siempre, platicando entre ellos y calificando a cada chica que entraba. No había visto ni a Liam ni a Isabela. Eso me desesperaba un poco.
-¿Sabes con quién está saliendo Louis? -pregunté mirándolo fijamente.
Harry comenzó a toser, al parecer se había atragantado con aquel pastelito que había probado segundos antes.
Cogí un vaso de agua inmediatamente y se lo entregué. Harry bebió todo el contenido del vaso, y lo volvió a poner en su lugar.
-No, ¿Por qué lo preguntas? -siguió tosiendo.
-Porque ha estado hablando con alguien por teléfono y parece muy cariñoso, nunca lo había visto de esa manera. - me encogí de hombros.
-No lo sé. -contestó.
-Harry, Louis te cuenta todo a ti.
-Bueno… Tal vez si está saliendo con alguien. -asintió.
-¿Con quién?
Sirvió un poco de gaseosa en su vaso, y tomó un sorbo.
-Con una chica.
-¿Qué chica? -pregunté curiosa.
-¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio? -sonó molesto.
-¿Por qué te molesta tanto que quiera saber con quien sale mi hermano?
-No soy un chico chismoso. -unas chicas pasaron por delante de nosotros. -Pero ya que insistes… Sale con una chica llamada Eleanor, o eso entendí. -dijo, mientras le miraba el trasero a una chica de cabello negro.
-¿Viene a la escuela?
-Yo que sé. -tomó otro sorbo de gaseosa.
Miré hacia otro lugar. Buscaba a Liam con la mirada, quería verlo, aunque fuera eso. Comenzaba a pensar en que realmente lo amaba y eso era una mierda, Porque yo no me puedo enamorar, y mucho menos de Liam Payne.
Entonces, mis ojos llegaron a la puerta, y observé a Isabela entrar con un chico….Oh por dios. Ese chico era Liam. No… No podía ser cierto.
Sacudí la cabeza, y enfoqué mi vista en él. Sí, definitivamente era Liam. ¿Cómo pudo? ¿Cómo tiene el descaro de aparecerse en esta fiesta así? Tan…Sexy. Por dios.
Sus ojos se conectaron con los míos, haciéndome sentir escalofríos por todo el cuerpo. Tenía una tención en mi estomago y puedo jurar que mis piernas comenzaron a temblar.
Vi que Isabela jaló de su brazo, y entonces supe que se dirigían a mí. Tragué saliva, y me acomodé el cabello hacia atrás.
-Hola cariño. -Isabela me saludo.
Sínica. ¿Acaso no tiene vergüenza?
- Hola. -dije seca, Mis ojos se posaron en Liam, Quien me miraba.
-Hola, Liam. -saludé, me sentía nerviosa.
Estaba jodidamente hermoso.
-Hola. -saludó, y suspiró.
-¿Con quien has venido? -preguntó Isabela, atrayendo mi mirada.
-Con Harry. -miré a Harry quien seguía probando los pastelitos.
-Hola. -Harry se acomodó a mi lado.
-Están muy guapos los dos. -Isabela sonrió.
-Gracias. -dijimos Harry y yo al mismo tiempo.
-Hacen una hermosa pareja.
Apreté la mandíbula.
-Gracias. -Harry sonrió. -Pero no somos nada por ahora. -me miró sensualmente.
Miré hacia otro lugar.
-¿Qué les parece el cambió de Liam? -preguntó Isabela.
Miré a Liam.
-Es Sexy. -contesté, y miré a Isabela.
Si hubiese podido matarme con la mirada lo hubiera hecho.
-¿Vamos a bailar? -le preguntó Isabela a Liam.
-Iré en un minuto. -comenzó a decir. -Tomaré un poco de gaseosa.
-Bien, Te espero. -Isabela se marchó.
-Llamaré a Louis para avisarle que ya estamos aquí. -Harry se alejó con su teléfono.
Estaba sola con Liam.
-Ese corte de cabello te queda muy bien. -susurré. -Y la ropa también. -añadí.
-Gracias. -asintió, y tragó saliva. - ¿P-Podemos hablar? -preguntó rápidamente.
Lo miré a los ojos. Definitivamente no podía estar más sexy.
-¿De qué quieres hablar? -pregunté seriamente.
No me había olvidado de su traición.
-De… Nosotros. -susurró.
Sentía la mirada de Isabela clavada en mí.
-El nosotros se acabo cuando decidiste acostarte con Isabela.
-¿Te he dicho que lo siento? No quiero estar con nadie más que no seas tú. Simplemente no puedo dejar de pensarte, y se que cometí un error, y créeme que estoy muy arrepentido. No sé como pude engañarte… Tú lo tienes todo y eres la mujer a la que amo, aunque tu no sientas lo mismo yo me muero por ti.
-Me lastimaste. -miré hacia otro lugar.
Quería llorar.
-Yo.. No quería hacerlo, te lo juro. Soy un idiota y… no medí las consecuencias de lo que hice. Pero te amo y te juro que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que me perdones. -susurró, nervioso.
Suspiré.
Yo también lo había engañado a él. Había jugado con sus sentimientos de la manera más baja que existe. Había apostado a enamorarlo, sin importar cuanto baño le hiciera. Lo mío había sido mucho peor que lo que el había hecho. ¿Por qué simplemente no me olvido de todo y comenzamos de cero?
Eso haré.
-Liam…-lo miré nuevamente. -¿Por qué tienes que ser así? -di un paso adelante.
Era demasiado para mí, Liam era el hombre más perfecto que pude haber conocido en mi vida.
-Vale Liam…-sacudí mi cabeza. -Yo también te amo. -confesé, antes de abalanzarme encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...