Me besó, al comienzo con una lentitud impresionante como si estuviese nervioso. Pero al pasar los segundos casi que devoraba mis labios, me besaba con mucha intensidad. Succionó mi labio inferior y sonreí al instante. Lleve mis dos manos hacía su rostro y lo acerque mas a mi. Sus manos seguían en mi cintura, Sin dar movimiento alguno. Solo Significaba una cosa: Se sentía inseguro. Y como claramente no tenía experiencia alguna, no sabia que hacer ni como tocar. Eso me deprimía un poco.
—Bueno. —Me separé. —Creo, Que si aprendiste un poco. Aunque no todo.
Me aleje un poco, Lo suficiente para poderlo mirar a los ojos. Sus ojos marrones me miraban con infinito deseo y eso me gustaba.
—No soy tan bueno como tu. —Dijo tímidamente.
—No pasa nada, Para eso te estoy enseñando. —Sonreí.
El me devolvió la sonrisa y yo lleve una de mis manos hacia su cabello castaño, Acaricié su cabello y mordí mi labio inferior apropósito. Lo mire y vi que miraba fijamente mis labios, Seguramente quería otro beso.
— ¿Tus padres sabían que ibas a salir conmigo? —Pregunte.
—Sí, se los dije. —Asintió.
—Entonces ya no podre hacer lo que tenia planeado.
El me miro confuso.
— ¿Qué era? —Pregunto.
Me acerque hacía su oído y respiré allí. Sentí que sus manos apretaron mi cintura en respuesta.
—Dejarte un moretón en el cuello. —Susurré sensualmente.
Me aleje y lo mire. Solo había algo en sus ojos: Deseo y lujuria.
—Yo… —Lo interrumpí.
— ¿Luego dejas que te lo haga? —Pregunte inocente.
—Todos los que quieras. —Dijo sin dudarlo ni un solo instante.
Le sonreí y me acerque un poco. El cerró sus ojos y entreabrió sus labios. Se me hizo chistoso, Definitivamente le gustaban mis besos. Pero aun así no pensaba darle una noche de pasión o de besos apasionados. No, Una pizza y un auto lujoso era muy poco como para andarme besando con un nerd toda la noche. Así que le di un pequeño beso en su mejilla y me baje de sus piernas. Me reacomode en el asiento del auto, Peine con mis uñas mi cabello y luego lo mire.
— ¿Te gustó la Pizza? —Preguntó.
—Si, Mucho. —Sonreí. —Gracias.
— ¿Quieres algo mas?
—No. —Negué con la cabeza.
—Bien, entonces me pasare de asiento para que volvamos a casa.
—Espera. —Lo tomé del brazo.
El me miro.
Me acerque y le di un pequeño beso en la comisura de los labios. El sonrió animado.
—Tus besos han sido de lo mejor de esta noche. —Dijo nervioso.
Yo le volví a sonreír y el se levanto un poco para poder pasar por el medio de los dos asientos. Levante la mano y le di una nalgada. Se me hacia divertido hacerle esas cosas a el. Por fin se acomodo en su asiento, predio el auto y me miro por el retrovisor mientras reía.
Abrí la ventana para poder sentir el viendo rozándome el rostro. Me hacia relajar y sentir serena por unos segundos. Las calles estaban despejadas así que llegamos mas rápido de lo que esperaba. Liam se bajó del auto, Abrió mi puerta y me acompaño hasta la entrada de mi casa.
—Gracias por aceptar salir conmigo. —Se paró en frente de mí.
—Gracias a ti por invitarme. —Sonreí.
Me acerque un poco y puse mis dos manos en sus hombros, Me disponía a darle un beso de despedida pero alguien abrió la puerta de mi casa asustándome por completo.
—Solo te besas conmigo. —Escuche la voz de Louis, El siempre con sus bromas.
—Lou. —Exclame.
Liam miraba confundido.
—Entremos ya querida hermanita. —Dijo Louis fastidiado mientras miraba a Liam. —Espero que la hayas tratado bien, Y espero que no trates de propasarte con ella, Porque no sabes quien soy yo. —Advirtió.
—No trato de hacerlo. —Liam tragó saliva.
— Bueno, Ya. —Mire a Liam. —Que descanses, Te veo el lunes en el colegio. —Sonreí rápidamente.
Empuje a Louis dentro de la casa y cerré la puerta, No siquiera espere a que liam me dijera algo. Bueno, es que Louis tenía el vicio de pelear con los nerds.
— ¿Ibas a darte un beso a ese idiota? —Dijo Louis sin poderlo creer.
—Shhh. —Susurré. —Cállate. —Lo tome del brazo y subí con el hasta mi habitación.
Cerré la puerta, Camine hacia la ventana y cerré la cortina.
—Lou, no es lo que crees. —Me senté en la orilla de la cama. —Solo juego con el, nada más.
—Es un maldito y estúpido nerd.
—Sí, lo se. Pero, Tiene dinero y además de eso me puede ayudar con los exámenes del colegio.
—Para eso no tienes que besarlo, Por dios. Es un nerd. No sabe nada de estas cosas, Solo con que le toques el brazo ya esta listo para darte dinero y hacerte la tarea.
Mire a Louis pensativa.
—En la escuela hay chicos con clase y dinero. No necesariamente el, Me hice amigo de un tal Harry Styles y otro Llamado Zayn Malik. Son las pintas que tú necesitas.
— ¿Conoces a Zayn? —Exclame.
—Sí, ¿Por?
—Es lindo. —Reí. —Pero es obvio que a ellos no puedo sacarles dinero.
Louis me miro por unos segundos.
—Tienes razón, Maldito sea el día en que a nuestros papás se les ocurrió la idea de no darnos mas dinero. Ahora mismo tengo necesidades, Necesito salir con chicas, pagar un gimnasio para ejercitarme, comprar bebidas, salir de fiesta y si no tengo dinero me quedo sencillamente por fuera de todas esas cosas.
—Yo también. —Dije angustiada.
—Pero igual, ¿Cómo piensas sacarle dinero a ese chico?
—Lo tengo todo planeado, Solo dame un poco de tiempo.
**
Narra Liam:
Había trasnochado dos noches seguidas, así que tenia unas ojeras terribles. Me quedeba acostado en la cama pensando en nada mas que ella, en sus besos y en como me hacia sentir. Por dios, me sentía maravilloso. Quería gritarle a todo el mundo que ella y yo andábamos. El profesor me había mirado extraño en toda la clase, y es que no podía concentrarme de solo pensar en ella. Luego de terminar la clase de matemáticas, Era la hora de almuerzo. Moría de ganas de verla otra vez, Habían pasado dos días sin verla y yo estaba ansioso por verle su hermoso rostro.
—Hey, ¡Liam! —Mi mejor amigo nialler se acerco a mí.
—Hola, Niall. —Dije sin dejar de caminar.
— ¿Qué te pasa? No me llamaste ayer.
—He estado estudiando.
—Siempre lo haces y aun así me llamas.
Paré de caminar y me voltee para verlo.
—No puedo pensar en nadie mas que en ella, me tiene embobado, como embrujado. Estuve pensando en ella casi todo el fin de semana y me volvía loco no verla, Tenía sus ventanas cerradas y no la veía salir. Estoy desesperado por verla ahora mismo.
—Cálmate hermano, ¿Por qué demonios estas tan desesperado?
—Si estuvieras en mi lugar me entende…—Alguien me empujo, Me gire a ver y era zayn.
— ¿Por qué rayos se atraviesan a la entrada de la sala de almuerzo? —Dijo Mirándonos. —Estúpidos, No saben ni donde se paran. —Grito mientras se iba.
Todo el mundo río.
—Bastardo. —Susurró Niall.
—Es un idiota.
Mis ojos se desviaron y entonces la vi a ella pasando por mi lado, Venia con otras seis chicas. No me miro en ningún momento y siguió caminando como si no me conociera. ¿Qué rayos?
— ¿Entonces dices que tu y ella se besaron acaloradamente en tu auto? —Niall Río. —Parece que no te conoce, Ya Liam. No necesitas engañarme. —Dijo Molesto.
— ¿Qué rayos estas insinuando? Mira, tal vez no me vio.
—Paso por tu lado y no te saludo, Obviamente te vio. —Tomó mi brazo. —Ya Liam, Ya vas a conocer a alguna chica.
Me solté rápidamente y lo mire ofuscado.
—No soy un mentiroso.
Camine hasta una mesa y me senté allí. Niall se acerco y también se sentó.
—Tranquilízate Liam, No pasa nada. —Dijo Niall.
La mire a ella quien hablaba con sus amigas sin prestarme atención, sin siquiera mirarme un solo momento. ¿Qué rayos le pasaba? Me molestaba el hecho de que no me hubiese saludado y me angustiaba la idea de que no volviera hablarme.
— ¿Liam?
— ¿Qué? —Exclame molesto.
—Cálmate hermano, No es para tanto. Soy tu amigo, te perdono esa mentirita.
—Que no estoy mintiendo maldita sea. —Dije irritado.
—Como digas. —Se llevo una papa a la boca.
Me decidí a comer mi almuerzo. Arroz con unas papas fritas y ensalada y jugo de tomate de árbol. Me sentía molesto y tenia rabia. No me gustaba la idea de quedar como un mentiroso ante los ojos de Niall.
Ví a Zayn pararse de su silla, no le preste mucha atención hasta que vi que se acerco a ___. Iba acompañado de Harry y de Louis el hermano de ella. Los vi conversar muy amablemente, muchas risas y muchas miradas de Zayn Hacia ella, Miradas que ella le devolvía. ¿Qué rayos estaba pasando? Los celos invadieron mi cuerpo, ¿Por qué rayos ella me ponía tan celoso? Al fin y al cabo no éramos nada. Nada.
—Liam, Ya deja de mirar para allá. —Murmuró Niall.
—No es necesario. —Me levante de la silla. —Ya me voy. —Me dirigí rápidamente hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...