—Ella no tiene nada con Liam. —Interrumpió Louis.
—Ya déjala responder. —Exclamó Harry molesto. — ¿Cuál es tu maldito problema? No te estoy preguntando a ti. —Terminó la frase y volvió a mirarme.
Le di una mirada rápida a Louis, el me miraba amenazante. Su mirada me advertía que no podía decir nada sobre Liam.
—Miren, no se quienes se crean pero a ustedes no… —Fui interrumpida.
—Ahí lo tienen señoras y señores. —Zayn se sobresalto. —Tienen algo, ni siquiera es capaz de decir que no. —Dijo irónico.
Enfoque mi mirada en Liam cuando dio un paso adelante. Oh por dios, no quería que tuviera problemas, o saliera lastimado. Tenia que hacer algo.
Antes de que Liam pudiera hablar, yo hablé primero.
— ¡Vale! Escuchen. —Todos me miraron, tragué saliva. —Liam y yo… Somos… Somos… —Louis me miraba aun mas amenazante que antes. —Liam… Liam y yo si tenemos algo, ¿Contentos? —Miré a Liam. El sonrió.
— ¡Eres una perra!—Gritó Louis. —Y tú eres un maldito desgraciado. —Miró a Liam.
Liam se sobresalto, y dio un paso atrás tropezándose con un ladrillo. Perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Me di cuenta que Louis iba caminó a Liam, lleno de rabia, molesto. Estaba en su punto más alto.
—Ya, Ya, Ya. —Harry lo detuvo.
— ¿Acaso no ves Harry? Estoy seguro que este tipo le hizo brujería a mi hermana, algo tuvo que hacer, maldita sea. —Gritó, Tratando de zafarse del agarre de Harry.
—Ya, Louis. —Repitió Harry, tratando de calmarlo.
Me acerqué a Liam, mientras sentía la mirada de Zayn clavada en mí, y lo ayude a levantar.
— ¿Estás bien? —Susurré.
—Si, gracias. —Respondió angustiado mirando a Louis.
— ¿Que tienes en la mano? —Gritó Louis dirigiéndose a mí.
Miré mi mano, estaba sosteniendo el celular que Liam me había regalado.
—Es un celular. —Dijo Harry obvio.
—Ah. Suéltame. —Louis se soltó del agarre de Harry. Miró a Liam y luego a mí. — ¿Te lo regaló, Liam? —Preguntó.
Asentí, sintiéndome nerviosa. Louis río.
— ¿Qué es tan gracioso? —Exclamó Zayn.
—No quiero desilusionarte, Liam. —Louis se acercó a mí. —Mi hermana solo esta contigo por dinero, porque puedes comprarle cosas costosas. Créeme, conozco a mi hermana. —Me miró, y me tomó de la cintura. — ¿No es así hermanita? —Sonrió.
¿Por qué tenia ganas de matar a Louis justo en ese momento? Lo peor, es que sabia que el y yo éramos iguales. Seguramente si la situación fuera al revés, yo estaría haciendo exactamente lo mismo.
—No, Louis. —Negué, mirando a Liam. —Es mentira Liam, ¿Acaso te dije que me regalaras este celular? —Pregunté nerviosa.
Liam se quedó mirándome por unos segundos y luego negó con la cabeza.
—Esta contigo por interés, le importa tu dinero no tú. —Exclamó Louis. —Acéptalo, eres un pobre fracasado y mi hermana no estuviese contigo si no tuvieras dinero para darle regalos costosos.
—Louis basta. —Pidió Harry.
Yo no era capaz de decir nada, las palabras no me salían.
— ¿Te digo algo? A mi hermana le gusta Zayn, no tu. Eres un idiota el cual solo esta siendo explotado por mi hermana, y créeme que ella no va a parar hasta sacarte todo lo que tengas. Una vez haya hecho eso se largara y te dejara tirado. —Hizo una pausa breve, disfrutando de ver como Liam se ponía. —Mi hermana se ríe todas las putas noches de ti y de lo estúpido que eres. Se r… —Fue interrumpido.
— ¡No es cierto! —Gritó Liam con todas sus fuerzas. —Todo lo que estas diciendo son mentiras. —Agregó, se veía lastimado.
—Miren quien va a llorar. —Dijo Zayn, haciendo un puchero.
—Suéltame, Louis. —Me quité su mano de la cintura y me acerqué a Liam lentamente, pensando en que iba a decirle. —Liam… —Tomé su mano.
— ¿Eso es verdad? ¿Por eso no aceptaste ser mi novia? —Preguntó mirándome.
—No, todo es mentira. —Susurré, me partía el corazón verlo así.
—Nos vamos a casa, ahora. —Me gritó Louis, lo ignoré.
— ¿Enserio crees que soy una perra? —Pregunté, sus ojos estaban aguados.
—No. —Respondió. — No estas conmigo por dinero, ¿O si?
—Claro que no. —Respondí, sabiendo que le estuve mintiendo desde un principio.
— ¿Me quieres? —Preguntó nervioso, escuché a Zayn burlarse.
—Esto es una ridiculez. —Escuché a Harry decir. —Deberíamos ir a fornicar a la casa de Louis aprovechando que sus padres no están, ¿A eso veníamos, No?
—Sí, tienes razón. —Zayn dijo y caminó con Harry y las chicas hacia mi casa.
Miré a Louis por unos segundos. El levantó el dedo del medio y se retiró para seguirlos.
—Ya se fueron. —Miré a Liam. —Y si, te quiero y además de eso, amo la forma en la que me haces tuya, en la que me besas y la forma en que me tratas. —Acaricie su cabello.
Liam secó sus lagrimas, y suspiró.
—Antes de que ellos llegaran, quería hacerte una invitación. —susurró.
— ¿Adonde? —Pregunté confundida.
— ¿Recuerdas que te dije que mi familia tenia una finca? Bueno, mañana es viernes y mi mamá quiere que vaya el fin de semana. Quería preguntarte si querías acompañarme.
—Eso suena genial. —Sonreí. — ¿Estaremos tu y yo solos?
—Con mis hermanas, Ruth y Nicola. —Contestó.
Ahora no me sonaba tan genial, quería estar sola con él. Pero no podía negarme, si aceptaba ir, seguramente Liam se iba a olvidar de todas las cosas que mi hermano le dijo.
—Me encantaría ir, ¿Podríamos dormir juntos? —Pregunté. Liam rió.
—Claro, lo que tú quieras.
—Vale, entonces estaré lista mañana en la tarde. —Sonreí, y lo abracé. —Perdón por todo lo que te dijo mi hermano.
—Olvidémoslo, Yo lo haré por lo menos. —Respondió, aun dolido.
—Yo también lo haré. —Sonreí. —Entonces te veo mañana, que descases y que sueñes con los angelitos. —Le di un beso en la mejilla.
* * *
Entré a mi habitación, cerré la puerta y prendí la luz. Me llevé la sorpresa de ver a Louis dentro, ¿Qué hacia aquí? ¿Acaso quería más problemas?
— ¿Louis qu… —Me interrumpió con un beso en los labios. ¿Qué carajo? — ¡Louis! —Me aparté sorprendida. — ¿Qué es lo que te pasa? —Exclamé.
—De niños solíamos hacerlo, ¿Lo recuerdas? Nos dábamos besos. —Mordió una manzana. —Lo he hecho ahora, porque… Fue un impulso, yo se que. —Se sentó en la silla y puso los pies encima del escritorio. —Quiero que me des el celular que Liam te regaló. No te lo estoy pidiendo, es una orden que te doy como hermano mayor, así que dámelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...