Narra ____:
Miré a Liam, parecía como si hubiese muerto por un momento para luego revivir. Su pecho subía y bajaba. Y respiraba con dificultad. Sonreí para mis adentros y seguí con lo que estaba haciendo.
La verdad nunca le había hecho esa clase de cosas a un chico, simplemente lo aprendí porque había leído mucho sobre eso, además teniendo un hermano como Louis, no era difícil volverme una experta en estas cosas sin siquiera practicarlo.
Lo extraño era que nunca pensé que con Liam se me iban a despertar las ganas de hacer este tipo de cosas, estaba un poco confundida acerca de esto. Lo único que sabía, era que me gustaba.
—Creo… creo que es mejor que pares porque… me harás tener otr… —Liam respiraba pesado.
Lo miré, y saque su pene de mi boca.
—No estaría mal que tuvieras otro. —Susurre.
Subí por su abdomen dejando una línea de besos hasta que llegué a su cuello.
Dirigí mis labios a su cuello y comencé a besarlo ahí.
— ¿Te ha gustado? —Susurre en su oído.
—Sabes que sí. —Dijo nervioso.
Amaba cuando se ponía nervioso. Llevábamos mucho tiempo de conocernos, y todavía le causaba ese nerviosismo. Se me hacía genial algunas veces, pero en otras me daba rabia que fuera así.
—A mi también… Estoy muy mojada, Liam. —Reí.
Lo hacía apropósito. Me gustaba ver como se ponía.
Tragó saliva, y su piel se torno a piel de gallina.
—Ah, ¿Si? —Preguntó.
Empuñé mis labios para aguantar la risa que me causaba.
—Sí. —Alcancé a decir antes de soltar una leve risita. —Sabes que quiero decir, ¿No?
Como es Liam, seguramente no sabía que significaba ‘Estar mojada’.
—S-Si… —Tartamudeo.
Alce una ceja.
Entonces Liam no estaba tan mal.
Le di otro beso en el cuello, y me separé para mirarlo a los ojos.
— ¿Me das un beso? —Pregunte.
— ¿En donde? —Preguntó.
—Quería que me lo dieras en los labios, pero si quieres en otro lugar no me molestaría. —Susurre.
El sonrió tímidamente, y me dio un beso en los labios.
Comenzamos a besarnos frenéticamente por largos segundos. Deslicé mi boca por su labio inferior y le di un leve mordisco. Besé su barbilla, y los alrededores de su boca.
—Tienes… —Le di un beso en los labios. —Unos labios sexys. —Le dije.
— ¿Tu crees? —Río.
Asentí de forma inocente.
—Son tuyos, solamente tuyos. —Susurró.
Sonreí.
— ¿Solo tus labios, o tu también?
—Yo también. —Dijo mirándome.
—Eso es maravilloso. —Lo bese nuevamente.
Hice que giráramos en la cama, y entonces Liam quedó encima de mí.
Sus labios bajaron a mi cuello, y esparcieron besos por todo este. Cerré mis ojos y mordí mi labio inferior, estaba disfrutando de lo que hacía Liam. Sentía que mi braga estaba mojada, eso me hizo sonrojar y soltar una risita.
Abrí mis ojos y vi que Liam me observaba con curiosidad.
— ¿Qué paso? —Preguntó.
—No quiero que dejes de besarme, eso pasa.
El sonrió tímidamente.
—Soy toda tuya, justo ahora. —Me mordí el labio.
El se limitó a volver a mi cuello para seguir besando, y así, bajar por el, dejando un camino hasta mis pechos.
Estando allí, beso por encima del brasier uno se ellos, fue al otro y entonces hizo los mismo.
Levanté mi espalda un poco, lleve mis manos a ella, y desabroché mi brasier, Pero no lo quite, quería que Liam lo hiciera.
Miré a Liam, y vi como observaba atentamente el momento en el que quitara mi brasier.
— ¿Quieres ver? —Pregunte coqueta.
El me miro apenado.
—No lo se… si tu quieres. —Susurró.
Y otra vez su timidez me estaba molestando. Mucho.
— ¿Quieres o no?
—S-Si… —Susurró.
—No quiero que seas más tímido, no ahora. ¿Si? —Acaricié su rostro.
El asintió.
—Entonces… Quítame este brasier. —Pedí.
El mordió su labio inferior, algo que me prendió por completo. Y llevó sus manos hacía mi brasier, y lo quitó despaciosamente, luego lo puso a un lado de la cama.
Miró atentamente mis pechos. Sorpresivamente se acercó y comenzó a chupar mi pezón. Gemí.
—Liam… —Cerré mis ojos, y llevé mis manos a su cabeza, a su cabello exactamente.
Sus labios succionaban con fuerza, como si no quisiera hacer nada más que eso. Chupo y chupo hasta dejar mi pezón rojo y sensible. Paso su lengua lentamente por el, haciendo que me estremeciera completamente.
Luego fue al otro, y repitió el mismo trabajo mientras yo no paraba de gemir.
Abrí mis ojos, y vi que tenía sus ojos cerrados, como si estuviera disfrutando del momento. Por dios… se veía tan… Excitante.
Tomé su cabeza con mis dos manos, y acerqué mi rostro para besarlo.
— ¿Lo hice bien? —Dejó de besarme.
—Mas que bien. —Sonreí.
El sonrió satisfecho, y bajó un poco para besar mi abdomen, mientras pasaba sus grandes y fuertes manos por las curvas de este.
Mi cabeza volvió a caer sobre la almohada, mientras disfrutaba de lo que Liam Hacía.
Luego, Sentí sus labios besando el borde de mi braga. Lo miré, y vi que el me miraba. Suspiré, y llevé mis manos a mi braga para así quitarla lentamente y luego dejarle ver mi parte más íntima y preciada. Estaba depilada para mi gusto.
— ¿Has visto muchas en los videos porno? —Bromee.
—Algunas, pero ninguna se compara con la tuya. —Susurró tímidamente.
Mis mejillas se ruborizaron.
— ¿Puedo? —Preguntó nervioso.
—Adelante. —Me mordí el labio.
Con las manos, abrió un poco mas mis piernas, y entonces bajo su cabeza entre ellas. Sentí que dio un leve beso en uno de mis muslos, y luego sentí su lengua recorrer todo mi sexo. Me estremecí por completo. Y agarré la cobija con mis manos. El succionaba sin compasión, haciéndome gemir exaltada, ¿Me preguntaba como podía hacerlo tan bien? Su lengua recorría todo mi sexo sin dejarme respirar, lo único que podía hacer era gemir, y gemir.
Escuché que un gemido salió de su boca, y ese simple hecho no me dejó aguantar un segundo más. Llegué al orgasmo y grité fuertemente. Liam agarró mis dos piernas para lamer, y chupar con más fuerza
Sentía que era mi fin… iba a morir en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecina (Liam Payne y tu) Completa e terminada
RomanceHola chicas esta novela no es mia al grano.... ___ Se fue a vivir a Londres conocio a Liam el sexy vecino cuando entro al colegio se dio cuenta que era nerd y chicas como ella no sale con chicos como el..___ hizo una apuesta y Liam La descubre...¿Po...