El Enfado de Ladybug

14.9K 416 123
                                    

Marinette: Ay dios mio, menudo día... 2 examenes, mogollón de tareas.. estamos a jueves y a este paso me quedaré sin fin de semana tikki

Tikki: Bueno Marinette, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si haces hoy todas las tareas que puedas tendrás todo el fin de semana para hacer lo que quieras.

Marinette: Ya tikki pero hoy estoy tan cansada ayer 1 persona fue akumatizada y la verdad es que espero que hoy no pase nada relacionada con ladybug porque si no... no acabaré jamás.

Tikki: Tú solo ponte ya!

Paso el rato y marinette fue haciendo todos sus deberes para así poder hacer lo que quiera el fin de semana.
Consiguió acabar eran cosa de las 19.00 de la tarde y Marinette se sorprendió por lo rápido que acabó. Justo cuando estaba guardando todas sus cosas su madre le llama diciendole que baje corriendo.

Marinette: ¿Qué pasa mamá?

Madre marinette: ¿Es que no has oido que hay un  villano muy peligroso allí afuera?

Marinette: pues no mamá estaba haciendo todos los deberes y no me percaté. ¿Habrá que llamar a la policía o algo no?

Padre marinette: en las noticias han dicho que nadie salga de sus hogares así que nos quedaremos aqui todos juntos.

Pensaba marinette: no es posible si me quedo aquí chat noir quedará solo luchando y el solo no podrá con lo torpe que es, aún así mi deber es ayudarlo tengo que hacer lo que sea...

Marinette: papá mamá me voy al baño la verdad no me encuentro muy bien y me entraron retortijones...
(Dijo marinette muy avergonzada por su estrategia para transformarse en ladybug)

Madre marinette: esta bien hija  llamanos si no te encuentras bien para ir al hospital.

Marinette: sí mamá!!!

Mientrás iba al baño y se cerraba con pestillo

¡TIKKI PUNTOS FUERA!

Marinette mientras llegaba a la torre eifel donde estaba pasando todo lo sucedido se extrañó que no estubiera chat noir se preguntó

¡¡¡DONDE ESTARÁ ESE GATO CUANDO MÁS LO NECESITO!!!

Mientras en la casa de adrien...

Adrien:  Plagg hay camarás por todas partes y lo malo no es eso lo malo es que mi padre está en casa cosa que estará vigilando todos mis movimientos... que hago no puedo dejar a Ladybug sola ¿ No hay alguna forma de hacer algo ?

Plagg: la verdad que por una vez te voy a ser honesto. Mmmmmmm... no no hay nada que hacer solo esperar a que Ladybug lo resuelva igualmente ella es más astuta que tú asi que ya verás como se acabará pronto

Adrien: ¿CÓMO QUIERES QUE LA DEJE Y ESTÉ TAN TRANQUILO? No puedo abandonarla en momentos así debo hacer algo pero como...

Adrien pensó y pensó...

Ya seee!! Si salgo a la calle y dejo que me ataquen ladybug vendrá a rescatarme podre ir a un lugar donde nadie me vea y transformarme!! ¿Qué te parece Plagg?

Plagg: la verdad me parece buena idea pero... que le vas a decir a tu asistenta y a tu padre, es obvio que no te van a dejar salir después de este percal.

Adrien: mmmm tengo una idea ves a la cocina y haz un ruido muy fuerte así mi padre saldra y yo podre salir. Le dejaré una nota de voz conforme ya había salido hace un rato hacia casa de nino. Yo ahora llamaré a nino por si llama mi padre a su casa para que le diga que estoy donde el. Después de que ladybug y yo solucionemos el problema este me voy a casa de nino y salgo porque me vendra a recoger seguro👌

Plagg: sabes tu solo di garras fuera y ya porque la verdad que no te escuché...

plagg fue a la cocina a hacer el ruido... cojio una sarten y la tiro pero con tan mala suerte de que calleron unas cuantas cosas más como ollas y cubiertos. Como adrien lo predigo su padre se percató de este sonido y fue de seguida a la cocina por que allí no tenia camaras. Estaba todo tirado.... fue a la habitación de adrien y escuchó la nota que le dejó.

Hola papá como estabas muy ocupado haciendo tus cosas de trabajo y yo tenia muchas tareas me fui a casa de nino hacer los deberes si pasa algo llama de inmediato a casa de nino te quiero...

Su padré confio en el y no llamó. Siii chicos nuestro chat noir va camino hacia ladybug.

Ladybugse puede saber donde estabas gato estúpido!!¡ ay...
Chat noir:  perdonamé my lady pero cómo tú bien sabes no soy un heroe todo el dia y detrás de mi mascara hay una persona con una vida bichito
Ladybug: mira dejemoslo mejor vamos a combatir y acabar con esto de una vez porque yo sola no puedo chat noir...
Chat noir: Vaya! Eso quiere decir que my lady me necesita?
Ladybug: mira chat noir mejor vamos a dejarlo y acabar con esto de una vez...

Acabaron con el akuma es obvio en ellos pero ladybug estaba muy dolorida ya que ha estado mucho tiempo combatiendo con el villano sola y se llevó muchos golpes.

Chat noir: quieres que te lleve a casa my lady?
Ladybug: mejor olvidalo estas apunto de transformarte y yo también me esconderé y volveré a mi estado normal para ir caminando a mi casa chat  noir ... gracias.

Chat noir estaba muy avergonzado por el echo de que había dejado sola a su amor... pero adrien siiii siii adiren penso en quien estaba detrás de la mascara de su lady...

Chat noir: esta bien siento lo sucedido...

Pero para entoces. Ladybug ya se había ido.

Marinette llego por un lugar escondido a su casa para salir del baño donde le dijo a sus padres que se encontraba mal. Marinette le dijo a ellos que se subió a la habitación y se le olvidó avisarles. Así que todo estaba normal. Marinette estaba un poco inquieta porque lo que sucedio en la ciudad no era lo más grabe pero estaba preocupada por adrien y después de lo sucedido con chat noir queria verle y no sabía porque... así que ella dijo

ESTA BIEN MAÑANA VOY A VERLE EN FORMA DE LADYBUG!!!

(Se que es largo pero es para que se vayan enterando de la historia espero que les guste poco a poco. Dejenme sus comentarios guapisimos de que les va pareciendo) besos

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora