¿Dónde estás Adrien?

1.4K 82 13
                                    

Después de haber pasado 1 mes desde el incendio, avisaron a todos los alumnos el día que debían volver.

Marinette va a casa de Alya a ponerse al día con los deberes que les habían mandado mientras que estaban en casa.

Madre Alya: Hola Marinette, pasa. Esta Alya en su habitación.

Marinette: Gracias señora!
Hey, cuantos días! ¿Has podido acabar los deberes?

Alya: Sí casi todos me faltan los de geografía que son bastante difíciles pero por lo demás lo tengo hecho, ¿y tú?

Marinette: Pues a mí me faltan los de Matemáticas! ¿Podrías explicarme estos ejercicios? Por más que intente practicar no me salen...

Alya: Vale! Y después me explicas tú los de Geografía.

Marinette: ¡Hecho!

Después de pasar todo la tarde estudiando se toman un buen descanso y van al parque a dar un paseo y a por unas bebidas.

Alya: Y bien?

Marinette:  ¿Qué pasa?

Alya: Todos estos días atrás no me has dicho nada sobre Adrien. ¿Es que no has hablado con el ni nada?

Marinette: hace días que no sé nada sobre el...

Alya: ¿¡COMO!? Y NO ME HAS DICHO NADA! ¿pero que ha pasado?

Marinette: Lo llame para ver cómo estaba y que tal le iban los deberes, también para saber si quería dar una vuelta o hacer  algo... No me lo cogía... Y fui a su casa a ver si es que estaban de vacaciones o es que había perdido el móvil y me dijo su guardaespaldas que estaba ocupado.

Alya: No puede ser. Sabes que Adrien te quiere muchísimo. Algo debe de estar pasando detrás de todo esto sobretodo que ni siquiera de la cara. Hagamos algo, vayamos a hablar con Chloé ella seguramente sepa algo.

Marinette: Está bien. Vamos.

Por el camino van al hotel en el que el padre de Chloé es propietario. Allí preguntan por ella y se dirigen hasta su cuarto.

Alya: Chloé, ¿Estás ahí? *Pican a la puerta*

Se abre.

Chloé: Vaya no esperaba está grata visita de vacaciones. ¿Qué queréis?

Marinette: Verás Chloé... *Con tristeza y la cabeza baja*
Hace días que no se absolutamente nada de Adrien y pensamos que tú sabías si alomejor se ha ido de vacaciones o es que ha pasado algo.

Chloé: Pues para tu desgracia y la mía yo tampoco sé nada de él. Lo he estado llamando e incluso he ido a su casa con mi papi pero aún así no me han dejado entrar. Así que no, yo tampoco sé nada de él.

Alya: ¿Crees que puede ser cosa de su padre el que no sepamos nada de él?

Chloé: Pues aunque así sea, yo creo que volverá a la escuela.

Marinette: ¿Y si no vuelve? ¿Y si es que le ha pasado algo y nadie nos lo quiere decir?

Alya: *le pone la mano en el hombro* tranquila Marinette descubriremos que ha pasado. De todas maneras gracias Chloé. Iremos a preguntarle a Nino.

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora