En la vuelta a casa, Marinette fue a dejar sus cosas y avisó a sus padres de que después vendría a cenar. Y tomo rumbo a casa de Adrien. Allí la casa como siempre estaba vacía, muy bonita pero sin vida casi. Salió Adrien de allí diciendo que por favor pasará.
Cuando paso a su habitación y este cerró la puerta le preguntó;Marinette: ¿Tu padre sabe que estoy aquí?
Adrien: Si tranquila... Sabe que después de lo que hizo me tiene que dar más margen hacer un poco lo que quiera...
¿Cómo estás tus padres? Hace mucho ya que no los veo.Marinette: Muy bien! El negocio va genial y son muy felices. Ahora que lo dices es verdad, hace tiempo que no te ven.
Adrien: Bueno en parte es culpa mía.
Marinette: Nada de lo que pasó entoces es culpa tuya, tu siempre has hecho y haces todo lo que está en tu mano para proteger a todo el mundo.
Adrien: Gracias mi lady. Me alagas... y bien ¿qué te apetece jugar?
Marinette: Cómo te voy a dar una paliza te concedo a ti el deseo de elegir.
Adrien: Ah!! Muy bien con que esas tenemos entoces no me dejas otra alternativa eh!
Adrien escogió un juego de uno contra uno. Ambos ganaron partidas así que estaban en empate.
Adrien: A este paso, seré yo quien te de la paliza a ti eh... Jajajajaja!
Marinette: Cómo!? Ni lo sueñes hagamos una apuesta.
Adrien: Me parece bien. Mira si gano está partida querida mia, me invitarás a tu casa a cenar está noche.
Y si ganas tu te llevo a un restaurante, de los que mejor cocinan en París.
¿Que te parece?Marinette: Mmmm... Me parece justo! Entoces en marcha! Prepara el bolsillo Adrien Agreste que yo como mucho.
Adrien: Bueno alomejor a este paso tendrás que llamar a tu madre a que ponga un plato más .... 😉
Jugaron la dicha partida, estuvieron un rato batallando hasta que... Adrien ganó la partida.
Marinette: Pero eso no vale! Eso es tongo!
Adrien: Solo debes admitir que yo soy mejor que tú jugando!
Marinette: Jamás me has pillado desprevenida.
Adrien le da el móvil a Marinette para que llamara a sus padres.
Marinette: Está bien! Te libras porque yo también quiero que vengas. Si no! Revancha.
Adrien: Entoces para la próxima vez me tocará batallar más.
Marinette procedió a llamar a sus padres en los que no tenían ningún problema para que el chico viniera a cenar. Así que una vez avisados, se dirigieron a casa de ella.
Saliendo del cuarto se cruza con su padre.Sr. Agreste: Buenas tardes.
Marinette: Ho... Hola! Buenas tardes. Cómo se encuentra señor?
Sr. Agreste: Muy bien. Es que os dirigiais alguna parte?
Adrien: Si a casa de Marinette a cenar. Sus padres me han invitado. Pero no vendré más tarde de las 0.00 AM padre...
Sr. Agreste: Está bien. Si, porque por la mañana debes ir a la escuela. Buenas tardes señorita hasta la próxima.
Marinette: Unn... Un placer! Hasta la próxima señor.
Saliendo de la casa.
Marinette: Tu padre parece otra persona. Es frío pero amable, sí que es verdad que ha cambiado.
Adrien: Sabe que lo que hizo no está bien... Y me debe libertad. Que es lo único que siempre le he reclamado.
Marinette: Es bueno entoces que estéis así. Me alegro mucho por ti!
Adrien: si! Pero será mejor que nos demos prisa antes de que tus padres piensen que nos hemos perdido por el camino.
Este le agarró de la mano y tomaron rumbo a casa de Marinette.
Abre la puerta con las llaves y grita.
Marinette: Ya estoy en casa!!
Tom: Hija mía! Pero bueno!? Mira sabine quién tenemos aqui. Nuestro querido Adrien ¿qué tal estás chico? Casi desde Navidades que no te veo estás genial.
Adrien: Que va señor, estoy igual. Y ustedes qué tal están?
Sabine: Ustedes!? Nada de ustedes, tú eres uno más aquí, ven. La cena está casi lista. Tomad asiento.
CHICOS SE QUE OS DIJE QUE SERIA LARGO. PERO HOY TUBE UN DIA DURO DE TRABAJO Y ESTOY MUY CANSADA.
MAÑANA HARÉ LA CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO ESPERO QUE LO ENDENDAIS❤️🌹💜✨OS QUIERO! 😍
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...