¡Feliz Navidad Gatito! (parte 2)

3.6K 227 17
                                    

Marinette: ... yo Adrien... no me esperaba.. que.. que... que me di... dijeras eso...

Adrien: Perdón si fue precipitado...

Marinette: No No!!! De verdad que me encantó!! Es solo que no me lo esperaba... yo la verdad, también te.... te amo Adrien...

Adrien: Gracias por todo marinette... yo la verdad que te iba a dar mi regalo por la mañana pero visto como esta el ambiente prefiero dartelo ahora...

Marinette: Vaya.. me has hecho un regalo...???

Adrien: Sí,  porque? Es que no querías un regalo hecho por mi?

Marinette: Pues claro! No seas tonto es solo que no me lo esperaba...

Adrien: Feliz Navidad Marinette! Te quiero. -Dijo este entregandole el regalo.

Marinette: Muchas gracias mi... mi...

Adrien: Tu...? Que...?

Marinette: Mi... mi... em... gatito? Jeje...

Adrien: Jaajja esta bien! Abre el regalo y dime que te parece!

Marinette abrió el regalo y vio el collar. Ella se alegró mucho porque ponian las iniciales en su collar "C" de chat noir y "A" de Adrien, y en el collar de el "L" de Ladybug y "M" de Marinette. No sabía si reir o llorar por  tal gesto que le hizo el chico rubio de ojos verdes. Tampoco sabía que hacer por lo que procedió a abrazarlo y no lo soltó.

Adrien: Te gusta my lady? También hay una carta pero prefiero que la leas cuando estes sola💕.

Marinette: Bromeas? Es el mejor regalo que me han hecho en la vida! Te quiero mucho Adrien!!! Y tranquilo la carta la prefiero leer cuando lleguemos a París💜

Adrien: Bueno mi dulce flor... y ahora si te lo quiero preguntar muy en serio así que no desvies la mirada cuando te lo pregunte.

Marinette: Est... esta bien... dime?

Adrien: Marinette... Querrias ser la novia de un chico el cual ulle de las chicas para que no les acose? Querrias ser la novia de un estudiante con ganas de aprender más siempre?
Querrias ser la novia de un gato muy extrovertido y con ganas de salvar el mundo?
Dime Marinette... Querrias ser mi novia? Prometo cuidaerte y estar a tu lado en los momentos más dificiles y sonreiré siempre y cuando tú estés feliz... Dime... Aceptas?

Marinette: Adrien no me creo que esté pasando esto... yo estoy muy sorprendida... siempre fuiste mi amor secreto y el chico perfecto para mi y la verdad pensé que este día jamás llegaría... como quieres que no acepte? Si también amo a ese gato tozudo y atrevido que siempre me acompaña en las luchas y esta a mi lado apoyandome... pues claro que sí Adrien!!!

Continuará.... (mañana uno nuevo😍🙄) diganme si les está gustando? O es demasiado cursi? Es que me encantan estos dos y los quiero juntos😂😂

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora