Marinette se levanto corriendo de su cama, obvio en marinette llegaba tarde a clase. Por lo que cojio un bocadillo, se peino, se lavó los dientes y se fue corriendo para no llegar tarde a 1a hora.
Alya: Donde estará esta chica?? Dios mio siempre llegando tarde... -dijo poniendo su mano en la frente.
Adrien: Alya sabes donde esta marinette?
Alya: de seguro que se habrá quedado dormida, muy típico en Marinette.
La profesora llego y con ella Marinette.
Profesora: vaya marinette justo a tiempo por lo que veo. -dijo con un tono bromista.
Marinette: Siii, jajajaj lo siento profesora...
Profesora: no pasa nada. Ve a sentarte a tu sitio.
Marinette se sentó y alya la miro como "Molesta"
Alya: habrá un día en el que no llegues tarde?? -dijo susurrando.
Marinette: Lo siento... es que ayer me dormí tarde, porque tube una charla con mi madre.
El chico rubio escuchando toda la conversación.
Alya: está bien después de la clase me lo cuentas. Ahora será mejor que atendamos o nos caerá una buena...
Adrien estubo preocupado. ¿Cual fue la charla que tubo Marinette con su madre para que ese fuera el motivo de su tardanza?
Marinette: verás alya... estas navidades me voy fuera de parís, una ciudad a las afueras con la família de mi madre...
Alya: Vaya... entiendo amiga... pues que mala pata...
Marinette: Pues sí porque la verdad es que me iba a declarar a Adrien en Navidad. -dijo esta muy desilusionada
Alya: QUEEEE!!¡?? -entoces le miro toda la clase. Incluyendo a Adrien.
Marinette: Shhhh no grites hombre que tampoco es para tanto!
Alya: Hombre pues llevas meses intentandolo, si de verdad lo hicieras me alegraría muchísimo marinette.
Profesora: Buenos dias clase!
Clase: BUENOS DÍAS PROFESORA!!
La clase siguió hasta que vino la hora del recreo.
Adrien: Marinette!!!
Marinette se giró para ver porque le llamaba Adrien. El se acercó a ella y le preguntó;
Adrien: perdona Marinette pero no he podido evitar escuchar en clase que te vas fuera de parís estas navidades.. -dijo este con tono triste.
Marinette: pues sí Adrien no has escuchado mal ... me tengo que ir 2 semanas fuera de parís para pasar las navidades con la família de mi madre...
Adrien: que pena... y podre ir a tu casa antes de que te marches para despedirme de ti?
Marinette se sonrojó, por mucho que supiera que su amor era chat noir...
Marinette: est... esta bi..b...bien.. -dijo con una pequeña y dulce sonrisa.
Adrien: vale allí estaré Marinette te lo prometo! -cogió con su meñique el meñique de Marinette.
Adioos!!Alya: Sabes que todo esto ha sucedido delante mio no?? Jajajajaja hayyy marinetteee tienes una cara!!!
Marinette: Ayyy Alya no te rias así haces que me avergüenze...
Alya: Que va!! No te has fijado que el chico de tus sueños te acaba de prometer que el día que te vayas irá a tu casa a despedirse de ti!! Si yo fuera tu hasta estaría llorando de la alegría!!
Marinette: siii!! Tienes razón no me lo creo!! Cuando acabe las clases miraré que ponerme para ese día!!
Las clases pasaron y marinette se fue a su casa para acabar unas tareas que les mandaron.
Tikki: que te pasa marinette? no te veo muy contenta.
Marinette: Pues verás me alegra la idea de que Adrien venga a mi casa solo para despedirse de mi. Pero igual me entristece el saber que no lo veré y que no podré darle mi regalo de navidad...
Tikki: yaa.. lo siento Marinette..
Marinette: No te preocupes tikki no es tu culpa. -dijo esta sonriendole
Almenos estarás tú conmigo y eso siempre es una alegría!Tikki: Yo tambien te quiero marinette!
Paso el rato y marinette estaba dibujando unos bofetos en su cuaderno, cuando escuchó unos golpecitos en la ventana se asomó y no podía creer lo que veía. Era Chat noir, pues ya empezaba hacer frio le abrió la ventana corriendo.
Marinette: Pasa gato tonto como se te ocurre venir con el frio que hace allá fuera??? -Dijo muy preocupada observando si el tenía frio.
Chat noir: Tranquila mi dulce Marinette estoy bien no tengo frio es solo que... quería pasar un rato a verte después de la noticia que me diste hoy... a mi me gustaría que te quedarás para poder verte todos los días my lady.
Marinette: Lo sé.. y lo siento mucho Adri-
El chico le tapó la boca.
Chat noir: Una vez una super heroína me dijó. "Jamás pronuncies mi nombre mientras este con este antifaz" pues bien no me gustaría fallarle - le dijo guiñandole el ojo.
Chat noir decidió volver a su estado normal.
Marinette: jajaja perdona Adrien casi se me escapa...
Adrien: Vamos ya que estoy aquí porque no hacemos algo divertido?? Jugamos a la consola??
Marinette se olvidó de colgar todos sus posters por la ultima vez que vino Adrien. Pensó "menos mal"
Marinette: mmm porque no? jajaja esta bien!!
Estubieron jugando un buen rato hasta que se hizo tarde.
Marinette: Andaa Adrien que tarde es!! Debes marcharte o te regañarán.
Adrien: mmm me duele decirte esto pero tienes razón, será mejor que me vaya si quiero seguir viendo el sol...
La chica no pudo evitar reirse por sus palabras
Marinette: sí será mejor... bueno adrien fue un gusto pasar esta tarde tan bonita a tu lado.
Adrien acarició la mejilla de la chica haciendo así que esta se sonrojara...
Adrien: Te quiero marinette... hasta mañana.
Marinette: A.. aa... adiós...
Se transformó en chat noir y salio con su bara "volando".
Tikki: vayaaa que romantico se ha puesto todo no???
Marinette: lo amo tikki!!! Dijo abrazando a la pequeña kwaami.
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...