una vuelta... ¿Agradable?

1.3K 78 3
                                    

Lunes, hace sol en París. Es un buen día para volver a la rutina después del aparatoso accidente.
Marinette con las ojeras más pronunciadas que nunca, se encuentra con Alya en la puerta para entrar juntas al aula.

Alya: Chica que cara! Que ha pasado ¿no has dormido nada esta noche?
¿Es por Adrien?

Marinette: Se que Adrien va a venir no te preocupes... Quizás son los nervios de comenzar otra vez después de la catástrofe.

Alya: Ya claro Marinette dupain Chen con 0 preocupaciones por su querido amor. ¿Ahora en serio que sucede amiga? De verdad traes muy mala cara...
¿Ha pasado algo grave?

Marinette: *le coge la mano* de verdad que no. *Sonríe*
Solamente he pasado mala noche por los nervios... Cuando llegue a casa descansaré mejor y tendré mejor cara mañana *ríe* venga vamos.

Alya: Está bien. Venga *sonríe*

En lo que un grito se escucha de fondo.

Nino: ¡¡HEY CHICAS ESPERARNOS!!

Alya: Pero bueno!! ADRIEN! No me lo puedo creer ¿dónde has estado metido todo este tiempo? ¡Mira Marinette!

Adrien: Muchas gracias por preocuparos por mi, después en el recreo os pondré al día chicos.
E... ¿Estás bien Marinette? No traes muy buena cara...

Marinette: *sería y cabizbaja* sí, gracias. será mejor que entremos cuanto antes o si no no nos dejarán.

Nino: venga vamos entoces.

Se disponen a entrar en clase y a sentarse en sus respectivos sitios como es habitual. La profesora dio las gracias por la ayuda de todos los alumnos y dio comienzo a las clases.
Entre susurros Adrien le pregunta a su amigo Nino.

Adrien: ¿Sabes algo de que Marinette este así? Tiene los ojos inchados como su hubiera llorado mucho y demasiadas ojeras. ¿Es que ha ocurrido algo mientras no estaba?

Nino: Tío pero si Marinette ha sido la que más se ha preocupado por ti. Que yo sepa no le pasa nada ajeno a eso, pero lo sabrá Alya mejor que yo. Después le preguntamos.

Marinette estaba distraída, dispersa, triste... No era un buen dia para ella. Por una vez en su vida, no tenía ganas de ver a Adrien solo de estar sola y poder llorar tranquila por unas cuantas horas más.
Para su mala suerte le tocaba hacer un ejercicio en el que no estaba prestando atención.

Profesora: Marinette por favor dime la respuesta de la pregunta 6.

Marinette: ...

Profesora: Marinette?

Marinette escribía, no estaba escuchando nada a su alrededor.

Profesora: ¡¡¡¡MARINETTE!!!!

Marinette: *Se levanta* SÍ!

Profesora: si vas a estar en mi clase sin prestar atención, te ruego abandones la clase.

Marinette: *levantada y cabizbaja* lo siento profesora, no me encuentro muy bien... por eso no estaba prestando atención...

Profesora: *preocupada* Es mejor que te acerques a la enfermería, a qué te echen un vistazo. Si no te encuentras bien mejor que vayas a casa y descanses.
Alya, ¿Le acompañas tú?

Alya: Sí profesora. Vamos Marinette.

En el camino Alya sabía que algo más le pasaba a Marinette, que detrás de ese gran cansancio se ocultaba una gran tristeza.
Pero cree que es mejor no seguir insistiendo así que la dejo tranquila.
Después de que a Marinette le echarán un vistazo en la enfermería, tenía unas decimas de fiebre y estaba agotada así que la mandaron para casa a qué descansara. 

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora