Quiero recordarte

2.7K 146 21
                                    

A la mañana siguiente Alya estaba triste en su asiento pensando que había sido de Marinette. Cuando ella aparece por la puerta.

Nino y alya: MARINETTE!!!

Alya: Madre mía no llegas a saber lo preocupada que estaba por ti! Idiota!!

Nino: Ayer estubimos buscandote por toda la ciudad y no dimos contigo... donde estabas??

Marinette: Necestitaba estar sola y pensar...

Alya le abraza.

Alya: Animo amiga! Verás que pronto se pasará esto solo dale tiempo...
No desesperes..

Nino: Todos estamos bastante disgustados con la perdida de memoria de Adrien pero entre todos haremos que la recupere.

Marinette: gracias chicos...

En ese instante...

Chloé: ADRIANÍÍÍN!!! -salta a sus brazos.

Adrien: jajajaa hola Chloé buenos días! -Alza la mirada.
Marinette!! Que bien que estas en clase! Ayer estabamos muy preocupados...

Ella solo baja la mirada y vuelve a su sitio...

Chloé se sentia genial por lo sucedido.

Sabrina: ¿No te da pena Marinette? Ellos se querían mucho... y el no se acuerda nada de lo que pasó junto a ella.

Chloé: ¿¡Qué!? Bobadas. Nadie merece el amor de Adrien más que yo. No digas tonterias.

La clase comenzó y a Marinette cada vez se le veía más triste, alya no sabía que hacer...
En el patio...

Alya: Nino hay que hacer algo!!

Nino: Aunque queramos llevarla a un sitio divertido ella seguirá igual. Pero... ¿y si intentamos llevarla pero con Adrien? Los 4.

Alya: ¿Tú crees que eso es buena idea?

Nino: tampoco perdemos nada por intentarlo.

Nino va hablar con adrien que estaba con chloé...

Nino: ey! -de golpe se esconde al ver que ellos mantenían una conversación.

Adrien: Bueno... no tengo nada que hacer así que supongo que sí.

Chloé: Claro que sí!! Lo pasaremos genial tu y yo los dos solos en el parque de atracciones! No crees?

Adrien: Sí... supongo...

Nino sale corriendo hablar con Alya. Que ya había hablado con Marinette.

Alya: Me ha costado bastante convencerla pero alfinal ha accedido. Y a ti como te ha ido?

Le explica lo que vió.

Alya: ¿¿¿¡¡¡Que!!!??? Pero eso no puede ser posible! Y ahora que le digo a Marinette! Por un momento la ví sonreir.

Ella ve que Adrien pasaba en ese momento cerca suyo.

Alya: EH TU!!!

Adrien: Dime ¿que pasa?

Alya: como es eso de que te vas al parque con Chloé!? Ya no te importa Marinette? -le agarra de la camiseta.

Adrien: Qué haces!? Sueltame! - Le quita la mano.
Y claro que me importa Marinette a que viene eso ahora? Si ella me lo ha pedido antes y ya le he dicho que sí no le voy a decir que no por nadie.
Si me comprometo cumplo. Y no se a que viene esto!

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora