¡vaya cena!

4.4K 216 32
                                    

Tia M: Vayaaaa por fín bajais jajaja! Sentaos y disfrutad de la cena!

Tio M: Bueno chico y tu como te llamas ? Hablanos un poco de ti..

Toda la família estaba mirando a Adrien pero como el ya estaba acostumbrado al público parecía que no tubiera vergüenza.

Adrien: Pues me llamo Adrien Agreste y soy amigo y compañero de clase de marinette. Aun que sinceramente creo que tengo poco más que contarles.. estoy aquí por marinette por una promesa que le hize y no quiese fallarle. Siento si vine sin avisar.

Primo M: Que vaaa!! No te preocupes aquí eres bienvenido de verdad ademas así Marinette esta más contenta!!

Tio M: siii eso es cierto Adrien no te preocupes poner un plato mas en nuestra mesa no nos importa ademas los amigos de Marinette son nuestros amigos. Así que bienvenido a ma família!!

Adrien: muchísimas gracias -dijo el muy sonriente.

Padre M: No dices nada marinette hija?

Adrien ya sabía que estaba pasando mucha verguenza porque ella no ha pasado jamás por esta situación... así que Adrien puso su mano sobre la rodilla de Marinette para que tubiera confianza sobre si misma, esta le agarró la mano también a el así que
Ella sonrió y habló;

Marinette: Para mi Adrien es más que un amigo -dijo mirandolo sonriente.

Padre M: bueno bueno bueno quee romantico  se esta poniendo el ambiente ¿os dejamos solos?

Marinette: Papaaaaa!!!

Todos: jajajajajaja!

Primo M: Oye prima miaa!! Y tú conoces a esos super heroes que estan en paris ?? Ladybug y chat noir?
Son la caña!

Marinette: bueno en esa ciudad cada día pasa algo así que sí.. es muy frecuente verlos... conocerlos pues nose no los conozco muy bien...

Prima M: pues que suerte a mi me gustaría conocer a chat noir me parece tan guapo y tan valiente..

Adrien: buenoo chat noir es un poco raro ehhh... además el esta loquito por Ladybug. Se rumorea que están juntos -dijo guñandole el ojo a Marinette.

Prima M: pues que envidia!! Como me gustaría ser Ladybug en este momento -dijo mientras comian.

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora