¿vamos de camping?

1.2K 69 26
                                    

Al día siguiente Adrien por algún motivo buscaba a Marinette.
Cuando la vio aparecer por la puerta principal del instituto...

Adrien: Hey!!! Chicos!

Alya: vaya que animado estás hoy. ¿Que te ha pasado?

Adrien: hola Marinette... *Sonríe*

Marinette: Ho... Hola!

Adrien: veréis una marca para la que suelo trabajar me ha dejado pasar un fin de semana en la montaña! Y me dejan traer a 3 personas y que menos ¿que seáis vosotros?

Nino: VAYA EN SERIO???? Que pasada!!!!
Vamos a pasarlo en grande!!!

Alya: suena muy bien! ¿tú qué opinas Marinette?

Marinette: Sí claro porque no. Parece un buen plan. *Dice sonrojada*
Y tenemos que llevar comida o...

Adrien: Traigamos de todo !! Lo que queráis, dulces, bebida... Lo que os apetezca.

Alya: Yo me encargaré de llevar unas bebidas y hacer las fotos!

Marinette: entoces yo traeré pastitas y pan de la panadería!
¿Y tú Nino?

Nino: Yo llevaré carne! ¿Tú te encargas del resto Adri?

Adrien: Sí tranquilos todo el resto lo llevo yo.

*Suena la campana del instituto*

Alya: Será mejor que entremos o si no pasaremos el fin de semana castigados.

Entran a clase. Y Adrien le pregunta a Nino.

Adrien: Oye después en el patio quiero que me explique unas cosas ¿vale?

Nino: Está bien. ¿Pero de qué se trata?

Adrien: Es sobre Marinette.

Nino: Está bien, después hablamos.

En la hora del recreo

Nino: ¿y bien? ¿Que me querías preguntar sobre Marinette?

Adrien: ¿Que relación tenía con Marinette antes de que me pasará todo aquello?

Nino: Siempre estabais muy unidos... Siempre el uno por el otro pero ¿no entiendo porque me preguntas eso a mí?

Adrien: Me gustaría seguir conociendo a Marinette... O volver a conocerla mejor dicho y porque salí con ella y sobre todo que me hace sentir tan unida a ella... ¿Oye nino te puedo preguntar algo?

Nino: ¿El que?

Adrien: ¿Tu crees que se puede estar enamorado... O te pueden gustar dos personas?

Nino: ¿Entiendo que una te hace sentir más especial que la otra no?
¿Es que has conocido a otra chica?
Eso a Marinette le va hacer mucho daño...

Adrien: Es una cosa extraña no se... En fin tranquilo no te preocupes jamás le haría daño a Marinette.

Nino se quedó preocupado por las preguntas de Adrien. Así que volviendo a clase le pregunto.

Nino: Adrien tío, siento que todo esto me lo preguntas por algún motivo en concreto. ¿Es que pasa algo?

Adrien: Cómo ya te he dicho tengo un fuerte vínculo con Marinette y no quiero hacer ni tomar ninguna decisión hasta tener claros mis sentimientos y mi cabeza.

Nino: Está bien, tú sabes que te apoyo.

Al final del día y saliendo del instituto se escucha un fuerte estruendo que ponen alerta a Adrien y a Marinette. Estos se esconden y se transforman.

Chat noir: Nunca tendremos vacaciones ¿eh bichito?

Ladybug: Que raro que estés aquí tan puntual. *Ríe*

Chat noir: Ja... ja... Muy graciosa vamos será mejor que acabemos con esto rápido.

Lucharon contra alguien que no les llevaron mucho tiempo así que acabaron pronto la "faena".

Chat noir: Que aburrido está vez me esperaba algo más.... ¿Movido?

Ladybug: Calla anda, mejor que sea así si no después nos tiramos demasiado rato.
¿Y bien? Te noto muy normal nose, despreocupado. Has podido solucionar los problemas en casa?

Chat noir: Digamos que sí, estoy bastante más animado... Tengo buenos amigos a mi lado y a la mejor compañera de aventuras del mundo.
No me puedo quejar eso es de agradecer.

Ladybug se sonroja.

Ladybug: Me alegro mucho de verdad. Bueno es mejor que nos marchemos. Antes de que nos transformemos delante de alguien nos vemos a la próxima.

Chat noir: Oye Ladybug antes de marcharte, este fin de semana vamos unos amigos a una casa en la montaña y nose si quieres venir a cenar un día pues este es el sitio... *Le dice con vergüenza y dandole un papel*.

Ladybug: ¿Que te hace pensar que no estaré allí?

Chat noir: ¿Cómo?

Ella se va rápidamente. Dejando al chico con la intriga ya que no entendía la frase.

En el último día (Viernes) Adrien va corriendo hacia Marinette y Alya preguntandole.

Adrien: A ver chicas tengo una duda, si invitais a un amigo a un sitio y este os dice "¿Que te hace pensar que no estaré allí?" Vosotras que pensáis que quiere decir que vendrá, que se lo pensará... No lo entiendo yo.

Marinette se echa la mano a la frente, no sabía que eso le iba a generar esa duda.

Alya: Pues depende de la situación. ¿No?
Yo me lo tomo como que vendrá.
¿Tú qué crees Marinette?

Ella quería aprovechar la situación para ver si Adrien captaba la indirecta.

Marinette: Y si con eso quiere decir justo lo que dice. Que ya estará allí.

Adrien: Es una buena respuesta! Pero yo creo que quiere decir algo más... Voy a preguntarle a Nino. ¡Gracias chicas!

Marinette se echa las manos a la cabeza pensando en como no ha podido entender la indirecta que ella le mandaba.

Alya: Pareces disgustada.

Marinette: Pensaba que lo entendería.

Alya: ¿El que?

Marinette: N... No! Nada!
Se... Será mejor que.. que entremos!
¡Vamos!

Alfinal del las clases en la puerta. Concretaron todos los detalles, dónde iban a quedar y a qué hora.

Adrien: entoces quedamos a las 9:00 AM en la estación de autobuses.
No vengáis con ropa de abrigo porque aunque sea la montaña no hará mucha calor.

Todos se fueron a casa, prepararon las mochilas para estar listos.

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora