¿Dónde estás Marinette?

2.8K 138 10
                                    

Al día siguiente Adrien se levanta muy confuso apenas se acuerda de muchas cosas, pero por otra parte estaba contento porque nadie averiguó quién es Chat noir.

Baja al comedor y su padre no se encontraba en casa...

Adrien: Natalí ¿Sabes donde esta mi padre?

Natalí: Salió. Tiene una entrevista para uma revista de moda. Apresurate no vayas a llegar tarde.

Adrien: Sí...

Su guarda espaldas lo acompaña al colegio y una vez allí llega nino con una sonrisa.

Nino: Adrieeeen!! Adivina que!!! Mañana tendré una cita con alya!

Adrien: que bien Nino me alegro mucho por ti. Espero que surga algo entre vosotros. Teneis muchas cosas en común!

Nino: Sí la verdas ya tengo ganas... oye y a ti con Marinette que tal te va? ¡Por cierto! Escuché que ayer te capturó el villano ese. ¿Estás bien?

Adrien: Sí muy confuso... pero creo que estoy bien. ¿ A que viene la pregunta esa de Marinette?

Nino: ¿Como que a que viene? No...
¿No te acuerdas de mada sentimental que tengas con ella?
Se rumorea por ahí *Dice disimulando*

Adrien: pues no. No lo sé vamos, que yo sepa no.

Nino pensó en lo que podría haber sucedido y el lo dolida que tiene que estar marinette.

Nino: ¡Bueno será mejor que vayamos para clase!

Adrien: Sí será lo mejor, vayamos.

En el aula estaba Alya pero no Marinette. Después de la conversación entre Nino y Adrien, se extrañó mucho de por qué no estaba.

Adrien: *susurrando* Alya ¿Dónde está Marinette?

Alya: No lo sé... no he hablado con ella hoy no se nada desde ayer...  la he llamado por teléfono y nada. ¿tu  crees que le ha pasado algo?

Adrien: No estoy seguro... No sé... tengo como un nudo en el pecho, estoy preocupado no se por qué. ¿Me acompañas luego a su casa a ver si esta bien?

Alya: Claro, ningún problema!

Alya piensa que con el problema de ayer, Adrien se tubo que meter por medio porqie no se acuerda de Marinette.
A la salida del colegio van Nino, Alya y Adrien juntos para casa de Marinette.
Al llegar...

Mamá M: ¡HOLA CHICOS! Marinette todavía no ha llegado a casa del colegio pero podeis pasar y esperarla.

Nino: Su hija salió para el colegio esta mañana?

Mamá M: Claro, ¿es que no ha ido?

Nino: Pues...

Alya le tapa la boca a el.

Alya: Síííí!!! Solo que salió rápido a comprar unas cosas para un trabajo y seguramente habrá ido a la biblioteca directamente que habiamos quedado allí. Que tontos somos bueno señora ya nos vamos cuidese¡

Ella se despide de ellos...

Nino y Adrien: ¿Pero que haces?

Alya: Escuchad, Marinette se ha ido por su propio pie, eso quiere decir que no andará muy lejos. Será mejor que los busquemos entre los tres por la cuidad y acabaremos antes.

Adrien: tiene que haber algún lugar donde a ella le encante estar...

Nino: uff... es que parís es muy grande y si ella busca paz estará en un sitio donde no haya nadie.

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora