¿hace bien Señor?

3.1K 148 57
                                    

Un peligro azechaba París, Ladybug y Chat noir ya se encargaron de ello.

Ladybug: UUUUFFF!! ¿Cuanta adrenalina de golpe no?

Chat noir: Sí...

Ladybug: ¿que te pasa Chat?

Chat noir: No es nada. En mi forma normal tengo unos cuantos problemas y estoy intentando solucionarlo. Tranquila, es solo que tengo la mente en otro lado.

Ladybug: Bueno tomatelo con calma, se arreglarán uno a uno no todos a la vez.

Chat noir: Gracias ladybug. Nos vemos en la próxima bichito. Adiós!

Ladybug: Hasta otra!

Detrás de un arbol ladybug vuelve a ser Marinette.

Tikki: Chat me da pena...

Marinette: al fin y al cabo no es chat noir quién tene los problemas, si no Adrien.
Quiero ayudarle pero no se de que forma... espero que se me ocurra algo.

Llega a casa sube a su cuarto y para su sorpresa alguién se encontraba allí.

Marinette: A... ADRIEN! que haces aqui?

Adrien: Marinette, hace días que quería hablar contigo. Verás... sabes que por lo que me pasó no consigo apenas recordar nada referente a ti. Siento dentro de mi... que tú eres muy importante para mi, pero no recuerdo apenas nada. No sé si lograré recordarte. Si lo hago espero que todo vuelva a ser como antes si no....

Lo corta.

Marinette: *le coje la mano*
Si no... siempre se puede empezar de cero. No es fácil, y me duele que no recuerdes tantos momentos felices que hemos pasado tu y yo. Pero más me dolería no tenerte cerca. No te preocupes, no tengo prisa.

Adrien: *La abraza* Gracias Marinette!!!

Marinette: No es nada...

Mientras le abraza, una lagrima le caía de sus ojos.

Adrien: Qué te pasa?

Marinette: ¡Nada, Nada! No es nada!
Y bien ya que estas aquí te apetece que hagamos algo?

Adrien: No me he traido nada para estudiar. Pero si quieres podemos dar un paseo tu y yo solos. ¿Qué te parece?

Marinette: Me parece muy buena idea. ¡Vamos!

Fueron cerca de la Torre Eifel, dieron un paseo muy largo y se toparon con Nino.

Nino: Hola parejita! Que tal estais?

Adrien: Bien, fui hacerle una visita a Marinette y decidimos dar un paseo. A donde vas tú?

Nino: voy a casa de Max con Kim y Alya. Que se ha comprado un juego nuevo y vamos a probarlo todos juntos. Os quereis venir?

Adrien: No, gracias por pensar en nosotros. Pero prefiero pasar un día con Marinette. -la agarra del hombro.

Marinette: Graa... gracias Nino...

Nino: No hay de que, me voy entoces chicos. Pasarla bien adiós!

Marinette: Adiós!
Oye adrien, si quieres podrias haber ido... que a mi no me importa.

Adrien: No, prefiero estar contigo Marinette. Además con nino puedo quedar cualquier día y momentos así contigo es cuando los disfruto.

Se sientan en un banco al lado de la torre eifel. Y ella le hace una pregunta.

Marinette: Quizás es absurdo que te lo pregunte, pero, de verdad no recuerdas nada?

Adrien: No. Solo pequeños fragmentos pero eso no es nada a comparación con lo que he olvidado.

Marinette: yo... yo creo que te equivocas... pa.. para mí... ya es mucho... -dice tartamudeando.

Adrien: Gracias Marinette. De verdad estoy haciendo un gran esfuerzo.
Bueno, ¿¿vamos a casa??

Marinette: Sí, vamos!

Llegaron a casa de Marinette y en la puerta...

Adrien: bueno Marinette, ha sido una tarde muy agradable a tu lado. Me marcho ya, mañana nos vemos en clase. -se da media vuelta y empieza a caminar.

Marinette: ¡ESPERA!

Adrien: dime?

Marinette: esto... yo... no es nada!! Pensé que tu tenias mi... pero NADA NADA!! Hasta mañana. Buenas noches... ah y gracias por acompañarme a casa! -Entra en ella.

Adrien: *rie* esta chica tan alborotada como siempre.

En el camino...

Plagg: Adrien me cuesta aceptar que no recuerdas nada. Sería tan tierno que todo volviera a ser como antes...

Adrien: Tiempo plagg... tiempo....

Llega a casa.

Sr. Agreste: Llegas tarde. Justo ahora ibamos a cenar.

Adrien: Hola papá. ¿Todo bien?

Sr. Agreste: Sí. Ahora vayamos a cenar.

Cenaron, cuando acabaron Adrien se fué a su cuarto y su padre a su despacho.

Secretaria: Señor no se que buscaba en la cabeza de Adrien... me... me sabe mal por su hijo que apenas recuerde a la chica con la que estaba... ella es... es muy buena niña... perdoneme no le intento juzgar por mi opinión.

Sr. Agreste: Tranquila. Entiendo tu opinión. Mi intención no es hacerle daño a mi hijo... pero sé, que el sabe muchas cosas sobre esos superheroes.

Secretaria: si así fuera no cree que hay otras formas de hacerlo.

Sr. Agreste: Sí pudiera por esas formas ya lo habria hecho creeme. Además, Adrien apenas tiene confianza conmigo.

Secretaria: Entiendo señor.

Sr. Agreste: Ahora marchate. Buenas noches.

Secretaria: Buenas noches señor...

Se va.

Sr. Agreste: *mira el cuadro de su esposa* Muy pronto querida mía... muy pronto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora