Adrien: Ey chicos! He cogido unas palas para que juguemos!
Alya: ¿Alfinal Marinette no viene?
Adrien: Se ha acostado un poco. Supongo que de aquí un rato vendrá. Hagamos equipos vosotros dos contra mi, a ver si me dais una paliza.
Nino: Verás lo que es bueno😏.
Poco a poco fue callendo la noche y cuando todos entraron a la casa para ver si Marinette estaba bien se encontraron con la cena hecha y la mesa puesta.
Adrien: Marinette...
Alya: WoW amiga, que pinta tiene todo esto! Que callado te lo tenías.
Nino: Huele de maravilla!! No sabía que sabías cocinar tan bien!
Marinette: Dejaros de tantos alagos y sentaros a comer. A ver qué tal os parece.
Mientras estaban cenando... Alya le susurra a Marinette.
Alya: dime la verdad, No has venido para que Adrien no te vea en bañador. ¿Verdad?
Marinette: ¿¡QUÉ!? No... Bueno...
Aparte de eso..Adrien: Marinette, cocinas genial! Se ve que tienes buena mano con la comida.
Marinette: Gra.... Gracias!
Nino: Oye chicos ya que estábamos aquí le he comentado a Alya de dar una vuelta los dos solos... Si os parece bien.
Marinette: Claro!!! Aprovechad ahora todo el tiempo!
Alya: Gracias chicos *dice sonriendo*
Después de que acabarán de cenar recogieron toda la mesa y fregaron todos los platos en equipo, después de eso Alya se arregló y salió de la mano con Nino.
Obviamente, Adrien y Marinette se habían quedado solos en casa así que este le propuso ver una película o algo por el estilo.Adrien: Y bien? Que te apetece.
Marinette: ¿que te parece si salimos al porche a ver las estrellas? Hoy el cielo está completamente despejado y no hay nada de luz artificial.
Adrien: Pues sabes que? Me parece una idea genial. Ves yendo yo voy a coger unas mantas.
Marinette salió al porche donde habia un banco que se podía balancear.
Adrien: Toma Marinette.
Este le da una manta larga para que se puedan tapar los dos.
Marinette: Pa... Para los doo... Dos?
Adrien: Si claro. Y así nos sentamos los dos juntos. No quieres?
Marinette: Siii!!! Si quiero es que...
Adrien: Jajaja ya te he dicho muchas veces que no me he comido a nadie todavía.
Mirando las estrellas los dos muy acurrucados. Este le hace una pregunta muy directa.
Adrien: Sabes? Invite a Ladybug para que viniera pero no ha venido... Tu porque crees que ha podido ser?
Marinette: Bu... Bueno... Puede ser.. q.. que tuviera cosas que... que hacer no? Si no que otra cosa puede ser?
Adrien: ¿Sabes porque creo yo que puede ser? *Dice mirando el cielo*
Marinette: ¿Porque?
Adrien: Porque ha estado conmigo todo este tiempo aquí a mi lado.
Marinette estaba en blanco no sabía que hacer o qué decir... ¿Que podía hacer? Admitirlo? Preguntarle a el que porque podía pensar eso? Cómo ha llegado a esa conclusión el solo.
Adrien: ¿No lo crees así? Ladybug.
Marinette: ...
Adrien: Callas... ¿Eso es que tengo razón?
Marinette: En que te basas... Para poder decir que soy yo? Fácilmente te puedo decir que no, ¿estás intentando harme una encerrona o algo parecido?
Adrien: No es un sexto sentido pero... Lo siento dentro de mi corazón, a medida que van pasando los días y las horas más me convezco que tú eres mi lady. Y eso es algo que no se puede negar. Al igual que tú también sabes que yo soy Chat Noir.
Marinette: ¿Lo recuerdas todo?
Adrien: Sobre nuestra relación? No... Pero voy recordando poco a poco, y en todos mis recuerdos apareces tu Marinette... Quiero... Quiero recuperar todo lo perdido aunque me cueste tiempo quiero que permanezcas a mi lado y yo quiero estar en el tuyo... Además quiero protegerte a costa de todo.
Marinette: No sé que decir Adrien me has pillado de sorpresa nose... Es todo tan repentino.
Adrien: Yo te prometo recuperarte a ti y a todos mis recuerdos pase lo que pase Marinette. ¿Tú quieres estar a mi lado?
Marinette: Siempre lo he estado... Nunca me iria de tu lado... y nunca lo he hecho...
*Le abraza*Adrien: Me quedó más tranquilo ahora sabiendo quién es mi lady y también sabiendo que es la persona a la que quiero...
Marinette: No seas tan galán!
Ellos dos pasaron una bonita velada tranquilos mirando las estrellas y poco más tarde apareció Nino junto a Alya.
Alya: Vaya vaya vaya! Tomad distancia chicooos! Dejadme un hueco aquí con vosotros.
Nino: Quién diría que volvéis a la normalidad.
Adrien: Así suelo ser yo con Marinette?
Alya y Nino: Siiii!!!
Adrien: Entoces estoy más contento todavía!
Marinette estaba contenta estaba pasando un fin de semana en grande con sus amigos y junto al amor de su vida quién poco a poco empieza a recordar y lo más importante quién es Ladybug, en esa misma noche Adrien le propone a Marinette de dormir juntos.
Marinette: bu... Bueno... Yo ... Me ... Me muevo mucho .. te molestare... Y ...
Adrien: Quiero pasar esta noche a tu Lado... ¿Me lo permites?
Alya: Que remedio! Tendrás que hacerme un hueco Nino!
En la habitación Marinette entra en el baño a ponerse el pijama y Adrien estaba solo con un pantalón corto sin camiseta.
Marinette: Va... VAS A DORMIR ASÍ??
Adrien: Es que si no tengo mucha calor...
Pero espera que me pongo la camiseta.Marinette: no no!!! No hace falta solo estaba sorprendida!!! No hace falta de verdad que no!!
Adrien: JAJAJA! Esta bien pero no te sorprendas tanto tampoco soy la gran cosa. Ven... Déjame abrazarte...
CONTINUARA PARTE 3...
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...