La charla de Marinette

5.3K 225 8
                                    

Marinette: Queda 1 semana para las vacaciones de navidad y extrañaré mucho a adrien...

Alya: vayaa pobre Marinette, te acompaño en el sentimiento 😋

Marinette: Já Já que graciosa!

Han pasado muchísimas cosas estas ultimas semanas relacionado con adrien. El le dijo que la quería pero ninguno de los dos han confesado su amor en realidad.

Alya: Bueno hasta mañana loca de amor!!

Marinette: jajajaja hasta mañana alya!

Marinette se fue a casa y empezó hablar con su kwaami Tikki.

Tikki: Así que la navidad se acerca eh? No es hora de declararse a Adrien y a Chat noir a la vez? Jajajaj

Marinette: para tikki ..no tiene gracia..

Tikki: Tranquila Marinette solo era una broma💗
Pero ¿te declararás?

Marinette: Sí tikki!! Después de todo el ya sabe mi mayor secreto y creo que el me quiere tanto como ladybug como Marinette.

Mientrás tanto con Adrien...

Nino: te pasa algo Adrien te veo muy serio. ¿Estás preocupado por algo?

Adrien: No, bueno sí pero me da cosa contartelo...

Nino: Vamos Adrien!! Sabes que estoy aquí siempre para darte mi consejo y ayudarte!!

Adrien: Esta bien..
Pues verás me gusta alguien muy especial y nose como declararme... para mi no es una chica cualquiera... ella es valiente, atrevida, extrovertida... pero no se como declararme y  tampoco la forma.. soy muy novato en esto y la verdad que quiero algo serio con ella no algo pasajero.

Nino: Primero, me podrias decir quien es la afortunada? Para poder darte mi comsejo de amor eh romeo!

Adrien: jajaja vale vale, es ... ma.. Marinettee... es que nadie lo sabe aún, solo tú.

Nino: Vaya! Pues he de decirte que tienes buen gusto, pero de la forma en la que hablas parece que hables de Ladybug😂😂 no sabía que Marinette era todo eso bueno o es jajajaja

Adrien: Oye ya basta no te rias de mi... encima que te lo cuento..

Nino: vale vale tranquilo estoy aquí para ayudarte.
Primero yo le haría un pequeño regalo, como unas flores, un anillo o algo además tu tienes dinero así que puedes hacerle algo guay y grande pero siendo marinette y conociendola un poco ella no es de cosas materiales que sean de valor, con que le pongas tu cariño en ello ya estará bien!

Adrien: Vaya cuanto sabes no? Jajajaa esta bien le haré un regalo para navidad y me declararé ante ella💕.

Con marinette...

Marinette: Mamá!!! Sabes donde esta mi carpeta azul no la encuentro!!!??

Madre M: No lo sé hijaa!! Andas con la cabeza loca!! Cuando puedas bajas un momento por favor!!

Marinette:  Esta bieen!! -mientras baja...
¿Que pasa mamá?

Madre M: Cariño tu sabes que mamá tiene familia fuera de París verdad?

Marinette: mmmm sí,  por que? Ocurrió algo con alguien? Es que se puso alguien enfermo?

Madre M: No cielo nada de eso, no te preocupes. Pero iremos allí a pasar las navidades.

Marinette: Queee!!!? Noo mamá... estan aquí mis amigos y quiero verlos durante las navidades y también esta Adrien... No mamá por favor este año no... ¿No puedes dejarlo para el año que viene?

Madre M: Cariño este año iremos allí y el año que viene la pasaremos aquí en familia los tres y quizás venga algunos de tus primos.
Vamos no te deprimas son solo 2 semanas.

Marinette: Jolin mamá... y no hay alguna manera de que me pueda quedar aquí?

Madre M: No Marinette, y por favor no me discutas más.

Marinette: Esta bien...

Marinette se dirigio a su cuarto muy deprimida por el echo de que no se podrá declarar a Adrien.

Tikki: Vamos Marinette no llores, también te puedes declarar cuando vengas.

Marinette: No es eso tikki... es que le estaba haciendo un regalo de Navidad a adrien, y me gustaría darselo en Navidad no después... entoces ya no tiene magia.

Tikki: Mmmm... sabes?? Si quieres le doy yo tu regalo de tu parte?

Marinette: No, gracias tikki pero me gustaría darselo yo personalmente.

Tikki:  Bueno tu ahora descansa y mañana se lo cuentas a alya y a Adrien ellos seguro que lo entenderán.

Pasó la noche hasta llegar al día siguiente...

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora