¿Cazados?

1.3K 78 4
                                    

Al salir del instituto Marinette seguía con esa misma sensación aunque no veía nada extraño a su alrededor.

Adrien: ¿Quieres que te acompañe a casa Marinette?

Marinette: No, me iré a la biblioteca a buscar un par de cosas para repasar el tema de la semana que viene. ¿Tú qué vas hacer ahora?

Adrien: Supongo que me iré a casa y acabaré los deberes para mañana.
Entoces nos vemos mañana.

Marinette: Está bien nos vemos Mañana entoces! Hasta luego!

Adrien: Oye espera.

Marinette: Dime.

Adrien: ¿No me vas a dar un beso?

Marinette: ¿A... Aquí?

Adrien: Vamos bichito... No tenemos nada que esconderle a nadie, ven aquí.
*Le da un abrazo*
¿Te veo mañana vale? Si sales tarde o algo dímelo, te vengo a buscar y te acompaño a casa.

Marinette: E... Esta bi... bien!
Yo... También te quiero... *Dijo en voz baja*

Adrien: Te la dejo pasar porque te he escuchado.. jjajaaj nos vemos! Hasta mañana.

Marinette tomo rumbo hacia la biblioteca municipal. Allí se encontraban varios compañeros estudiando entre ellos Luka.

Luka: Ey Marinette! Vente aquí y nos acompañas. ¿Que tienes que estudiar?

Marinette: Bueno yo iba a coger un par de libros e iba a estudiar en casa.

Luka: No seas tonta, ven aquí así también entre todos nos ayudamos.

Marinette: Está bien! ¿Que estáis estudiando?

Alix: Geografía. Que el examen es la semana, que viene.

Se pusieron a estudiar allí en la biblioteca todos juntos y pasaron las horas bastante rápido y les dieron las 20.30h de la tarde.

Alix: Bueno chicos, me tengo que ir. Mi madre estará con la cena hecha y me estará esperando. Nos vemos mañana. Adiós!

Luka: Adiós!
¿Tú qué vas hacer Marinette?

Marinette: Yo también me voy ya, mis padres habrán cerrado la tienda y estarán esperándome.

Luka: Déjame acompañarte. Me pilla de paso a mi casa.

Marinette: Muy bien! Vamos.

Saliendo de la biblioteca Marinette tenía varias llamadas pérdidas de Alya y Adrien.

Marinette: Madre mía estarán enfadados y super preocupados, no había caído con la hora que era.

Luka: Se nota que tú y Adrien os queréis mucho. Tenéis mucha química.

Marinette: Gracias! Eres siempre muy amable conmigo Luka! Un día te tengo que devolver el favor.

Luka: No te preocupes. Bueno ya hemos llegado, buenas noches Marinette. Descansa.

Marinette: Nos vemos mañana! GRACIAS!! 

La chica entro a casa, subió a la habitación y se puso comoda. Cogiendo el móvil para llamar a Alya y Adrien aparece el gatito por la ventana.

Chat noir: Ejem ejem.

Marinette: Se puede saber que haces aquí!! Que susto me has dado!

Chat noir: llevo toda la tarde intentando contactar contigo y quería ver que estabas bien.

Marinette: ahora estaba cogiendo el móvil para marcarte. *Dice con el móvil en la mano*

Chat noir: Entoces me puedo ir tranquilo.
Nos vemos mañana mi lady.

Se va sin apenas dejarle decir una palabra a Marinette.

Marinette: ¿Qué le pasa?

Tikki: Supongo que los celos, Son parte del amor ¿no?

Marinette: ¿¡CELOS!? NO! El sabe que Luka es amable conmigo. Además con eso me quieres decir que nos estaba viendo y no ha aparecido.

Tikki: No pero, alomejor es eso. Pero también puede ser otra cosa.
De todas formas ya sabes cómo es.

Marinette: Será mejor que cene. Y me vaya a la cama que hoy está siendo un día muy largo.

Al día siguiente al entrar al instituto, revista en mano todo el mundo miraba a Marinette. No entiendia que pasaba.

Marinette: ¿Que le pasa a todo el mundo?

Alya: Tía... Mira.

Esta le enseña una revista en donde mostraba varias fotos que podía "corroborar" que ella le había sido infiel a Adrien con Chat noir y con otro chico (Luka).

Marinette: QUE!???
SE PUEDE SABER QUE NARICES ES ESTO.
CHLOÉ, CHLOÉ!!!!
¿ESTO ES COSA TUYA?

Chloé: Ojalá, pero no. Alguien os a estado siguiendo.

Marinette: Pero estas fotos están hechas desde la calle hacia mi balcón.
No entiendo quién haría eso.

Sabrina: Bueno Marinette, piensa que Adrien es famoso a la gente le gustan esos bulos. No le hagas caso.

Marinette: El problema es que mi cara sale aquí y la de el no... Y se me está acusando de algo que no es verdad.
¡Yo quiero a Adrien!

Adrien: *por la espalda* WoW cuanto entusiasmo querida mía.

Marinette: *muy enfadada* ¿Tú sabías algo de esto?  *Le enseña las fotos.*

Adrien: ¿Qué es esto? *Empieza a leer y a ver las fotos*
¿Esto es grave. No sabes quién ha hecho las fotos?

Marinette: ¿Si lo supiera no te preguntaría no crees?

Alya: Ey... No te pongas así con el, no tiene la culpa.

Marinette: Lo se y lo siento. Pero mientras que estamos aquí mi cara sigue ahí y se sigue corriendo un rumor falso.
Debo solucionar esto cuanto antes.

Se va corriendo.

Alya: ¿PERO A DÓNDE VAS?

Adrien: Madre mía... Todo esto es culpa mía...

Luka: chicos, ya me he enterado. Deberíamos acompañar a Marinette no es justo para ella que lo solucione sola.
Debemos ir con ella y asegurarnos que el problema se soluciona.

Adrien: Tienes razón. Alya, Nino... ¿Venís?

Nino: Por supuesto!!

Alya: Cuenta con ello.

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora