En la batalla Chat noir se sentía muy mal por lo ocurrido, sentía que no hacía nada bien. Tenía la cabeza en otro mundo y estaba patoso así que cayó en la trampa de la guionista.
La guionista: Parece que hoy no vais muy coordinados Ladybug... JAJAJAJAJA!!
Será mejor que me des tu prodigio antes de que acabe mal el minino.Ladybug se estaba dando cuenta de que todo esto era culpa de ella... Empezaba a sentirse peor y no sabía cómo afrontar la situación sin chat noir.
Ladybug: Entoces tendrás que quitármelo.
La guionista: ¿De verdad lo quieres hacer por las malas?
Entoces no me dejas otra.Ladybug: ¡Luky charm!
Ladybug: ¿Una monocicleta?
Chat noir: Si con eso pretendes que vayamos al circo Mi lady...
Chat noir y Ladybug se miraban, sabían que estando con esa actitud no iban a llegar a ningún lado así que lo tenían que hacer juntos.
Lucharon contra la Guionista, una dura pelea, no precisaron de ningún otro superhéroe. Costó pero lo consiguieron.Chat noir: Será mejor que nos marchemos de aquí.
Ladybug: No debería haberte hablado así antes. Me excedí demasiado, y no merecías que me pusiera así contigo.
Chat noir: No te preocupes bichito... Igualmente nada de lo que me has dicho antes es mentira. Así que en todo caso quizás soy yo quien te debe una disculpa.
Ladybug: ¿Voy para casa ahora te parece si nos vemos mañana en clase?
Chat noir: Me parece perfecto Ladybug... Te veo mañana!
Adrien se fue para casa y Marinette se reunió con Alya, Nino y Luka.
Marinette: Chicos! Menos mal que estáis bien.
¿Os habéis podido esconder bien?Luka: ¿Gracias a dios si y tú dónde te habías metido? Me había preocupado mucho Marinette.
Marinette: Salí corriendo así que me escondi donde pude. Menos mal que estáis bien entoces.
Alya: Tan escurridiza como siempre oye, es bueno que estemos todos bien todo ha vuelto a la normalidad pero, ¿y Adrien?
Marinette: Tranquila su padre le ha dicho que vuelva porque estaba preocupado.
Volvamos todos juntos será lo mejor.Volvieron al centro de la ciudad que es donde viven y Luka quiso acompañar a Marinette.
Marinette: Te agradezco mucho que me hayas acompañado, eres muy amable Luka.
Luka: No es nada Marinette. Oye quiero pre... Preguntarte algo.
Marinette: Dime?
En esos momentos fueron interrumpidos por el padre de Marinette.
Tom: Hija iba ahora a buscarte. Oh! Vaya, ¿Y tú eres?
Luka: Disculpe, quise acompañar a Marinette a casa. Cómo había saltado la alerta akuma pues... En fin no les molesto buenas noches Marinette. Hasta mañana.
Marinette: Ha.. Hasta mañana!!
Tom: Es que, ¿Interrumpía algo?
Marinette: ¿Qué? No! Solo estábamos hablando papá. Que cosas tienes!!! *Dice enfadada*
Tom: *ríe* ya hija solo era una broma. Ven pongamos la mesa, la cena está casi lista.
Mientras ponen la mesa.
Tom: ¿Y como que no ha venido contigo Adrien? ¿Es que le ha ocurrido algo?
Marinette: tuvo que volver rápido a casa, su padre estaba preocupado así que yo volví con Alya, Nino y Luka. También le pillaba de paso así que fue cortés conmigo en acompañarme.
Sabine: Es bueno saberlo cariño. A ver cuando le dices ha Adiren que venga a casa a comer!
Ese chico es muy encantador...Marinette: *Sonrojada* Sí...
Recogieron la mesa, se dieron las buenas noches y Marinette se dirigió a la habitación.
Tikki: Parece que el chico te tiene bastante aprecio.
Marinette: *Tapándose la cara* Lo sé...
Tikki: ¿Estás preocupada por algo?
Marinette: Siento que Luka está más pendiente de mi de lo habitual.. y nose no quiero que confunda la relación que tengo con el como algo más allá de una amistad.
Tikki: Se nota que por lo que dices quieres mucho ha Adrien.
Marinette: ¡Claro! Pero por otra parte aprecio mucho a Luka y siempre es muy caballeroso conmigo... Si Adrien lo viera alomejor no le gustaría.
Tikki: Eso es cierto... A ti no te gustaría mucho ver cómo Adrien acompaña a una chica a su casa por dos veces... Si ves que alomejor se puede estar haciendo una idea equivocada deberías de hablar con el.
Marinette: Ahora que me acuerdo.
Quería preguntarme algo en la puerta, ¿Qué será?Tikki: Será mejor que no le des muchas vueltas. Alomejor es algo sin importancia. Mejor durmamos y mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...