Una tarde con Ladybug

8K 297 114
                                    

Historia narrada por adrien;

Adrien: Estaba llegando a casa después de un día viernes y menudo día que cansancio

plagg: bueno eso es lo que hay. Oye adrien en tu clase me fijé que la chica de atrás tuyo te mira mucho. ¿Ella te quiere?

Adrien: Quién? Marinette? Nooooo! Ella es una muy buena amiga mia te habrás fijado mal.

Plagg: mmmm igualmente no te piensas fijar nunca en una chica que no sea ladybug. Adrien no me lo tomes a mal pero la relación entre superheroes no suele salir muy bien...

Adrien: Bueno plagg y ahora a que viene todo esto si se puede saber...!!! Aunque, tampoco te voy a quitar la razón.

Llegaron a casa y para su sorpresa estaba ladybug en la habitación de adrien, el se escondio sin que ella lo viera no sabía que hacer estaba en shock por tal sorpresa. Así que solo espero por un minuto para tranquilizarse para la sorpresa de ladybug este le habló de una forma un tanto sospechosa para ella.

Adrien: hola my lady!

Ladybug: vayaa ahora quieres jugar a ser chat noir adrien?

Adrien: estoooo... no no! es que  escuche que chat noir te lo dice mucho y pues lo escuché...

Ladybug: mmm  vaya pues te salió la voz igual a el. Ayer estaba procupada por lo sucedido con aquel villano y pase a ver algunos ciudadanos pero ahora que veo que estas bien ya me voy.

Pensaba ladybug... vaya historia le estoy contando dios mioo... todo esto por querer verlo, mejor me voy ya vaya a ser que la pifie...

Adrien: espera ladybug no te vayas quedaté aquí conmigo...

Ladybug al escuchar las palabras de este no pudo evitar sonrojarse pero como era ladybug no podía hacer eso así que actuo con normalidad aunque por dentro saltaba de alegría.

Ladybug: esta bien solo porque me lo pides así eh! (Dijo riendose).
A ver jugamos a algo? Damos un paseo? Que quieres hacer?.

Adrien estaba muy avergonzado por como este le dijo que se quedara pero le dio igual. Consiguió que se quedará a su lado.

Adrien: bueno superheroina hablemos de algo jajaja hablame de chat noir.

Piensa adrien... serás idiota!! Eres tú chat noir!!! Que haces haciendo esas preguntas...

Ladybug: ah, pues es un buen compañero mio y siempre está a mi lado lo quiero mucho, dijo con un tono triste casi callendole una lagrima...

Adrien: perdóname no queria hacerte llorar ladybug soy idiota perdoname. -dijo este de arodillado en el suelo.

Ladybug: no, no es eso es que ayer me enfadé injustamente con el y me arrepiento la verdad que me gustaria verlo para pedirle disculpas.

Adrien la verdad que le cosataba eso de llevar una vida de superheroe y una vida normal. Le gustaría ir a buscar a chat noir para hablar con ladybug pero el saber que el mismo es chat noir y no podía hacer nada, le corrompía por dentro.

El se fue corriendo al baño a llorar no podía soportar ver a ladybug sufrir.

A ladybug se le estaba acabando el tiempo así que no sabía que hacer si quedarse y esperar a transformarse. O  irse. Antes de salir para su sorpresa salió alguien especial del baño.

Ladybug: No puede ser... ¿Chat noir?

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO😚😙😘

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora