Marinette cogió un autobús y quiso ir a la editora donde se hace la revista a pedir explicaciones sobre lo publicado en ella.
Tikki desde el bolso...
Tikki: Marinette, ¿Estás bien?
Marinette: *susurrando* No tikki... Todo el mundo me mira... No sé quién ha sido capaz de hacer algo así...
Yo no soy una figura pública.Tikki: tranquila Marinette. Ya verás como lo podrás solucionar, pero no tendrías que haber ido sola. El tendría que haber ido contigo.
Marinette: si pero en todas las fotos solo salgo yo. Así que este tema lo tengo que solucionar yo.
Tikki: ¡Ten mucho cuidado vale! Y estate alerta a todo.
Marinette se bajó del bus y entro en la oficinas.
Marinette: Buenos días! Quería hablar con el responsable si es posible.
Recepcionista: Pues no, no es posible. Si quieren le doy cita.
Pero ahora no le puede atender.Marinette: ¿y para cuándo sería la cita?
Recepcionista: De aquí un mes es lo más urgente que tengo.
Marinette: un mes!!!!
No puede ser. Necesito hablar con alguien responsable, ¿Ve está de aquí?
Pues soy yo y a nadie le he dado permiso de que puedan publicar nada.Recepcionista: Acerquese a quejas, allí gestionarán su problema.
Marinette: ¿Quejas? Usted se cree que es una queja!? No es una queja, es un problema.
Recepcionista: Le repito que se puede..
En ese momento la cortan.
Adrien: ¿Acercarse a quejas?
Vaya Marie te creí más educada.Marie (Recepcionista): Señorito Agreste!
Adrien: Hay un problema muy grave. Quiero hablar con Elena (la superior).
Marie: Pero ahora está ocupada.
Adrien: Si tan ocupada está, ya puedes decirle de mi parte que ni yo ni mi padre formaremos parte de su próximo proyecto.
Marinette: Chicos...
Alya: tranquila, no estás sola.
Marie: deme 5 minutos por favor.
Luka: ¿Cómo estás Marinette?
Marinette: Todo el mundo me miraba por encima del hombro... Como si hubiera cometido un delito...
*Dice llorando echándose las manos a la cara*Adrien: Oye, ya estamos aquí ¿vale? No tienes que preocuparte de nada. Déjame solucionar esto por favor... Déjame hacerlo por ti...
*Dice abrazándola*Luka: Si Marinette nosotros siempre estaremos a tu lado.
Alya: Claro tonta! El equipo unido jamás será vencido.
Nino: Pero la próxima vez será mejor que nos esperes jjajaaj.
Marinette: Muchas gracias chicos...
*Dice feliz con lágrimas en los ojos*Marie: Señorito, ya puede pasar. Por aquí por favor.
Adrien: Está bien.
Escucha Marinette. *Le pone las manos sobre los hombros*
Espérame aquí ¿vale? Cuando vuelva todo esto habrá acabado y no habrá más revista que valga.
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...