¡Feliz Navidad Gatito!

4K 210 2
                                    

Tikki: Marinette como le vas a entregar  tu regalo?

Marinette: Pues no lo sé... no quiero hacer algo muy típico pero de alguna manera o de otra se lo entregaré. Además.. no notabas raro a Adrien? Estaba como triste..

Tikki: pues no la verdad es que no me he fijado y en la cena de noche buena estaba en el cuarto.

Marinette: ya... sabes... no se porque pero creo que esta así por el gesto que le hice delante de todo el mundo en el pueblo...

Tikki: A que gesto te refieres Marinette?

Marinette: pues el pretendia que nos fueramos juntos y me cojió de la cintura... y yo pues... quite su mano y me marché.. la verdad  que de camino a casa me sentía muy mal por tal gesto... sabes tikki? A veces se me olvida que tras la mascara de Chat noir esta Adrien, aún no me acostumbro.

Tikki: Ya te acostumbrarás hombre es cuestión de tiempo, ya lo verás! Pero... si se siente molesto es porque en realidad cuando estais en vuestra forma normal, no sois novios?

Marinette: Eso es a otra cosa la cual no me acostumbro, siempre me pongo roja cuando le veo y se me traba la lengua y no hago más que decir estupideces y.. y.. y...
-suspiró
El es tan perfecto en realidad Tikki...

Tikki: vaya si que estas enamorada Marinette. Veo que lo tuyo no es un amor pasajero.

Marinette: Pues no tikki. Estoy enamorada hasta las trancas y lo veo tan perfecto que siento que no lo merezco.

Tikki: No digas eso Marinette tú eres maravillosa. Una chica llena de ilusión y talento!! Así que ves pensando una forma para darle el regalo a Adrien.

Marinette: Sabes? Cómo ha pasado eso hoy iré en forma de Ladybug y le pediré disculpas por ese gesto. ¿Que te parece?

Tikki: Siempre tienes buenas ideas así que esta no la veo mal tampoco. Esta bien !!

Mientras con Adrien...

Adrien: Y bien Plagg? Que te parece?

Plagg: Mmmm si fuera para mi muy soso pero sabiendo que Marinette es tan buena. Ella lo aceptará.

Adrien le compró 2 collares. En uno había una C y otra letra que ponía A
Y otro collar para el que ponía L y otra letra suelta que ponía M (se sabe de que son las letras jajajaja)
Y le escribió una carta escribiendo todos los sentimientos hacia ella. Más una foto de ellos dos que se tomáron esos días. Todo lo metió en una caja roja con un lazo negro para simbolizar a chat noir y Ladybug. El le iba a entregar el regalo en forma de Adrien al contrario que Marinette que lo quería entregar en forma de Ladybug.

Calló la noche eran allá de las 4 de la mañana Marinette se transformó y fue a la habitación de adrien por la ventana. Observo que estaba durmiendo pero quería darle el regalo, para ella entregarle el regalo esa noche era muy importante asi que abrió la ventana de forma que Adrien cojiera frio.

Adrien: Que hace la ventana abierta?? Plagg si tenias calor haber salido, me estoy muriendo de frio!

Plagg: Pero qué dices?? Se te ha congelado el cerebro?? Como voy abrir yo la ventana cuando esta nevando? Estás loco adrien. Anda ve a cerrarla.

Adrien: Esta bien..

Para la dulce vista de Adrien apareció Ladybug en la ventana.

Ladybug: Me vas a cerrar la ventana? Esta bien si quieres me voy.

Adrien: No no!! Espera my lady...

PLAGG GARRAS...

Ladybug: Shhh no quiero que te transformes. Solo quiero hablar contigo y entregarte algo.
Me comporté mal al hacer ese gesto cuando me sosteniste de la cintura. La verdad no estaba pensando... se me olvidó que bajo la mascara te ocultas tu Adrien.. lo siento, mira te traigo algo para tí...

Adrien: Por lo del "gesto" no te preocupes ya esta pasado. No te tenias que molestar en hacerme un regalo. Gracias Marinette.. porque sé que ha sido Marinette la que me hizo esto y no mi ladybug.

Abrió el regalo y habia una bufanda larga de color verde y una pulsera con las iniciales de A y M todo hecho a mano por Marinette.

Adrien: Vaya marinette... es espectacular muchas gracias... jamás nadie me hizo un regalo así. Te... te....
Yoo... te amo marinette...

Continuará la historia en el siguiente capítulo😍😍😍

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora