¡Ahora sí luchemos juntos!

5.8K 258 31
                                    

Ahora que ellos saben quienes son cada uno no dejarán que les pase nada!

Ellos no lo podían creer la persona que estaban akumatizada era el padre de chloe.
Era una maquinaria muy rara y Ladybug le gustaría saber que ha pasado para que fuera akumatizado.

Ladybug: Chat noir intenta distraerlo iré hablar con Chloe!!

Chat noir: Esta bien bichito

Nuestro chat noir estubo distrayendo al padre de chloe que fué akumatizado para darle tiempo a la heroína para descubrir cual fue la causa.
Ladybug llego a la casa de la chica presumida y la vió llorando.

Ladybug: Chloe que le ha pasado a tu padre?

Chloe: Ladybug a venido a mi rescate😍!! Dijo con lagrimas y feliz a la vez

Ladybug: No te confundas chloe quien vengo a rescatar es a tu padre que fue demonizado no a ti. Y ahora explicame que pasó, estoy perdiendo mi tiempo aquí y deje a chat noir solo.

Nada más nombrarlo apareció chat noir por la ventana.

Ladybug: Qué haces aquí? Te dije que intentaras distraerlo!

Chat noir: y eso hize my lady lo alejé de aquí porque yo solo no puedo con el. Es más fuerte de lo que yo creía.
Y bien Chloe ahora cuentanos!

Chloe: Bueno esta bien que pesados!!
El otro día yo me declaré a un chico de mi clase al que amo y siempre lo he amado desde que eramos pequeños... cuando le declaré todo mi amor hacia el, me rechazó por lo que eso me enfureció y me entristeció a la vez. Porque yo pensaba que el también me amaba, como soy hermosa.

Ladybug: pero.. ¿Qué tiene que ver tu padre en todo esto?

Chat noir estaba nervioso por que sabía que al chico que se le declaro fue a el, bueno más bien a Adrien.

Chloe: Se lo conté a mi papi llorando y dijo que maldecía a todos los hombres que hacían daño a las mujeres. Y se fue muy enfurecido, después de eso ya no sé nada más lo juro.

Ladybug ya se hacía una idea a quién se declaro chloe por lo que se quedó mirando a chat noir.

Chat noir: Chloe yo no sé a quién te declaraste, pero no puedes pretender que el mundo se mueva a tu antojo y que todo el mundo haga lo que tu quieras. No puedes obligar a alguién a que te quiera y haga siempre lo que tu quieras y manejarlo a tu antojo. No es así Chloe.

Y chat noir se fue con su bara "volando"

Ladybug: Lo entiendes chloe?

Chloe: sí... ahora marchaos debeis salvar a mi padre dijo llorando enfurecida.

Ladybug se fue con su yoyó en busca de chat noir. Y estaba combatiendo con el padre de chloe.

Ladybug: Luchemos juntos!! -dijo girando su yoyó

Chat noir: No! -dijo gritandole a ladybug
Esto es mi culpa y yo lo arreglaré! -dijó mirando al villano

Ladybug cojió del brazo a Chat noir haciendo que le mirase a los ojos

Ladybug: Estaré a tu lado ayudandote siempre, ni pienses que esto lo vas a solucionar solo. Sabes muy bien que me necesitas para acabar con el akuma al igual que yo te necesito a ti así que hagamoslo juntos gatito tonto.

Ambos se lanzaron al padre de Chloe
Chat noir le tapó los ojos al villano y Ladybug rompió el objeto donde se escondía el akuma

Ladybug: Yo te libero del mal!!!! -después de liberar la mariposa.
¡¡PRODIGIOSA LADYBUG!! Dijo dejando todo en la normalidad.

Chloe vino corriendo ha abrazar a su padre.

Chloe: papi lo siento no deberia haberte contado nada.

Alcalde: No pasa nada cielito mio

chloe y su padre se fueron a su casa.

Chat noir: Gracias mi lady...

Ladybug: Por qué me das las gracias gato tonto? - Dijo riendo

Chat noir: por quedarte a mi lado cuando te dije que me dejases solo...
Siento mucho haberte gritado Ladybug...

Ladybug cojió a chat noir del brazo y alzo su yoyó recorriendo parís hasta llegar a la casa de adrien.

Chat noir: PORQUE HACES ESO ME HAS MATADO DE UN SUSTO LADYBUG!!

Ladybug: mira tu anillo.

Justo cuando lo miro volvió a su estado normal.

Adrien: gracias... Mari-

Ladybug le tapó la boca a Adrien.

Ladybug: shhh jamás digas mi nombre mientras me veas con este antifaz.

Justo cuando esta apunto se irse.

Adrien: Ladybug!!!

Ella se giró

Adrien: te.. te.. ¡TE QUIERO!

Ella sonrio como diciendole "yo también Adrien"...💜

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora