Sentado y con la mesa puesta Adrien le dice a Marinette.
Adrien: En esta casa se respira un olor muy familiar. Tienes mucha suerte de tener los padres que tienes Marinette.
Marinette: La verdad es que si... Todos cuidamos de todos que es muy importante. Pero aquí siempre vamos a cuidar de ti.
Adrien: Ga... Gracias...
¿Y bien como han ido las cosas por aquí?Tom: Bueno han ido bien. Pero contadme, ¿cómo vas tú Adrien? Y lo más importante. Tú memoria.
Adrien: Marinette con su ayuda me está ayudando mucho y poco a poco voy recordando todos los recuerdos que están ahí escondidos en mi cabeza.
Sabine: Eso es bueno chico... Debes de tener paciencia y apoyarte en las personas que más quieres.
Aquí siempre que quieras venir eres bienvenido.Adrien: Muchas gracias! Sois muy amables conmigo.
Tom: Pero dime algo. Lo único que te cuesta recordar es todo lo que tiene je ver con Marinette ¿no?
Adrien: Por lo visto, sí. Todavía no encuentro una explicación a eso pero poco a poco va volviendo todo a la normalidad.
Sabine: Me alegro que seas tan positivo. Y que tal ha ido allí en las montañas. Contadnos.
Marinette y Adrien le contaron como fue el camping en las montañas y las actividades que hicieron. Aparte de cómo les iba en el instituto.
Estaban pasando una velada muy agradable, cuando acabaron de cenar entre todos recogieron la mesa.
Adrien se debía marchar.Tom: ¿No te quieres quedar a dormir hijo?
Adrien: No muchas gracias señor! En casa me espera mi padre.
Tom: Está bien, dale recuerdos de nuestra parte.
En la puerta el se estaba despidiendo de ella.
Marinette: ¿Te lo has pasado bien?
Adrien: ¡Sí! Tus padres siempre son muy amables conmigo.
Pero bueno espero que pronto volvamos a tener otra cena cómo está. *Le agarra de la mano*
Marinette yo...Marinette: Si?
Adrien: Bu... Bueno... M... Me... Me gustaría porder... Ya sabes... Lo que hacen las... Pa.. parejas normales....
Qui... Quiero darte un beso... Si tú me lo permites...Marinette: *Avergonzada*
¿Por qué me lo preguntas? Solo... Hazlo...El chico agarró la cara de Marinette suavemente dándole un beso. (Un pico)
Adrien: ¡Nos vemos mañana!
¡No llegues tarde!Marinette: Nunca lo hago!
Adrien: Ya claro... *Se va corriendo burlandose.*
Marinette: tonto...
Se fue a su cuarto más feliz que unas castañuelas.
Tikki: parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad.
Marinette: Sí Tikki eso parece. La verdad es que quién lo diría... No llegue a pensar que averiguaría quién soy.
Le a tomado tiempo pero me ha recordado y eso es bueno ¿no?Tikki: *dandole un abrazo* Te dije que poco a poco y con paciencia volvería. Ahora es cuestión de tiempo que lo acabe recordando todo.
Marinette: Tienes razón tikki. Espero que mañana pase algo hace días no hay acción y que no veo a Chat.
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...