¿Quién es Lepidoptero?

3.3K 146 17
                                    

Pican a la puerta...

Chloé: Adriencito!!! Abreme la puerta!! ¿Por qué te has ido corriendo ha pasado algo cielito?

Adrien: BASTA PAPÁ BASTA!!!

Chloé: *entra sin permiso alguno*
Dios santo!!!

Fin del flashback.

Ladybug: encima tendré que hacerlo sola por que a saber donde estará ese gato!

Ladybug se movió por toda la ciudad de París hasta que se topó con un hombre akumatizado que se hacia llamar el olvidador.

Olvidador: Vaya señorita se estaba tardando... ¿Dónde se encuentra su gran pareja leal?

Ladybug: aveces es mejor apañarselas sola!

Entre ellos empiezan a luchar y ve a Adrien de lejos tirado en el suelo.
Va hacia el cogiendoló y llevandolo hasta un edificio alto.

Ladybug: ¿¿Qué te sucedió Adrien?? ¿Estás bien? ¿Dónde esta Chloé?

Adrien: Yo... no... ¿Cómo dijiste que me llamo?

Ladybug se dió cuenta de que algo andaba mal, pero algo peor, Adrien no tenía su prodigio.

Ladybug: Dime Adrien esto es cosa de ese hombre? ¿Dónde esta tu anillo que llevabas en la mano?

Adrien: Forcegeaba con ese hombre cuando intentaba ayudar a la chica rubia y se me resbaló de la mano. Aunque no le dí importancia ¿Por qué?

Ladybug: Dios mio hay que encontrar el prodigio cuanto antes.

Se baja del edificio dejando a Adrien allí.

Ladybug: Si purifico el akuma la memoria de Adrien volverá!

Antes de ponerse a luchar junto al malvado olvidador ella buscaba el prodigio. Cuando por fin da con el lo guarda bien para devolverselo a su legitimo dueño.

Olvidador: ¿Crees que podrás esquivar mis ataques eternamente?
¡Que triste sería olvidarte de aquellos a los que más amas!

Ladybug: ya es hora...
¡LAQUICHARM!

en ese momento sale una fotografía de alguien. A ella le extrañó ya que no suelen salir cosas así.
Se acercó como pudo hacia el y cuando vió la foto rompió a llorar.

Ladybug: no crees que es hora de olvidar?

Cogió la foto que llevaba el encima en la que estaba el akuma y la rompió.

Ladybug: ¡¡YO TE LIBERO DEL MAL!!

Ciudadano: Eh que hago aquí?

Ladybug: tome esto es suyo. Será mejor que regrese a casa con su familia.

Y así lo hico. Cuando ella volvió para llevar a Adrien a su casa no se encontraba allí.
Pero lo vió rebuscando por el suelo.

Ladybug: Ey Adrien toma esto es tuyo! *se lo tira*

Chat noir: Ah gracias ladybug!¡! Es que... era un regalo de mi madre. Te estoy muy agradecido *dice con suspiro*

Ladybug: ¿Cómo?

Chat noir: Que era un regalo de mi madre.

Ladybug: No espera... no sabes quién soy?

Adrien: pues no... la gracia de un super heroe es esa no??

Su prodigio empieza a pitar.

Ella se va sin decir palabra alguna.
Cuando llega a casa...

Tikki: Quizás es solo un flash de estos Marinette no te preocupes!

Marinette: Me costó mucho hacerlo sola!! Y me costó también que descubriera quién soy y ser su novia, pero ahora... se ha olvidado de mi nada eso ya sirve.

Tikki: Todo tiene solución!! Escucha, vayamos a ver al gran maestro el nos dirá lo que debemos de hacer.

Ambas van hasta donde vive el gran maestro, y el le aconseja.

Maestro: Lo primero será que actues con normalidad, como has sido siempre con el, tendrás que estimularle la memoria a base de recuerdos pero intenta no agobiarlo no atosigarlo a que recuerde. Estoy seguro de que lo hará pero no será de la noche a la mañana Marinette eso lo tienes que tener claro.

Marinette: Pero el se acuerda de que es chat noir. ¿Por qué no se acuerda quién es Ladybug?

Maestro: Yo creo que es una forma de bloquear los recuerdos...

Marinette: ¿Qué quiere decir eso?

Maestro: pues que no lo ha olvidado, simplemente ha bloqueado sus recuerdos que ha vivido contigo para protegerte a ti y a tu identidad.
Seguramente no se le resbaló el anillo si no que se lo quitó para que no sospechara y en el momento que apareciste tú fue corriendo para recogerlo.
Conclusión, el sabe que existe Ladybug. Pero lo que no sabe es quién se oculta tras la mascara de ella.

Marinette: Entiendo... pero todo esto se acabaría si...

Maestro: Si derrotarais a Lapidoptero. Yo la verdad es que no sé cuales son sus intenciones para hacer lo que esta haciendo pero juntos debeis llegar al fondo de esto. Debeis averiguar quién es Lepidoptero...

Marinette: eso supone una gran responsabilidad. Está bien!! Lo haremos! Descubriremos quién es Lepidoptero y acabaremos con sus malvados planes.

Maestro: eso es lo que me gusta escuchar. Me siento muy orgulloso de ti Marinette y estoy seguro que conseguiras que la memoria de Adrien vuelva.

Marinette: *Lo abraza* ¡Gracias! Me ha ayudado mucho. Espero verle pronto y con buenas noticias.

Por otro lado...

La casa de Adrien se encontraba totalmente ordenada y limpia.

Sr agreste: Hijo! Me tenias preocupado!

Adrien: Papá.. yo.. no recuerdo bien que ha pasado:

Sr agreste: *Lo abraza*
no te preocupes será mejor que vayas a descansar.
*sonrie de una manera maliciosa*




¿Os está gustando? 🤔🤔😘😘

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora