La revelación de Marinette

7.2K 270 46
                                    

Narra Marinette;

No podía creer lo que veian mis ojos... no puedo creer que Adrien sea chat noir... ahora que!? No lo puedo tratar de la misma manera... además el se decepcionará si sabe que detrás de Ladybug se esconde Marinette.

Adrien: Ladybug, siento si te he decepcionado, pero siento dentro de mi corazón que te debía esto... verás en mi forma de chat noir siento que puedo ser yo mismo. Una persona libre, divertida, expresiva... pero yo..

En ese momento fue interrumpido por Ladybug

Ladybug: Adrien o chat noir... de las 2 formas siempre estaré a tu lado adrien pero yo... aún no estoy lista para que sepas mi identidad. La sabrás pero no ahora. Y perdoname pero me tengo que ir fue un gusto pasar esta bonita tarde a tu lado chat noir💕.

Entoces Ladybug se fue volando con su yoyó magico hacia su casa sin dejar que adrien dijera nada más.

Tikki: Marinette el amor de tu vida resulta ser tambien tu compañero de luchaaa es que no estás contenta? Se ha mmmm... más o menos declarado ante tí.

Marinette: ya lo sé mi pequeña tikki pero como quieres que trate ahora a chat noir después de lo sucedido... nunca llegué a imaginar que adrien fuera chat noir. ES QUE AÚN SIGO SIN CREERMELO TIKKI! -dijo esta con unas lagrimas en los ojos.

Tikki: Marinette, te guste o no es tu deber como superheroina. No pienses que es tan facil dar estos prodigios a algunas personas.. la mayoría hacen un mal uso de ellos así que ni pienses en dejar de ser Ladybug.
Tienes que ser fuerte Marinette, contigo he aprendido muchas cosas nuevas y conociendote de seguro que esto lo superas.

Marinette: Sabes que tikki? Quiero a Adrien y haré lo que esté en mi mano para poder estar juntos!!! Y no dejaré que nuestras formas de superheroes nos lo impidan. Voy a ir a dormir,  mañana iré a la escuela y hablaré con Adrien.

Tikki: bien dicho! Esa es mi chica!!

Pasó la noche y cuando amaneció Marinette desayunó tranquila cosa que no era lo habitual, cogió su mochila y fue dirección a la escuela en lo que en el camino se cruzó con Alya.

Alya: Eh Marinette!! Holaaaa!! Cómo estás?

Marinette: Hola Alya muy bien esta noche descansé de maravilla y tú?

Alya: que raro tu tan pronto por aquí. Se debe por alguna cosa en especial? Es que te piensas declarar a Adrien? Jajajajaja 

dijo esta con un tono de burla pero al ver la cara de marinette que no se reia Alya lo aseguró.

Alya: De verdad Marinette!!! No me lo creo yo quiero estar delante cuando ocurra!!

Marinette: El caso es que no se lo diré en la escuela. Esta tarde le haré una visita en su casa.

Alya: Ah bueno esta bien pero igualmente me cuentas todo si? Ahora será mejor que entremos a clases

Adrien llegó justo de hora pero llego a tiempo para comenzar la clase. Marinette ya se empezaba a echar para atrás ya que cada vez que lo pensaba se ponia muy nerviosa.
El se giró ya que se le calló un lápiz al suelo, alzó la vista y vio como esta le miraba fijamente. Le dijo Adrien susurrando:

Adrien: Pasa algo Marinette?

Marinette: emmm.. noooo quiero decir... sii pero no...

Profesora: Señorita Marinette ¿le gustaría compartir eso tan interesante que este hablando con el resto de la clase?

Adrien: Disculpela profesora fui yo el que le hablé no le cargue las culpas a ella... -dijo este muy arrepentido por la situación.

Profesora: No se meta Adrien. Y ahora Marinette! Salga al pasillo y reflexione que no debe hablar en clases mientras estoy explicando.

Marinette cojió sus cosas y no se fue al pasillo, ella se fue a casa llorando por la situación en la que se formó en un momento. Ella se lo explicó a sus padres y ellos creieron en que hizo mal al hablar pero que no era para tanto por lo que le dijeron a Marinette que se fuera a la habitación y que descansase un poco y no se pusiera triste.
Ella se durmió y cuando se despertó para su sorpresa...

Madre M: Marinette cariño! Ha venido Adrien a ver cómo estas!

Esta al escucharla se levantó corriendo para recoger todos los posters con la ayuda de tikki. Cuando acabó hizo pasar a Adrien a la habitación.

Adrien: Hola Marinette... mira quería pedirte perdon por lo sucedido esta mañana con la profesora. No le hagas caso, esa profesora es una regaña dientes.. puedo compensartelo de alguna forma?

Marinette solo le venia a la mente que la persona con la que estaba hablando también era su compañero de lucha, por lo que no sabía como hablarle así que solo procedió a ser directa.

Marinette: No se como tratar a un superheroe y una persona normal a la vez. No lo sé, tú que opinas chat noir ? -Esta se giró levantando una ceja en tono burla para que la situación no fuera seria ni dramatica

Adrien: s-see pu puede saber de q-qu-que hablas Marinette? Dijo este muy preocupado por miedo a que le descubrieran.

Marinette: Date la vuelta por fabor Adrien..

Marinette se transformó en Ladybug...

Que pasará💜💜💜💜💜

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora