Es un nuevo año lleno de ilusión y ganas de darlo todo. Para Marinette y Adrien todo iba a ser diferente, pues ya eran novios y no querian ocultarlo. Pero el trato entre ladybug y chat noir no será como ellos dos. Se respetarán ya que son compañeros de lucha y en esas situaciones no se pueden centrar en esas cosas.
El primer día de clase..;
Marinette: Donde estará Alya? Y Adrien? Y Nino?
Chloe: vaya vaya vayaa.... Mira sabrina quien llego por aquí de las primeras jajajajaja. Como que llegas tan pronto Marinette? Es que algo te picó?
Marinette: Hola Chloe. Feliz año y no... -cuando la cortaron por detrás de chloe.
Adrien: No Chloe. A marinette no le ha picado nada, deja de ser tan mal educada. -dijo cojiendole del hombro a Marinette.
Chloe: Adrien cariño que haces ??
Marinette agachaba la cabeza con verguenza porque ella no tenia valor para decir esas cosas.
Marinette vio a Alya;Marinette: Adrien, Alya esta allí voy hablar con ella. Nos vemos en clase si?
Adrien: Esta bien princesa.
Marinette se fue corriendo hacia Alya y la abrazó fuerte.
Marinette: Te he echado muchisimo de menos alya !!!!
Alya: Marinette!!
Alya: Yo también te extrañé muchísimo loca!!
Marinette: Alya tengo muchisimas cosas que contarte y una de ellas es que.. Adrien y yo somos novios...
Alya: Queeeee!!? En serio??? Cuentamelo todooo Marinette!! Pero TODOOOO!!!.
Sonó el timbre y los alumnos tenian que entrar a clase. Su profesora les felicitó el año y les animó a que estudiaran y se esforzaran. Ella comenzó muy contenta el año así que les pidió uno por uno que explicaran lo que hicieron en navidades. Habló nino y ya era el turno de Adrien.
Profesora: y bien Adrien como fueron tus navidades?
Adrien: pues... -miró a Marinette y sonrió.
Fueron las mejores de toda mi vida, mi padre tenía que viajar por trabajo y pasé las navidades con Marinette y su familia. Son todos encantadores y lo pasé en grande con ella, es muy agradable y buena persona.Profesora: Vayaa! Entoces Marinette no hace falta que te pregunte no? Jajajaja. Me alegro por vosotros dos veo que estais muy compenetrados.
Se miraron entre ellos y sonrieron.
Era la hora del recreo y Chloe estaba muy muy rabiosa.Chloe: Has eschado eso!!!!
Sabrina: El... el.. el q.. que?...
Chloe: ESA MALDITA ESTA SALIENDO CON MI QUERIDO ADRIEN, SABRINA HAZ ALGO!!
Sabrina: Yo esque no me quiero meter Chloe... la verdad hacen buena pareja.
Chloe: PERO ESTAS LOCA!!! YO SOY MUCHO MAS HERMOSA Y GUAPA E INTELIGENTE.
Sabrina: Si no te digo que no. Pero hazlo tu.. no me voy a meter en ellos...
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...