Nos volvemos a ver... Ladybug (parte 2)

3.4K 156 23
                                    

Chat noir no podia permitir el hecho de que Chloé ataque a Marinette. Por lo que salió a debatir con Antibug.

Chat noir: Antibug te concedo un trato. Si liberas a los padres de Marinette y los dejas tranquilos, yo te concedo mi prodigio de la destrucción.

Lepidoptero: Estupida acepta!!

Antibug: pero mi venganza...

Lepidoptero: Me da igual. Antes son mis prodigios!!!

Antibug: Esta bien Chat noir pero no aquí delante de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antibug: Esta bien Chat noir pero no aquí delante de todo el mundo. ¡Vamonos!

Chat noir: esta bien...

Antibug liberó a los padres de Marinette y a ella dejandolos a salvo en la panaderia de su padre.
Cuando ellos dos se marcharon Marinette salió corriendo cuando su padre le paró los pies.

Tom: Se puede saber donde vas tu? No pensarás ir tras ellos?

Marinette: Papá! Nos acaba de salvar la vida no pretenderás que me quede tan ancha!!

Tom: no Marinette... agradezco el gesto de Chat noir. Pero ya aparecerá Ladybug en algún momento tú no puedes hacer nada por el no te hagas la heroína!

Marinette: TÚ NO LO ENTIENDES!!!

Salió corriendo hacia su cuarto cerrando de un portazo.

Sabine: Creo que fuiste demasiado duro con ella... no hacia falta decirle todo eso... Chat noir esta dando literalmente la vida por marinette.

Cuando la madre de marinette dijo eso de quedó pensando en Adrien... que raro no sabia nada de el. Por un momento sospechó de que el novio de su hija podría ser chat noir pero lo que es aún mejor. ¿su hija es Ladybug?

Sabine: Cielo... no piensas que... bueno... quizás... nuestra hija sea Ladybug?

Tom: Qué?? Por favor cariño estamos hablando de Marinette. Yo estoy muy orgulloso de ella pero no la veo de super heroína.

Sabine: No se... yo me huelo algo raro en todo esto... justo cuando salió Ladybug vino Marinette y no hemos vuelto a saber de ella. Y tampoco sabemos nada de Adrien y esta aquí chat noir!!

Tom: No desbaries por favor sabine.

........................................................................

Tikki: Marinette tienes que ir a salvar a Chat noir!

Marinette: Dios tikki estoy frustrada.. no se que hacer piensas que mis padres no me van a vigilar... si me voy se liara una buena!! Porque me tocó a mi ser Ladybug...

Tikki: pues lo hemos hablado un millón de veces Marinette pero ahora no solo Chat noir te necesita si no, también Adrien!! Te recuerdo que cuando le quite su prodigio se revelará su identidad!!! Y que ya no podrá ser el portador del anillo de chat noir!!!
Ya os arriesgasteis revelando entre vosotros vuestras identidades! Sinceramente Marinette a mi me daria igual que te descubrieran tus padres. Hay que salvar a Adrien y a Chat noir!!

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora