Marinette o Ladybug...

1.3K 88 15
                                    

Sabine: Marinette hija tienes visita!

Marinette: voy!!! ¿Se habrá dejado algo Alya? *Pensaba*
A... ADRIEN! ¿Que haces aquí?

Adrien: Es una larga historia jeje.... *Dice con la mano en la cabeza*
¿Puedo pasar?

Marinette: Si claro, pasa.

Adrien sube al cuarto de Marinette y tikki en seguida se esconde detrás de la pantalla del ordenador.

Marinette: *sería* ¿Y bien?

Adrien: Supongo que Nino y Alya te han puesto al tanto de lo que ha pasado hace un rato...

Marinette: Si Adrien *se levanta y mira por la ventana*  la pregunta es porque te sentiste por aludido.

Adrien: porque siento... Que eres importante para mí y también lo soy para ti ... De menor o mayor modo eso ni importa...

Marinette se sorprende por tales palabras. No entendía por qué estaba diciendo eso, ¿Es que acaso a empezado a recordar?

Entoces Adrien en ese momento se agarra la cabeza con las manos con un terrible dolor teniendo un flasback...

"Adrien: Ladybug, siento si te he decepcionado, pero siento dentro de mi corazón que te debía esto... verás en mi forma de chat noir siento que puedo ser yo mismo. Una persona libre, divertida, expresiva... pero yo..

En ese momento fue interrumpido por Ladybug

Ladybug: Adrien o chat noir... de las 2 formas siempre estaré a tu lado adrien pero yo... aún no estoy lista para que sepas mi identidad. La sabrás pero no ahora. Y perdoname pero me tengo que ir fue un gusto pasar esta bonita tarde a tu lado chat noir💕."

Marinette: Adrien!!! ¡ADRIEN!
Te encuentras bien!? Quieres que llamemos un médico.

Adrien: *levanta la cabeza llorando*

Marinette: ¿Espera aquí voy a por un poco de agua vale?

Ella se va a por algo para refrescar ha Adrien mientras Adrien estaba en la habitación tikki observaba desde lejos al chico sintiéndose mal.

Adrien: Entoces... Todo este tiempo Ladybug sabe quién soy yo y yo no sé quién es ella... todo este tiempo ella lo sabía y no me dijo nada... Ni ayer ni nada...

Tikki empezó a creer que Adrien y chat noir... Es decir la misma persona estaba enfadado con Ladybug y que se lo iba a reprochar.
En ese momento Adrien se levanta y se va corriendo por la ventana convirtiéndose en chat noir.

Cuando Marinette sube con el vaso de agua ve que no está, y que se había dejado su mochila.

Tikki: Esto no es bueno Marinette... Tantos recuerdos sueltos están confundiendole va acabar roto por dentro como siga así.

Marinette: Debo de ir entoces. TIKKI! PUNTOS....

Le tapa la boca.

Tikki: Noooo. Así solo lo vas a confundir más!
Además a parte de triste está enfadado seguramente haya ido a buscarte... ¿Crees que eso mejorará la situación?

Marinette: ¿Entoces que podemos hacer tikki? No podemos tampoco dejarlo por ahí solo dejando que su mente se siga confundiendo más todavía.

Tikki: Alomejor podemos pedirle ayuda al Maestro, el quizás nos podría guiar sobre esta situación.

Marinette: Y mientras Adrien...?

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora