Te amo my lady

4.4K 229 20
                                    

Acabaron de cenar y adrien estaba muy cansado por el viaje y le asignaron una habitación al lado de marinette.

Este se fue a cambiar y sin el quererlo se quedó dormido. Marinette picó a la puerta.

Marinette: *toc toc toc* Adrien estás bien? Quieres que te traiga algo? Agua... cola... alguna cosa?

Al ver que no respondia decidió abrir la puerta y vio a adrien dormir.

Marinette: es tan guapo... será mejor dejarlo descansar...

Tikki: sí será lo mejor. Jajaja hasta plagg esta durmiendo. La verdad ni me imagino el día que habrán tenido.

Marinette cerró la puerta.

Marinette: sí.. me alegro tanto de que este aquí.

Se fueron a la habitación, se acomodó poniendose el pijama y dió las buenas noches a la família que estaban tomando un café.

Tikki: ayyy que cansada estoy...

Marinette: pues a mi me gustaría dar un paseo, Cuando se vayan todos a dormir.

Tikki: bueno yo mientras me voy a dormir. Si? Hasta mañana marinette.

Pasaba la noche y eran las 2.30h de la madrugada

Marinette: Tikki.. tikki.. vamos tikki despierta. Que no quiero pasear en forma de marinette.

Tikki: esta bien... (mientras bostezaba)

Tikki PUNTOS FUERA

Salió dando brincos y se subió a lo mas alto de la iglesia del pueblo observando la luna.

Ladybug: esto no tiene nada que ver con París... es muy bonito...

..... : Sí verdad ?? No pensé jamás que existieran lugares así.

Marinette gritó no se esperaba que el que estaba detrás de ella fuera chat noir.

Ladybug: Gato estupido me asustaste!!!!

Chat noir: Oh vamos my lady en realidad te alegras de verme -dijo acercandole hacia el cojiendole la cintura.

Ladybug: jajaja vayaa ahora me lees la mente ?

Chat noir: mmmm.. quien sabe puede ser... alfin y al cabo soy un super heroe no? Jajaja

Ladybug: que seas un super heroe no te convierte eso en un super galán... eh gatito...

Chat noir: Ladybug durante todo este tiempo que hemos estado así yo he querido decirte algo muy importante para los dos...

Ladybug: y que es Chat noir?

Chat noir: yooo.....

Ladybug: tu que..?

Chat noir: Yo te.... aix... yo te amo ladybug... te amo en tus dos estados, tanto como superheroina, como en tu forma humana normal. Por favor... aceptarias ser mi novia?

Ladybug: y que pasaría si digo que no?

Chat noir:  después de todo lo que ha pasado entre tu y yo mi bella mariquita no creo... te amo con toda mi vida por delante.

Esta le besó... y fue un beso largo hasta que decidieron mirarse a los ojos.
Ladybug decidio volver a su forma humana de Marinette.

Marinette: Te amo gato tonto... siempre estaré a tu lado💕

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora