En los alrededores de la casa de Adrien, Marinette comprueba si hay luces encendidas en el que afirma que no hay ninguna.
Tikki: ¿Podría ser que no estuvieran en casa no?
Marinette: lo dudo alguna luz debería estar encendida si no ¿Cómo va abrir la puerta el guarda espaldas?
Tikki: Quizás tengan algún sótano o algún ático en el que no se pueda apreciar bien. De todas formas a simple vista parece que no hay nadie.
Marinette: creo que la única persona que hay es el. Si hubiera alguna manera de entrar.
*Mira a tikki*Tikki: ¿Qué pasa?
Marinette: tú eres la única criatura invisible ante las cámaras. Lo único que tendrías que hacer es no hacer ruido.
Tikki: ¿¡Cómo voy a entrar!? ¿Y que pasa si se dan cuenta?
Marinette: bueno solo tendrías que uir. No dejaremos pruebas ni huellas.
Por favor tikki...Tikki: esta bien... Miraré si hay alguna ventana abierta en seguida vengo.
Marinette: Tu avísame si pasa cualquier cosa.
Tikki observa todas las ventanas y tal y como sospechaba no había nadie. Hasta que en una de las ventanas más bajas, como si se dirigiera a un sótano escucha murmuros y sonidos pero no sabe identificar de quién se trata. En eso ella vuelve a avisar a Marinette.
Tikki: Marinette!!! He escuchado unas voces pero no he querido entrar... Sería muy peligroso.
Marinette: Si tikki muy bien!!! Ahora vamos a entrar.
Tikki: ¿¡QUEE!? Es que acaso quieres que nos maten o te detengan.
Marinette: Tengo un plan pero para desenvolverlo voy a necesitar a Ladybug.
Tikki: ¿¡porque!?
Marinette: Tikki! ¡PUNTOS FUERA!
Marinette sin el temor de las cámaras abre una de las ventanas que más arriba están para no hacer ruido y poco a poco va bajando y aproximándose a las voces.
En el cuarto que lo habitan...Secretaria: Sabes que yo no te haría esto... Y que es cosa de tu padre.
Adrien: Ajá claro que considerada. Por mucho que te de empleo y sustento no vas a ganarte más su respeto. No lo gano ni yo sabiendo el todo lo que hago solamente por su propio interés. Pretende dejarme aquí hasta mañana sin ver a nadie ni comunicarme con nadie, tan siquiera con mis amigos. Pretende que no me comunique y que no me relacione con nadie. Tu dices que no me lo harías y me lo estás haciendo que es peor. Ya de pasó porque no llamas a alguien para que me secuestre porque esto es lo mismo.
Secretaria: sabes que yo solo cumplo ordenes. Y también sabes cómo es tu padre y que haría conmigo si no cumplo.
Ladybug detrás de la puerta escuchando todo intenta pensar un plan para poder distraer a la secretaria.
Ladybug: *Pinesa Marinette piensa...*
En lo que en ese momento sube a uno de los pasillos de la planta superior e intenta crear un gran estruendo para llamar su atención y la del guardaespaldas.
Guardaespaldas: *con el wolki* sabes que ha pasado arriba?
Secretaria: no, ves a ver y me informas en seguida.
Guardaespaldas: aquí están todos los muebles tirados pero no hay ninguna ventana abierta. ¿Está todo bien ahí abajo?
Secretaria: Sí de momento todo bien ahora iré a ver.
Adrien quédate aqui ahora mismo vuelvo.Adrien: ¿Ves que me pueda mover?
En el mismo minuto que se aleja la secretaria entra Ladybug al cuarto y cierra la puerta con llave y pone un gran mueble detrás de ella.
Ladybug: Dios santo Adrien!! ?¿Como estas ?? ¿Estás bien, te han hecho daño?
Adrien: Gracias a Dios Ladybug, ¿cómo sabías que estaba aquí?
Ladybug: pues... Bueno me... Me dieron el aviso unos amigos tuyos que habías desaparecido y que no sabían nada de ti. Así que vine a ver qué pasaba.
Venga salgamos de aquí cuanto antes.Cogió lo que más cortaba y lo desató en el cuarto donde estaba retenido. En el momento que salen se encuentra con la secretaria de si padre el Sr. Agreste.
Secretaria: Ladybug este es un tema familiar no debes de estar aqui. No te incumbe...
Ladybug: No puedes retener a nadie en contra de su voluntad por mucho que sean órdenes de tu jefe, ni de nadie. Este chico tiene muchísimas amistades y muchas personas que lo quieren. Están preocupados por el y no saben que hacer, dices que lo aprecias y sin embargo no haces más que hacerle daño más sabiendo que el es una víctima de su padre.
Nos vamos a ir de aquí Adrien. *Le agarra de la mano*Adrien: Ladybug... Sí vámonos.
La secretaria después de las palabras de Ladybug le escribe una carta al Sr. Agreste por lo sucedido en su casa y que de momento no seguirá trabajando con el. El Sr. Guardaespaldas seguirá con su empleo y colabora con Ladybug en proteger a Adrien.
Ya en la calle Adrien y Ladybug no saben dónde ir ya que el no quiere volver a su casa.
Ladybug: ¿Conoces de alguien que pueda darte cobijo está noche?
Adrien: Si tranquila, iré a casa de mi amigo Nino. Creo que el me puede ayudar está noche.
Ladybug: Está bien te acompaño vamos
Adrien: No tranquila Ladybug, pero, ¿que sucede? Estás muy seria. Creí que te vería más contenta conociendote. Te ha pasado algo.
Ladybug: *con una lágrima callendo*
Todos estaban muy preocupados, pensaban que algo malo te había pasado. Y yo no me hacía a la idea de perderte...
Sabiendo todo lo que ya he perdido Adrien... *Llorando*
Pero supongo que las cosas deben de ser así. Me voy ya no puedo seguir más tiempo así. Pasaré a verte estos días y verificar que estás bien. Adiós.Adrien: ¡ESPERA LADYBUG!
¡¡¡HEEEY!!!Adrien no fue tras Ladybug sabiendo que podía transformarse en chat noir, pero sabía a lo que se arriesgaba haciendo eso así que pensó que lo más apropiado fue dejarla ir y que pudiera calmarse.
En la casa de Nino pican a la puerta.
Nino: ¿Diga?
Adrien: Nino soy yo! ADRIEN! Abreme la puerta por favor
Nino: Amigo mío! Que haces aquí estábamos angustiados sin saber nada de ti. ¿Dónde te habías metido?
Adrien: Es una historia demasiado larga para contar. Verás... No tengo donde dormir estos días, no sé si en tu casa me puedes hacer un hueco por un par de noches mientras veo que hago.
Nino: Claro que sí tio, pasa y quédate cuanto necesites en mi cuarto hay una litera en el que solo duermo yo así que sin problema. Ven cena algo y me cuentas lo que ha sucedido con pelos y señales.
Después de cenar Nino y Adrien se van a la cama después de una larga charla.
En casa de Marinette, ella se muestra bastante serena y consciente de la situación, no se rinde en perder ha Adrien y va hacer todo lo que esté un su mano por poder comenzar de cero.
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...